Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Estereotipos segun la musica que se escucha.

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    .....aja.
    ¿2 personas pueden tener una personalidad casi idéntica con géneros de música diferente?
    ¿O solo la miramos al ritmo de la música?

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    ¿2 personas pueden tener una personalidad casi idéntica con géneros de música diferente?
    Y según mi opinión si, no veo por qué no.

    ¿O solo la miramos al ritmo de la música? Mmm pues no necesariamente. Pero obviamente esto ha de variar, a mi parecer, con las personas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    .....entonces ¿la música genera modas pero NO afecta la personalidad?

  4. #14
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    Creo que hay de los dos. Seguro usaste pantalones o camisas acordes a la moda de los 60, y muy posiblemente porque te gustaba el estilo y no porque fuese para ti una imposición de acuerdo a un criterio específico del alguien. No creo que música, religión o moda te cambie la personalidad. La personalidad es y en base a ella adaptamos y acomodamos lo que está al rededor. Cuando es al contrario, pues hay debilidades al nivel de la personalidad. Esto son los casos de los que, como bien Umbram los nombra, se visten de negro y usan emblemas de vampiros. o se dejan los drelocks y usan los colores amarillo, verde, negro y rojo en cualquier cosa, sin saber realmente lo que es la cultura gótica o rastafari, sino por el puro afán de seguir una moda o una tendencia. Esto es todo un lio Jós... prometo regresar con información más clara.
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #15
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    .....la idea no me cierra aún.
    Sólo pienso cuánto pudo haber cambiado mi personalidad por la hipoacusia.
    No me veo afectado por ningún género musical, aún cuando no dejo de mirar videos.....me sigue gustando el rock, y algo de folk, y miró aquí y allá.
    Salutes....

  6. #16
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    okey... veamos si te agarro la nota...
    Tu hipoacusia es de un tiempo acá, por ende, cuando eras muchacho, más joven que ahora jeje, pues algún ritmo musical te hacía vibrar más que otro, y así, seguramente te identificabas (sin perder tu escencia) con la vestimenta de algún músico de la época. Por ejemplo, Woodstock, hubo muchos grupos y cantantes que se impusieron allí, un Hendrix, Crosbi, Still, Nash & Young... en mi caso, aunque era jovencita, me encantaba Janis, y adopté en algo su estilo, pero sin dejar de ser yo y gustarme otro tipo de música. Es decir, el estilo de la música de alguna forma infuyó en nuestro todo, pero no por esto dejamos nuestra personalidad a un lado o la adaptamos a ello. Sin embargo, en el caso de los Gothicos o los Rastafaris, ellos tienen una personalidad definida, una forma de ser y sobre todo de creer en, y la música que ellos escuchan forma parte de eso, de ese todo que son ellos.
    Me di a entender?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #17
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    .....sí la entendí, pero todo lo que hace referencia está ligado a lo que yo entiendo por moda.
    Digame cuánto de lo relatado realmente influyó en su personalidad, lo que hay dentro de Jud no si se veía como Gloria Gaynor o Madonna .
    ¿Capische?

  8. #18
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    Jajajaja.. capito…
    pero no... nunca me he visto como nadie... he adoptado cierta moda en cierto momento, de Janis, de Steve Nicks (la de Fleetwoodmac), prendas que me han gustado de ellas pero hasta ahí. Y de Gloria Gaynor o Madonna, pues te diré que el I Will Survive y Like a prayer, las canto muy bien, son casi himnos para mi jejejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    .....no dudo que pudieras cantar muy bien y vestirte como la mejor del paseo de la fama, sin embargo nunca dejaste en claro -al menos para mí- en qué influyé la música en tu personalidad, todas las referencias que diste sólo apuntaron a tópicos referidos a la moda y las costumbres.
    Saludos Jud.....

  10. #20
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Estereotipos segun la musica que se escucha.

    A ver...
    voy a tratar de darme a explicar mejor tomando tu interrogante como algo genérico porque me cuesta entenderla. La influencia de la música en mi personalidad (de haberla) sería directamente proporsional al tipo de música. No tendrá la misma influencia en mí un regetón a una Sonata de Mozart, o una canción de Marco Antonio Muñiz a una de Armando Manzanero, esto por dar un ejemplo sin intenciones de menoscabar el gusto de nadie, a título personal. Cómo puede haber influído en mí un tipo de música? Pues podría ser cultivando mis oídos como mi aservo personal. Por otro lado, unos tambores o una cumbia, pueden sacar de mí la mayor de las alegrías al bailarlos, toda que vez que de alguna forma son emblemas de cultura, los tambores porque soy Venezolana y nos representan y la cumbia, por ser uno de los géneros musicales que representa a Colombia, la tierra de mi madre. Sólo a ese nivel vería yo realmente la influencia de la música sobre mi persona.
    Aún así, soy de la creencia que la música más que influir sobre tú personalidad, forma parte de ella, es decir, la escoges y la adaptas de acuerdo a toda aquella experiencia de vida que ha constituído tu personalidad.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •