Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta :

    Ya que no tengo ese libro, y como parece que tú sí lo tienes, ¿ tendrías la amabilidad de colocarnos aquí las fechas del cumplimiento de los sellos, de las trompetas y de las copas ? Eso lo único que interesa nuestro tema de aquí. Gracias por tu comprensión.
    Pero usted ha mencionado en diferentes ocasiones que posee el CD Rom de la sociedad Watchtower. Allí se encuentran el libro y las fechas que usted quiere saber.
    Última edición por Jorhta; 26/10/2007 a las 10:33

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Pero usted ha mencionado en diferentes ocasiones que posee el CD Room de la sociedad Watchtower. Allí se encuentran el libro y las fechas que usted quiere saber.
    Pues, fíjate, Jorhta, en mi ordenador ese CD-ROM no abre todas las secciones que contiene. Por más que lo he intentado, no lo consigo. Se lo dije a la colega de trabajo que me lo regaló, y me dijo que no entiende por qué no funciona en mi ordenador. Bueno, pero lo que sería bueno es colocar aquí la información que nos interesa para que los foristas lo aprovechen. Si tú tienes ese CD-ROM, y sabes de informática (de seguro más que yo), quizás podrías traerla. ¿ Es posible ?

  3. #23
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    ....CD Rom de la sociedad Watchtower. Allí se encuentran el libro y las fechas que usted quiere saber.
    Yo no tengo ni el libro ni el CD Rom. Serías tan amable Jorhta de colocar las fechas que te solicita Emeric? Me interesa, y te agradezco el favor.

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Yo no tengo ni el libro ni el CD Rom. Serías tan amable Jorhta de colocar las fechas que te solicita Emeric? Me interesa, y te agradezco el favor.

    SaludoSs!!
    Bueno yo tampoco lo tengo disponible en este momento. Sino hasta la noche que vuelva a a mi casa.

  5. #25
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Bueno yo tampoco lo tengo disponible en este momento. Sino hasta la noche que vuelva a a mi casa.
    Bueno, muchas gracias. Lo que vale es la intención.
    Esperaremos entonces...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Quizás el amigo Oscar Javier, si posee ese libro, nos pueda ayudar en esta búsqueda, ¿ no ?

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    El periódico World de Nueva York del 30 de agosto de 1914 explica: “El tremendo estallido de guerra en Europa ha cumplido una profecía extraordinaria. Durante cuarta parte de un siglo, por medio de predicadores y por medio de la prensa, los ‘Estudiantes Internacionales de la Biblia’ [los testigos de Jehová] […] han estado proclamando al mundo que el Día de la Ira profetizado en la Biblia amanecería en 1914. ‘¡Tengan cuidado con 1914!’ ha sido el lema de los […] evangelizadores”.

    Los testigos de Jehová nos hemos encargado de dar publicidad desde antes de 1914 que Jesús seria coronado como Rey del Reino de Dios en dicho año.
    Un periódico capaz de escribir eso DE ESA MANERA da a entender que está parcializado, que les da razón a los "Estudiantes Internacionales de la Biblia". Y por eso se parece mucho más a "La Atalaya" que, por ejemplos, al New York Times o al Washington Post, en lo que a la necesaria objetividad e imparcialidad periodística se refiere.

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Emeric
    Un periódico capaz de escribir eso DE ESA MANERA da a entender que está parcializado, que les da razón a los "Estudiantes Internacionales de la Biblia". Y por eso se parece mucho más a "La Atalaya" que, por ejemplos, al New York Times o al Washington Post, en lo que a la necesaria objetividad e imparcialidad periodística se refiere.
    No es que de la razón a los Estudiantes Internacionales de la Biblia, simplemente es el reconocimiento que durante mas de 20 años antes de aquella fecha, ellos hablaban que el año 1914 iban a terminar los tiempos de los Gentiles, por lo que pasarían sucesos dificultosos. Claro que ellos pensaban en aquel tiempo, que inmediatamente en aquel año, comenzaría el Harmagedon, y que ellos se irían para el Cielo.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Claro que ellos pensaban en aquel tiempo, que inmediatamente en aquel año, comenzaría el Harmagedon, y que ellos se irían para el Cielo.
    Lo cual no ocurrió, naturalmente.

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo cual no ocurrió, naturalmente.
    Claro que no, su entendimiento en ese momento de estos sucesos futuros para ellos no era el correcto, sin embargo al pasar estos sucesos y cumplirse el termino de los tiempos de los gentiles, Jehová tuvo a bien mostrar el cumplimiento de estas profecías.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •