Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta : Ya que has puesto dos fechas (1914-1935) para la apertura del 5to. sello del Apocalipsis, aprovecha y danos la lista completa de las fechas en que se cumplieron o se cumplirán :

    Los 7 sellos
    Las 7 trompetas
    Las 7 copas

    del libro de Apocalipsis. (Ya que ustedes son tan expertos en ponerles fechas a todo en la Biblia). Saludos.
    Ya di las fechas de los primeros cinco sellos.
    El sexto sello se abre después del quinto (en alguna fecha después de 1914) y los acontecimientos que suceden a raíz de esto se extiende hasta el fin de la Gran Tribulacion.
    Lo mismo se puede decir del séptimo.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Ya di las fechas de los primeros cinco sellos.
    El sexto sello se abre después del quinto (en alguna fecha después de 1914) y los acontecimientos que suceden a raíz de esto se extiende hasta el fin de la Gran Tribulacion.
    Lo mismo se puede decir del séptimo.
    Eso no es ni claro ni suficiente. ¿ Podrías hacernos un cuadro cronológico claro con todas las fechas frente a cada sello, a cada trompeta y a cada copa, para que te entendamos bien ? Gracias anticipadas.

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Emeric
    Eso no es ni claro ni suficiente. ¿ Podrías hacernos un cuadro cronológico claro con todas las fechas frente a cada sello, a cada trompeta y a cada copa, para que te entendamos bien ? Gracias anticipadas.
    Si quiere un cuadro detallado de esto vaya al libro Apocalipsis editado por los testigos de Jehová.
    Y si no entendió algo de las fechas de los siete sellos, puede preguntarme.

  4. #14
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Si quiere un cuadro detallado de esto vaya al libro Apocalipsis editado por los testigos de Jehová.
    Y si no entendió algo de las fechas de los siete sellos, puede preguntarme.
    ¿Y por qué tenemos que acudir siempre a vuestras publicaciones?

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Y por qué tenemos que acudir siempre a vuestras publicaciones?
    No hay que hacerlo si no quiere. Simplemente el me pide un cuadro detallado de las fechas dadas pro los testigos de Jehová para estos acontecimientos, y esto está en dicha publicación.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Jorhta :

    Ya que no tengo ese libro, y como parece que tú sí lo tienes, ¿ tendrías la amabilidad de colocarnos aquí las fechas del cumplimiento de los sellos, de las trompetas y de las copas ? Eso lo único que interesa nuestro tema de aquí. Gracias por tu comprensión.

  7. #17
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta :

    Ya que no tengo ese libro, y como parece que tú sí lo tienes, ¿ tendrías la amabilidad de colocarnos aquí las fechas del cumplimiento de los sellos, de las trompetas y de las copas ? Eso lo único que interesa nuestro tema de aquí. Gracias por tu comprensión.
    Creo que Jorhta se refiere a la "Traducción del Nuevo Mundo". O sea, que en el libro de apocalipsis de dicha traducción, encontraremos lo tan requerido.
    No puedo certificarlo ya que aquí no dispongo de una TNM.

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Creo que Jorhta se refiere a la "Traducción del Nuevo Mundo". O sea, que en el libro de apocalipsis de dicha traducción, encontraremos lo tan requerido.
    No puedo certificarlo ya que aquí no dispongo de una TNM.

    SaludoSs!!
    No lo creo, Arieliss, porque yo tengo aquí la TNM y en el libro de Revelación, como prefieren llamar ellos el Apocalipsis no hay ninguna fecha en los capítulos que hablan de los sellos, de las trompetas y de las copas.

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Creo que Jorhta se refiere a la "Traducción del Nuevo Mundo". O sea, que en el libro de apocalipsis de dicha traducción, encontraremos lo tan requerido.
    No puedo certificarlo ya que aquí no dispongo de una TNM.

    SaludoSs!!
    Hacia referencia al libro: "Apocalipsis !Se acerca su magnifica culminación!"
    editado por los testigos de Jehová.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Según JORHTA, el 5to. sello fue abierto entre el 1914 y el 1935 !

    Cita Iniciado por Jorhta
    Hacia referencia al libro: "Apocalipsis !Se acerca su magnifica culminación!"
    editado por los testigos de Jehová.
    ¿ Ves, Arieliss ? Jorhta no se refería al Apocalipsis de Juan, sino a una obra de la Watch Tower.

    Jorhta : Ya que nos has aclarado eso, ¿ podrías exponernos aquí lo que dice ese libro sobre los 7 sellos, las 7 trompetas, las 7 copas y sus respectivas FECHAS de cumplimiento, según ustedes ?

    Gracias anticipadas por tu comprensión, para que nuestros intercambios sean lo más claro posible para todos. Un saludo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •