Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Vergüenza para la Humanidad

  1. #31
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Con esa foto hemos aprendido a que debemos de dejar de quejarnos por nimiedades (me duele una uña, estoy mareado, etc) y ver que hay personas que están peor que nosotros.

    Lo del Nobel está simpático. No es que yo sea racista (tampoco creo en la raza). Tampoco desacredito al Nobel (pues no sé en que se basa para decir tales palabras).

    Digo que me cae simpático que haya dicho tales palabras, por que ilustra muy bien el hecho de que hasta los más sabios estamos sometidos a prejucios (ya sean religiosos, racistas, de extrema derecha/izquierda, homófobos, misóginos, etc).

  2. #32
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    He investigado sobre los comentarios de James Watson (padre del ADN) y parece ser una mentira o manipulación de los medios británicos.

    [url]http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=worldNews&storyID=2007-10-19T102453Z_01_N19466377_RTRIDST_0_INTERNACIONAL-CIENCIA-WATSON-LABORATORIO-SOL.XML[/url]

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Vaya... mira no sé, también el Berkely (universidad de California) presentó fotos y datos se su teoría de la libido sexual en donde dijo que entre más melanina más ganas de tener sexo, e hizo burla: por eso ustedes tienen latin lovers... cuando oyeron de un amante inglés, más bien de un paciente inglés..

    No lo sé, pero lo que has dicho tiene sentido... tal vrz se retracta porque le estan cortando las alas y cancelando aquí y allá.

  4. #34
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    No lo sé, pero lo que has dicho tiene sentido... tal vrz se retracta porque le estan cortando las alas y cancelando aquí y allá.
    No lo sé Viole... tiene sentido lo que dices pero también me parece como arriesgado para una persona que ha ganado un nobel y forma parte de una compañía desde los 60's. La prensa es una cosa sería muchas veces... fíjate que las declaraciones no están completas, son sólo estractos de estas, posiblemente leyendo el contexto el significado del comentario cobre un matiz diferente... posiblemente.
    Última edición por dragonfly; 23/10/2007 a las 00:30
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #35
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Si claro, yo me sorprendí mucho al enterarme, pero no fue solo lo del periodico, le salió lo supuestamente racista en una conferencia que dió en Berkeley, asegurando que a mayor melanina más deseo sexual, osea que la gente de color, morenos, etc. son mejores para el sexo, y quieren más sexo...

  6. #36
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    .....¿potsmodernismo?
    Como que ya fué hace tiempo ¿no?
    Cita Iniciado por Violetas
    Si ...

    Ese cientifico loco... siendo un pionero del ADN y premio nobel, sacar sus comentarios racistas, es muy peligroso.. creo que es demencia senial, no encuentro otra explicación..

    y también creo que la política es una ...

    Y si, la revolución industrial y ahora la informática... este postmodernismo...

  7. #37
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Esto no es verguenza, es asco, es una ........., la unica forma de definir algo tan repugante, no por la imagen, sino por lo que supuestamente significa, ser de la especie dominante.
    Última edición por dragonfly; 11/11/2007 a las 04:53

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •