Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TecnologÍa Sexual

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Sheccid
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    1,128

    Talking TecnologÍa Sexual

    Una mujer está en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de calle ...

    La mujer no*sabe qué hacer, se pone nerviosa..., claro, en los apartamentos modernos no hay*espacio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay*armarios.... , y de repente le dice al amante:
    Tú, cariñito, tranquilo y sígueme el cuento, déjame actuar a mí; pero, por sobre todo, quédate ahí de pie, quieto,*sin pestañear.
    Entra el marido a la habitación:
    Hola cariño, mira, al final me han adelantado*el*vuelo y he llegado un día antes... pero... ¿quién eseste tipo y qué ******!!! hace desnudo ahí plantado?.
    La adúltera que se ríe...ja, ja, ja, ¿a qué te creíste que era de verdad*?
    Como me*tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones...,*resulta que, con las modernidades que hacen hoyen*día, me he*comprado este
    ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO *RTSEX-2005
    Ven, acércate....., tócalo... tiene tacto de piel de verdad, refrigerado*por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a*Internet, actualizaciones de programasautomáticas, etc., etc.
    -Pero, amor ... ¿hacía falta que te compraras algo* así?A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con*algún vecino, o con el portero?.Bueno, bueno, déjate de tonterías y vamos a la *cama - dice él.
    La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice:
    Uy, cariño, es que.... me duele la cabeza, y*además me ha venido el periodo...

    ¡Que suerte perra la mía! Entonces, ¿por qué*no me preparas algo de comer?La mujer se va a la cocina, y el marido que se*queda a solas con el supuesto "robot", mirándolo y dice:Si este invento es bueno para mi mujer,*también*me servirá a mí, se supone.
    Lo toma del brazo, lo tira en la cama, lo pone***** para arriba, ycuando está a punto de ensartar al "robot", éste*dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:
    ERROR... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO ... ERROR ... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO".
    El tipo lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda:Pues, vaya ****** de ROBOT tan moderno. ¡Ahora*mismo lo tiro por la ventana!.El amante, asustado al recordar los 20 pisos de*altura, grita con la misma voz metálica:

    SISTEMA ACTUALIZADO... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA... SISTEMA*ACTUALIZADO...*¡¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!!
    Sheccid



    "La vida puede ser como este túnel oscuro, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante, puedes llegar a un lugar mejor."


    «Es hora de que mires en tu interior y empieces hacerte estas 2 grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres? »

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de muerte acida
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Tamaulipas, Mexico
    Mensajes
    81

    Smile Re: TecnologÍa Sexual

    no manchen que jaladas se les ocurriran despues
    ARRIBA :twisted: LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA :evil: F.C.


    Aguante Bellum Pacis

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: TecnologÍa Sexual

    jajajajaja.................................. esperemos que alguien de aqui no se le ocurra cambiar de software

    muy bueno Sheccid
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •