Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Juego: La Oruga

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Juego: La Oruga

    Aquí les traigo otro juego sencillo, aunque más elaborado que los anteriores.
    Se trata del popular juego de la serpiente que va comiendo y creciendo a medida que come. En este caso, es una oruga...

    La oruga se controla con los cursores. Tiene que ir comiendo las distintas "frutas" que van apareciendo (los círculos de diferentes colores) sin chocarse con las paredes (aparece un cuadrado cada 3 frutas comidas)
    El cuadrado blanco que aparece en cualquier momento, al comerlo, otorga una vida extra al jugador...

    Hay que tener en cuenta que no se puede girar 180º, sino la oruga choca consigo misma. Tampoco se puede chocar con un segmento de la misma...

    Me gustaría, si pudieran, hacer algún comentario o sugerencia acerca del juego, para ir mejorándolo... Gracias.

    Si les gusta el juego, puedo subir el código fuente...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Arielo; 18/05/2009 a las 15:33 Razón: última versión subida hoy...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    .....está gueno!
    Viejos tiempos aquellos del Nibbles es DOS.
    Sólo sugerir un colo más lindo de fondo -ese verde como que mata- y quizás si la oruguita pudiera tener un efecto más de Windows no tan limpio como el novel SO de antes.
    Muy buenos aportes -al fulbito nunca pude jugar, tampoco sé porqué-
    Ud. que es tan ingenioso, que siempre se disculpa porque anda atareado, pero cuando menos lo esperamos aparece con sorpresitas como ésta.....¿qué tal un juego que refleje un poco el ambiente amistoso de Monografías?
    Ud. nos dirá - o sorprenderá -.

    Un abrazo Chechu.

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    Hola, JL...

    Ok, tendré en cuenta sus sugerencias... Además, ayer vi que hay un par de errorcitos por ahí, que hay que mejorar..

    jejeje.... Sí, es que en mis ratitos libres me distraigo haciendo cosas así...
    La idea es hacer juegos sencillos, para que el código no sea tan largo, y pueda seguirlo cualquier curioso...
    Tendría que rescatar otro par que tengo por allí, sencillos como éstos...

    El del fulbito, voy a ver si lo encuentro (jeje), y lo subo acá...

    Está buena la idea del juego... Habría que ver qué se puede hacer... ¿Qué sugieren?

    Saludos, gracias por el feedback...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    Ari Ari!!!... lo bajé y me gustó jijiji...
    es que soy tannnnn mala para todos estos juegos...
    este me ha entretenido horrores... no sabes lo que significó mi madrugada de no sueño forzado con el jueguito al lado ajajaja...
    Mmmm creo que como dice Mircko, el verde de fondo es como que fuertecito para la vista... ¿o será que nos pega a los de juventud avanzada? jejejejeje.. naaaa...
    Genial... jejeje... qué chispa la tuya eh?
    Felicítote mi principe...
    y gracias por la distracción 'pal desvelo jejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    .....no recuerdo quién dijo que "en pedir no hay engaño" pero.....
    Pasando la Bola.....¿podría resultar un juego ejecutable?
    ¿Será que se puede?
    Quizás como juego individual, quizás dual.....Ud. es el experto.
    Un abrazo Chechu.....

  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    ¿Pasando la bola? ...... sí, se podría hacer ejecutable.... individual se complicaría....
    colectivo se podría hacer, se me ocurre que tendría que estar basado en algo parecido a un chat......... es posible, sí...

    ... me alegra que les haya gustado...

    Bueno, versión de la oruga con el cambio pedido hecho... ahora, no se me van a quejar por el color de fondo, espero, jejejeje.....

    Saludos, gracias por pasar!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    .....si, el juego tiene algunas modificaciones pero el fondo sigue siendo verde y yo soy daltónico

    Ojalá pudiera concretarse la idea de un juego puramente monográfico, para eso tenemos un cráneo de la programación ¿verdad?
    Siempre es un gusto pasar por éste pasillo.
    Salutes.....

  8. #8
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    jejeje... esta curioso el juego... muy bueno... Revisa los mensajes "te chocaste" sale varias veces cuando el evento chocar se da....

    Respecto al juego monografico, seria muy interesante la implementacion de ello... Que dices Arielo, le damos viaje?? ya estoy mas libre de tiempo, pues entre la U y el trabajo, casi no he dormido en varias semanas....

    Esperamos mas comentarios sobre como hacer el juego, y la tematica que quieren que manejen...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    Güeno güeno... yo no soy daltónica... y sigue estando verde la pantalla auch... jejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Juego: La Oruga

    .....y bueno, ya que estamos
    El juego debe ser representativo del Foro: entrete, divertido y si puede ser didáctico mucho mejor. Un aprender jugando.
    Los genios de la programación deberían decirnos de las opciones de los mismos. Digo.....
    Ahhhh..... y que no tenga fondo verde porfa!!!

    Cita Iniciado por Macuy
    Respecto al juego monografico, seria muy interesante la implementacion de ello... Que dices Arielo, le damos viaje?? ya estoy mas libre de tiempo, pues entre la U y el trabajo, casi no he dormido en varias semanas....
    Xaludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •