Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Enamorarse a los 50

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Una larga y angosta geografía
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Enamorarse a los 50

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    Rosy: Ojalá fueran mías éstas reflexiones, las he tomado de algún sitio del que alguien tomó de otro sitio, de manera que vamos agradeciéndosela a nuestro anónimo pensador. Saludos y gracias por lo de sabio que todos lo somos un poquito más cada día.
    No estoy muy de acuerdo contigo Jorge, ¡ya que se cada necio por esos caminos de Dios! Pero en fin, ya que has planteado el tema y te incluyes dentro del grupos de aquellos a los que la edad hace más sabios, me gustaría plantearte la siguiente pregunta: ¿Es más fácil o más difícil enamorarse a los 50? ¿O, simplemente, la pregunta no tiene sentido, ya que todo depende del individuo de que trate y de su historia anterior?

    Yo llevo sola algún tiempo y un par de fines de semana atrás escuché a mi hija discutir por teléfono con su novio; el tema eran las promesas no cumplidas de él (acompañarla a comprar algo, ayudarla en ciertas materias, etc.). Y todo lo que decía mi hija me transportó a antiguas situaciones vividas... ¡Y me felicité por estar sola y no tener que lidiar con esos temas!

    De toda mi experiencia pasada, la ensenanza más importante que me queda es que la buena voluntad no basta; se necesitan otros ingredientes, pero todavía no se exactamente cuáles, sólo tengo atisbos que no bastan para tentarme a establecer una nueva relación.

    Saludos

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Enamorarse a los 50

    .....deberías felicitarte el día que te otorgues una nueva oportunidad.
    Lo dijimos antes en otros temas.....que el árbol no te impida ver el bosque.
    Salutes.....

    Cita Iniciado por Rosyfel
    Yo llevo sola algún tiempo y un par de fines de semana atrás escuché a mi hija discutir por teléfono con su novio; el tema eran las promesas no cumplidas de él (acompañarla a comprar algo, ayudarla en ciertas materias, etc.). Y todo lo que decía mi hija me transportó a antiguas situaciones vividas... ¡Y me felicité por estar sola y no tener que lidiar con esos temas!

  3. #13
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Enamorarse a los 50

    Cita Iniciado por Mircko
    .....deberías felicitarte el día que te otorgues una nueva oportunidad.
    Lo dijimos antes en otros temas.....que el árbol no te impida ver el bosque.
    Salutes.....
    Apoyo la moción jeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Una larga y angosta geografía
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Enamorarse a los 50

    Bueno, mis queridos amigos, todavía creo que puede ser posible; todavía soy de esas personas en quienes la esperanza supera a la experiencia y confío en contrar mi media naranja, my soulmate, mon âme-soeur.... y con todas esas destrezas lingüísticas, ¡cómo no va a ser posible!.

    Cariños a todos

  5. #15
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Enamorarse a los 50

    Esa es la actitud Rosy...
    Enamorarse es bello, amar y que te amen de vuelta. Y si al final el amor no es devuelto en la misma intensión o intensidad en que lo has dado, pues que importa, lo importante es saberte viva, que al final como reza el refran: lo bailao quien te lo quita... jejeje
    Un gran beso.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •