Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Holocausto Caníbal

  1. #1
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Holocausto Caníbal

    Me han recomendado esta película, aunque con reservas por lo desagradable que es.

    ¿Alguien tiene una opinión al respecto sobre dicha película?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Holocausto Caníbal

    Según la crítica, a pesar de ser un film con alto contenido gore, es a su vez una detracción a lo salvaje que puede llegar a ser el ser humano. Realmente, a título personal, para ver esto no necesitas ir al cine... no entiedo el invertir tiempo y dinero en horas de salvajismo brutal, aunque respeto el gusto de cada cual. Sólo te puedo comentar que mi hija decidió ir a verla y se salió sin terminarla, cosa que ella como cinéfila, nunca se lo permite... jeje... quizá esto te pueda dar una idea de lo que te vas a encontrar allí.
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Heimdal
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Holocausto Caníbal

    No se si se le puede llamar película a eso, yo por desgracia la vi y es una bazófia , según mi criterio claro, amigo si aun no la has visto mantente así ya que no va a aportar nada de provecho para tu evolucion personal , creo, no te pierdes nada.
    LOS PASTORES SERÁN BRUTALES MIENTRAS LAS OVEJAS SEAN ********S


    Odia y destruye a tu hermano, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar.( que va , es broma...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •