Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

  1. #11
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    no se si produzca cancer los embarazos a temprana edad, pero no es la mejor edad para tener un bebe desde el punto de vista economico, emocional , asi como organico el cuerpo de una mujer muy joven. es mejor disfrutar una sexualidad responsable a una edad adecuada.



    saludos
    .








    .

  2. #12
    Forero inexperto Avatar de L3ny
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Exclamation Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    me parece bien..osea bien me refiero a sus opiniones pero..y si esto al final sucede ¿qué creen que se podría hacer?claro si es una persona super joven y todo..y que como dice uno de ustedes que quiza fue o es por la poca educacion sexual que tienen los jovenes a esa corta edad y que se meten en el lio y ya no saben salir, claro, como todos,aprendemos de los errores aunque seria mejor aprender de otra forma apesar de que los errores son unos de nuestros mejores maestros(pero bueno, no me salgo del tema), eso, que,si se da el caso ¿qué creen que se podría hacer?, por que claro, ese es un tema muy fuerte poniendonos al caso al ver que a la muchacha esta perdida..
    Última edición por L3ny; 17/12/2007 a las 12:48

  3. #13
    Forero inexperto Avatar de okasan
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco,Mexico
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Yo he visto muchos casos de jovencitas y me consta que no es por la falta de educacion sexual de los padres en mi casa mi hermana a los 14 años y mi otra hermana a los 17 y como dije me consta que mi mama siempre desde que ya comenzamos a desarrolarnos nos hablo de el sexo de los hombres y esas cosas.

    Ya no es de que o no le dijeron o no sabia incluso hasta en la escuela ya les dan informacion ya es por decision o simplemente por que se les durmio el gallo.

    Mi sobrina tiene 11 años y ella ya sabe lo que es sexo y sus consecuencias y una vez me dijo que no sabia por que hay tanta muchacha embarazada si ya hay tantas cosas para cuidarse.

    Y tambien yo soy de las personas que siente que tanta informacion tambien es mala ya es cosa de cada padre o madre decidir cuanto decirles a los hijos como y cuando,aunque es preferible decirle uno a que esten recibiendo informacion de los amigos.

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Lo siento por no haber podido contestar antes a tus p`reguntas esque no me deja mandartelo no se porque!
    Llevo tres dias contestando y no me deja mandarlo pero solo en este tema en los demas si k puedo!!COsas raras de las vida JAJAJA

    Bueno porfin aver si funcioina de esta manera pork me se todas tus preguntas de memoria JAJAJA

    CUANTOS AÑOS TIENE TU HIJO?
    Mi hijo tiene ahora mismo dos añis (los cumplio en OCTUBRE) yo tengo 19.

    COMO SE LO TOMARON TUS PADRES?
    En ese momento no me habalba con mi padre se lo dije a mi madre y ella me contesto k era una decision muy personal (yo sabia ke esta totalmente en contra!) pero k hiciera lo k mejor me parecia y k ella me iba a apyar y ayudar en lo k sea!

    TENIAS BUENA RELACION CON ELLOS?
    Como te he dicho en la pregunta anterior en ese momento no me hablaba con mi padre es mas yo me habia ido de mi casa!Por problemas con mi padre.

    SUPONGO K TENIAS MUCHO MIEDO
    Pues claro k tenia mucho miedo pero miedo al mañana miedo al no saber donde iba a criar a mi hijo pues vivia en casa de mis suegros !
    En un piso no muy grande k digamos y yo keria tener mi piso para los 3!
    En los ultimos meses me entró el miedo y si no soy buena madre pero por todas las primerisas k he escuchado todas les pasa lo mismo no era por la edad!

    ESTABAS SEGURA DE TODO?
    Pues no muy bien a k te refieres pero no estaba segura de nada!
    Ya te digo no sabia ni dde lo iba a tener!De lo unico k estaba segura esk ya lo keria con LOCURA!

    FUE DIFICIL?
    Pues lo k mas dificil se me hizo la mirada de la gente aunk parezco mayor de lo k soy!
    Pero en sitios "pijos" o ricos (dde trabajaba)me miraban mucho pork ese tipo de persona suelen tener los bebes bastante tarde!
    Sin embargo en el barrio dde vivo (barrio bastante pobre) es algo normal era una mas.
    De todas maneras no me importa la mirada de la gente!

    SOY FELIZ COMO MADRE JOVEN MI BEBE ME LLENA DE ALEGRIA!
    SOY UNA MADRE COMO LAS DEMAS PERO CON MAS ENERGIA!JAJAJAJ
    HABEIS PENSADO EN UNA COSA! CUANDO MI BEBE TENGA 16AÑOS (UN HOMBRECITO) YO TENDRE 33 TODA UNA CHAVALITA!JAJAJAJJA
    ME POCRE COLAR EN LA DISCOTHECA PARA VIGILARLO!

    UN BESO A TODOS espero haberte contestado bien !

  5. #15
    Forero inexperto Avatar de L3ny
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Wink Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    jiji...gracias amiga por compartir tu historia..estoy de acuerdo contigo en lo ultimo que has dicho, fuiste y eres muy valiente, eres un ejemplo para las madres jovenes que no saben que hacer a la hora de la hora, y que con cobardía se sienten incapacez de todo...lo digo por que lo he visto..y me conmueve mucho este tema...suerte en todo..!!saludos

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Cita Iniciado por L3ny
    jiji...gracias amiga por compartir tu historia..estoy de acuerdo contigo en lo ultimo que has dicho, fuiste y eres muy valiente, eres un ejemplo para las madres jovenes que no saben que hacer a la hora de la hora, y que con cobardía se sienten incapacez de todo...lo digo por que lo he visto..y me conmueve mucho este tema...suerte en todo..!!saludos

    Gracias GRACIAS Y GRACIAS ....
    Simplemente intento hacer siempre hacer lo mejor k se....Creo k el problema en muxas madres jovenes el bebe se convierte en un "estorbo" pork ya no pueden salir o pork ya no es igual pues claro k ya no es igual en vez de salir un sabado toda la noxe y pasarte el domingo dormida pues te acuestas tempranito y te pegas todo el domingo corriendio en el parque !JAJAJA
    Tambien tiene su lado bueno : No gastas dinero no dañas tu higado y haces ejercicio el Domingo !
    Tambien salgo los sabados ge¡racias a mis padres k se kedan con mi hijo de vez en cuando salgo!!

    ¿soy la unica madre joven??

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    6

    Wink Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    yo pienso que es una estupides el no saber cuidarse tanto el como ella

    ambos tienen la culpa ellos no deverian pensar solo en el momento sino tambien en los efectos
    solo somos lo que elejimos ser
    :angel:

  8. #18
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Cita Iniciado por ALEX3
    un dia charlando con el profe nos comento que el embarazo a temprana edad produce cancer, puede que tal vez no a quien esta embarazada si no a su generacion, pensemos y veran que hoy en dia hay muchos niños que nacen con enfermedades de todo tipo simplemente por esta causa
    El embarazo temprano solo altera la disposicion sistematica del individuo,es un absurdo pensar o aseverar que puede producir cancer,quizas esta aseveraccion sea un ardid para fomentar la abstinencia o temor de acoplamientos irresponsables.
    Las enfermedades son productos de enejenacion o sugestiones mentales,muy pocas veces o casi nunca se transfieren enfermedaqdes congenitas, solo y cuando los individuos acoplados estan plenamente corrompidos fisicamente.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ¿Qué piensas del embarazo a temprana edad?

    Cita Iniciado por spawn01
    yo pienso que es una estupides el no saber cuidarse tanto el como ella

    ambos tienen la culpa ellos no deverian pensar solo en el momento sino tambien en los efectos

    Me parece un poco una falta de respeto decir que es una estupides , tu has hecho todo perfecto en tu vida?¿
    Tu has preguntado porque me quede embarazada ? pues como yo habran muchas ....pffffffffffff que pena ....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •