Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Vergüenza para la Humanidad

  1. #21
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Cita Iniciado por Mircko
    .....entonces si asumimos que el mal es de raíz, ésta generación terminará -toda- por morirse de hambre y recién las generaciones venideras palparán los resultados de ésta estrategia.
    Eso supone ver más imágenes como la de George.....por ahora.
    Diría que no tanto, tú has hecho algo en la educación de tus hijos, estoy segura. Yo también he hecho lo propio con las mías y con todo aquel que ha pasado por mis manos y en los que de alguna forma he dejado huella. Soy más optimista en ese aspecto. El trabajar con muchachos te permite ver cómo piensan estas nuevas generaciones. Y dentro de esto, hay algo que ha llamado poderosamente mi atención. Trabajo con muchachos en la asesoría de sus tesis de grado (a nivel del bachillerato) y en lo que se llama Trabajo Científico. Con gran curiosidad hemos notado que los muchachos cada vez más se van hacia la realización de trabajos de índole social, como el Abandono, El Maltrato al Menor, La Violencia Doméstica, Los Problemas de Conducta, El Origen fármaco del Autismo, Relación entre la Pobreza y las áreas geográficas... esto nos dice, a un grupo de profesionales con los que me he reunido dado esto, que algo se está moviendo en estos corazones. Ya no están tan interesados en cómo hacer jabón o en la reacción del cosmos ante las moléculas X.
    Veo algo... me hace optimísta... no lo dilucido aún por completo, pero me deja esperanzas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #22
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Cita Iniciado por Guido Cavalcanti
    ¿Podría ser que el desastre humanitario de Africa, y los extremos de pobreza que se observan en todo el mundo, sean una inevitable consecuencia del modelo económico que adoptó la humanidad a partir de la Revolución Industrial a mediados del s.XVIII ?

    GC*
    Y también... creo que de alguna forma todo tiene algo que ver, pero el efoque de lo económico desde ese momento ha revuelto de alguna forma todo y ha dado parámetros de actitud y actuación.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #23
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    .....me parece que tanto los gobiernos, como la ONU y cualquier ONG que se precie de tal no son los medios adecuados para administrar los recursos destinados a la pobreza.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Alli se cuecen haba como en todas partes
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Firenze
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    me parece que tanto los gobiernos, como la ONU y cualquier ONG que se precie de tal no son los medios adecuados para administrar los recursos destinados a la pobreza.
    Coincido, y ello es consecuencia, tal vez, de la decisión que mencionaba en mi post previo, el camino por el que se optó, entre otras miserias, soltó a la corrupción; entonces la única esperanza reside en las actitudes individuales:
    todo aquel que ha pasado por mis manos y en los que de alguna forma he dejado huella.
    Sí, eso se llama SEMBRAR, a sabiendas que nunca conoceremos la planta crecida y menos su fruto, a lo sumo podremos ver un sutil, casi imperceptible florecer de algo nuevo. Yo también soy optimista en ese sentido.

    GC*

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Cita Iniciado por Guido Cavalcanti
    ¿Podría ser que el desastre humanitario de Africa, y los extremos de pobreza que se observan en todo el mundo, sean una inevitable consecuencia del modelo económico que adoptó la humanidad a partir de la Revolución Industrial a mediados del s.XVIII ?

    GC*
    Ni lo dudessss
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de Heimdal
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Hola , es terrible una imagen asi, y lo peor es pensar que mientras en partes del mundo hay gente que se muere de hambre en otras hay el problema contrario , el de la obesidad infantil , ES DE LOCOS , y si , eso no es solo causa de las consecuencias de la colonización africana , la raiz del problema es el sistema económico en el que estamos metidos ( nos fue dado pero no hay porque perpetuarlo ) para que haya ricos tiene que haber pobres , sino quien trabajara en sus fábricas por cuatro duros ? , ademas Africa es prescindible para las grandes potencias occidentales , exceptuando los países domde puedan quitarles sus recurso el resto da igual , si no hay beneficios no se hace nada y punto, hay que quitar el mayor beneficio económico posible , y siempre mas y mas y mas , EL PROBLEMA ES EL SISTEMA CAPITALISTA ,y despues hay lumbreras como Fukuyama que pronostican el modelo neoliberal capitalista como el mejor modelo de sociedad posible para el hombre en su teoría de " el fin de la historia ".
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    LOS PASTORES SERÁN BRUTALES MIENTRAS LAS OVEJAS SEAN ********S


    Odia y destruye a tu hermano, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar.( que va , es broma...)

  8. #28
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    .....es problema de todo ésto es que aquella imagen congelada no cambiará en nada las cosas, quizás esa pobre mujer y ese niño ya estén muertos, quién lo sabe, mientras nosotros que tuvimos la oportunidad de debatir del tema ¿a cuántos les extendimos la mano para colaborarle en algo?
    Para sentir verguenza de nosotros mismos ¿no?

  9. #29
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino
    Será por las declaraciones del Nobel de Medicina acerca de la superioridad blanca ?

    Si ...
    Ese cientifico loco... siendo un pionero del ADN y premio nobel, sacar sus comentarios racistas, es muy peligroso.. creo que es demencia senial, no encuentro otra explicación..

    y también creo que la política es una ...

    Y si, la revolución industrial y ahora la informática... este postmodernismo...

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Firenze
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Vergüenza para la Humanidad

    El porqué el Hombre Actual se muestra incapaz de revertir el rumbo suicida en que se encuentra es muy claro para mí: el positivismo materialista, en sus dos nefastas versiones, el liberalismo y el marxismo cuantifican, cosifican al Ser Humano, lo consideran un mero objeto de estudio y manipulación en busca de la Utilidad.

    Y todavia podemos conocer peores horrores, en un par de décadas algún grupo multinacional va a contar con el Genoma de todos los seres humanos...
    y temo preguntar: ¿en quien residirá la decisión de "Quien Sirve" y "Quien No sirve..."?

    GC*

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •