Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: .·Creciendo solos·.

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: .·Creciendo solos·.

    Sinceramente, me destroza ver niños y niñas que tienen que vivir cosas como las mencionadas, por culpa de adultos irresponsables y despistados.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: .·Creciendo solos·.

    Anoche vi un documental en el cual una trabajadora social señaló el caso de un hombre que abandonó el domicilio familiar. Motivo dado por él : que el bebé que su mujer trajo al mundo es una niña, en vez de un niño.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    Sur de Chile
    Mensajes
    18

    Predeterminado Respuesta: .·Creciendo solos·.

    Estimado amigo:

    Creo que la situación es muy compleja, bueno yo en lo personal viví una situación que "fue y no fue así", digo fue porque yo no me crecí con mis padres aunque a mi mamá la tuve cerca me crecí con otros parientes quienes me dieron la educación, la verdad no puedo juzgar porque no se bien cual fue la situación del momento pero si creo que debe haber sido difícil, es todo caso yo tengo una peque de 5 años a quien amo con toda mi alma y a quien le doy todo lo que no tuve y aunque mi esposa siempre me dice tu no serías capaz de hacer algo así no juzgo sino que acepto. sabes amigo lo que si me preocupa es que en mi país chile hace un tiempo se legisló sobre el divorcio y se aprobó una ley que permite a un matrimonio separarse pero nunca se consideró a los hijos, digo no se consideró porque creo que debería asociarse una ley así a un apoyo psicológico para ellos pues son quienes más sufren (te lo digo yo que lo viví).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •