Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    En primer lugar permítanme decir que el propósito de este post no es criticar a ninguna confesión religiosa en particular, sino más bien tratar este tema de manera muy sana, y a la misma vez franca y objetiva. El fin es ayudar a los lectores a darse cuenta de una cosa: que muchas cosas que se han dicho y hecho y que se siguen haciendo en el seno de las iglesias son incorrectas y van en contra de la Biblia. Por ello podemos decir que en esos casos nadie puede con justicia echarle la culpa a Dios o a la Biblia de tales actos incorrectos, ya que en esos casos las Escrituras no respaldan a la religión, sino que más bien la condenan. Así que espero que la información que estaré incluyendo en este post (de manera muy general y sin señalar o comprometer a ninguna persona o colectividad por nombre) ayude a todos a darse perfecta cuenta de ese hecho.

    A menudo es común ver a personas que son críticos de la Biblia hablar en contra de ella, y a menudo lo hacen por causa de actos y actividades anticristianas que han visto en la religión de hechura humana. Digo de hechura humana porque el cristianismo en general que existe hoy día no es bíblico y es muy diferente al que enseñaron Jesús y sus discípulos. Históricamente, este cristianismo ha afirmado que cree en la Biblia. Pero las organizaciones religiosas han estado implicadas en algunos de los sucesos más espantosos de la historia, como las Cruzadas y los pogromos de la Edad Media, el exterminio de millones de personas por los nazis en el siglo pasado, el derramamiento de sangre en guerras en las que la religión ha intervenido, etc. Pero la conducta de las religiones en ese sentido no es buena razón para rechazar la Biblia. Mas bien la realidad es que la religión ha sido, como lo han dicho algunos acertadamente, una falsa amiga de la Biblia.

    Basta con un ejemplo, de los muchos que hay, para ilustrar que así es. Por ejemplo, es común ver que mucha gente se aparta de las religiones tradicionales porque las ha visto apoyar guerras y regímenes políticos opresivos. Y en ese caso tales organizaciones han actuado de manera totalmente contraria a lo que se muestra en la Biblia ya que en ella se dice, por ejemplo, que los siervos de Dios no deben aprender mas la guerra (Isaías 2:2-4). También se indica que debemos amar al prójimo, y que ningún ser humano debe quitarle la vida a otro ni tiene el derecho de hacerlo. (Solo Dios, quien da la vida, es el único que legítimamente puede quitarla, directamente o a través de otras personas que El autorice, pero eso es otro tema.) (Mateo 22:39; Apocalipsis 21:8 ). Y las Escrituras dicen que debemos tratar pacíficamente a todas las personas y que no debemos vengarnos. (Romanos 12:17-21) Por lo tanto, no es difícil ver que las iglesias, al tomar parte activa en las guerras, han violado todos esos principios bíblicos que acabo de exponer y muchos más.

    De todo lo expuesto aquí podemos concluir entonces que la Biblia no apoya ninguno de los abusos que ha cometido la religión. Tampoco puede nadie culpar con justicia a Dios o la Biblia por tales abusos, sino que los únicos responsables de los tales son los supuestos cristianos que a través de estos actos censurables como los que he señalado han representado mal a Dios.

    Ahora bien, eso no significa que todos los cristianos individualmente sin excepción estén actuando incorrectamente. Aunque es cierto que confesiones religiosas han estado envueltas en todo tipo de delito y mala conducta, también es cierto que en todas las épocas ha habido personas devotas a Dios que son verdaderamente sinceras, y que aun hoy todavía quedan personas que representaban el cristianismo bíblico y que de buena fe se esfuerzan genuinamente por seguir la Biblia como la Palabra inspirada de Dios.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Hola.

    Voy a retomar este tema.

    1. muchas cosas que se han dicho y hecho y que se siguen haciendo en el seno de las iglesias son incorrectas y van en contra de la Biblia.
    Afirmar eso es emitir un juicio. Si la Biblia dice que no juzguemos, lo que acabas de hacer es anti bíblico.
    Pero lo importante no es eso, sino esto otro: ¿Como determinas qué cosas de las que hacen las iglesias son incorrectas o no? No me cabe duda de que tú vas a usar la Biblia como criterio. Pero ocurre que también ellos usarán la Biblia como criterio para probar que lo que hacen es bíblicamente correcto.
    La doctrina de los TJ es un buen ejemplo. Prácticamente todas las otras confesiones la condenan como bíblicamente errónea, pero vosotros la defendéis como bíblicamente verdadera. En esas condiciones, ¿quién tiene la verdad última?

    2. Por ello podemos decir que en esos casos nadie puede con justicia echarle la culpa a Dios o a la Biblia de tales actos incorrectos, ya que en esos casos las Escrituras no respaldan a la religión, sino que más bien la condenan.
    Precisamente, si se dan situaciones como la que acabo de describir, la culpa sólo la tienen Dios y la Biblia. Si dos personas hacen todo lo posible por entender la Biblia, pero terminan entendiéndola de maneras opuestas, ¿tienen la culpa las personas o la propia Biblia y quien la inspiró, es decir, Dios?
    Pero no son dos, veinte o doscientas las interpretaciones, son más de veinte mil en el momento actual y cada interpretación invalidando, cuando no satanizando, a las demás. Un ejemplo de esto esres tú mismo, que has escrito: el cristianismo en general que existe hoy día no es bíblico y es muy diferente al que enseñaron Jesús y sus discípulos.

    3. las organizaciones religiosas han estado implicadas en algunos de los sucesos más espantosos de la historia, como las Cruzadas y los pogromos de la Edad Media, el exterminio de millones de personas por los nazis en el siglo pasado, el derramamiento de sangre en guerras en las que la religión ha intervenido, etc. Pero la conducta de las religiones en ese sentido no es buena razón para rechazar la Biblia. Mas bien la realidad es que la religión ha sido, como lo han dicho algunos acertadamente, una falsa amiga de la Biblia.
    No es necesario irse a las cruzadas, ni al exterminio sangriento de herejes o la persecución del paganismo. Cosas similares, y tal vez más crueles, aparecen en el AT ordenadas por Yahveh, y sirven de modelo para esta actitud cristiana. Por tanto, si la lógica te lleva a rechazar las cruzadas, te debería llevar también a rechazar el AT y con él toda la Biblia y el Dios que la ha inspirado.

    4. mucha gente se aparta de las religiones tradicionales porque las ha visto apoyar guerras y regímenes políticos opresivos. Y en ese caso tales organizaciones han actuado de manera totalmente contraria a lo que se muestra en la Biblia ya que en ella se dice, por ejemplo, que los siervos de Dios no deben aprender mas la guerra (Isaías 2:2-4)
    Aquí Isaías no está dando ningún mandato divino, sino que habla de lo que "sucederá en días futuros", es decir, cuando se establezca el reino mesiánico.

    Esto es lo que dice por boca de Isaías ese Dios al que llama Yahveh Swebaot, "Dios de3 los ejércitos" y que, según tú, está contra las guerras: 11: 13 Cesará la envidia de Efraím, y los opresores de Judá serán exterminados. Efraím no envidiará a Judá y Judá no oprimirá a Efraím. 14 Ellos se lanzarán sobre la espalda de Filistea Marítima, a una saquearán a los hijos de Oriente. Edom y Moab bajo el dominio de su mano, y los ammonitas bajo su obediencia. 12: 4 y diréis aquel día: «Dad gracias a Yahveh, aclamad su nombre, divulgad entre los pueblos sus hazañas, pregonad que es sublime su nombre. 5 Cantad a Yahveh, porque ha hecho algo sublime, que es digno de saberse en toda la tierra.

    5. ningún ser humano debe quitarle la vida a otro ni tiene el derecho de hacerlo. (Solo Dios, quien da la vida, es el único que legítimamente puede quitarla, directamente o a través de otras personas que El autorice, pero eso es otro tema).
    No, precisamente ese es el tema. Dios manda no matar, cierto; pero si admites que Dios puede autorizar a alguien a matar o actuar con violencia en su nombre, estás admitiendo la violencia y el asesinato religioso. ¿Quién puede saber a quiénes autoriza Dios y a quiénes no? ¿Estás completamente seguro de que Dios no autorizó las cruzadas? Porque si no lo estás, no puedes jugar que fue hecho en contra de la voluntad de Dios ni de las normas bíblicas.

    6. se indica que debemos amar al prójimo, ... Y las Escrituras dicen que debemos tratar pacíficamente a todas las personas y que no debemos vengarnos. (Romanos 12:17-21)
    Sí, dice Lev 19: 18 Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Es el segundo de los mandamientos, según Jesús, del que penden todas las escrituras. Pero, ¿quién es el prójimo, le preguntó un escriba (Lc 10, 29). Jesús le contestó con una parabolita en la que intervienen de tres personas , un sacerdote, un levita y un samaritano, sólo uno, el samaritano, resultó ser prójimo.
    Según eso, el viajero sólo debería amar al samaritano que lo ayudó. Pero ya se ve que esta no es una de las parábolas más conseguidas de Jesús y no parece que aclare nada. La palabra griega que aquí traduce prójimo es plesíon, que significa el que está cerca, el vecino. Si vamos al Levítico, veremos que este mandamiento, como todos los demás , los da Yahveh al pueblo hebreo sólamente, y no a toda la humanidad. Así, allí los prójimos son los hebreos, no todo el mundo. El contexto del versículo lo deja muy claro: 18 No te vengarás ni guardarás rencor contra los hijos de tu pueblo. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    No niego que el NT predique el pacifismo. Pero la violencia religiosa no es antibíblica: todo es cuestión de tomar literalmente el pasaje adecuado e interpretar el resto de acuerdo con él. Frente a la no violencia práctica de Jesús está su violencia verbal. ¿Qué ocurrirá con los que no crean que es el Hijo de Dios, que es el Ungido, con los que lo rechazan? Calamidades, sufrimientos, tormentos, fuego, muerte. Este lenguaje de la violencia campea en boca de Jesús por los llamados apocalipsis menores, pero sobre todo en el Apocalipsis final o Revelación.

    En el NT no hay más que amenazas para los que no se avienen a creer en Jesús; los primeros cristianos también se limitaron a las amenzas porque no tenían poder para más. Pero lo que da de sí la doctrina cristiana se vio en cuanto accedieron al poder. Si la doctrina de Jesús no sirvió para hacer un mundo mejor cuando los cristianos tuvieron el poder, ¿de qué sirve esa doctrina? Ni pudo aplicarse en el pasado ni podrá aplicarse en el futuro porque es una doctrina para individuos, no para sociedades.

    El mundo cristiano que hemos visto durante dos mil años no es el triunfo de Jesús, sino lo contrario, su fracaso, porque no ha sido capaz de aplicar sus enseñanzas.
    Cualquier cristianismo es de hechura humana porque Jesús no predicó ningún cristianismo: Jesús predicó el cumplimiento de los tiempos para la llegada del Reino de los Cielos y también en eso fracasó.

    Salud
    Última edición por Eudesc; 23/10/2007 a las 19:00

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Entonces el Salón del Reino es algo contradictorio para la Biblia, ya que es una secta fundada por hombres.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Entonces el Salón del Reino es algo contradictorio para la Biblia, ya que es una secta fundada por hombres.
    Y, lo que es peor todavía, en el tardío siglo XIX ...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Cita Iniciado por Eudesc
    Afirmar eso es emitir un juicio. Si la Biblia dice que no juzguemos, lo que acabas de hacer es anti bíblico. Pero lo importante no es eso, sino esto otro: ¿Como determinas qué cosas de las que hacen las iglesias son incorrectas o no? No me cabe duda de que tú vas a usar la Biblia como criterio. Pero ocurre que también ellos usarán la Biblia como criterio para probar que lo que hacen es bíblicamente correcto. La doctrina de los TJ es un buen ejemplo. Prácticamente todas las otras confesiones la condenan como bíblicamente errónea, pero vosotros la defendéis como bíblicamente verdadera. En esas condiciones, ¿quién tiene la verdad última?
    No estoy juzgando a nadie, solo estoy señalado lo que ha sucedido y sigue sucediendo en el seno de muchas religiones que dicen ser cristianas. La Biblia, como Palabra de Dios, es la que indicará quién está diciendo la verdad y quién no, así como quién está actuando correctamente y quién no. Lo cierto es que los testigos de Jehová procuramos regirnos por la Biblia en todo, cosa que no puede decirse de muchas otras organizaciones religiosas.


    [QUOTE=Eudesc]Precisamente, si se dan situaciones como la que acabo de describir, la culpa sólo la tienen Dios y la Biblia. Si dos personas hacen todo lo posible por entender la Biblia, pero terminan entendiéndola de maneras opuestas, ¿tienen la culpa las personas o la propia Biblia y quien la inspiró, es decir, Dios? Pero no son dos, veinte o doscientas las interpretaciones, son más de veinte mil en el momento actual y cada interpretación invalidando, cuando no satanizando, a las demás. Un ejemplo de esto esres tú mismo, que has escrito: el cristianismo en general que existe hoy día no es bíblico y es muy diferente al que enseñaron Jesús y sus discípulos.[QUOTE]

    Evidentemente los culpables siguen siendo esas personas. Para mas información puedes ver mi tema: "¿Se le puede dar cualquier interpretacion a la Biblia?". ([url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41522[/url] )


    Cita Iniciado por Eudesc
    No es necesario irse a las cruzadas, ni al exterminio sangriento de herejes o la persecución del paganismo. Cosas similares, y tal vez más crueles, aparecen en el AT ordenadas por Yahveh, y sirven de modelo para esta actitud cristiana. Por tanto, si la lógica te lleva a rechazar las cruzadas, te debería llevar también a rechazar el AT y con él toda la Biblia y el Dios que la ha inspirado.
    No. Tambien demostrado en varios temas de este foro que Jehová no es un Dios cruel y que las guerras humanas no pueden compararse con los juicios de Dios. Los juicios de Dios siempre estan motivados por la justicia, los conflictos humanos están motivados por la ambicion egoista.


    Cita Iniciado por Eudesc
    Aquí Isaías no está dando ningún mandato divino, sino que habla de lo que "sucederá en días futuros", es decir, cuando se establezca el reino mesiánico. Esto es lo que dice por boca de Isaías ese Dios al que llama Yahveh Swebaot, "Dios de3 los ejércitos" y que, según tú, está contra las guerras: 11: 13 Cesará la envidia de Efraím, y los opresores de Judá serán exterminados. Efraím no envidiará a Judá y Judá no oprimirá a Efraím. 14 Ellos se lanzarán sobre la espalda de Filistea Marítima, a una saquearán a los hijos de Oriente. Edom y Moab bajo el dominio de su mano, y los ammonitas bajo su obediencia. 12: 4 y diréis aquel día: «Dad gracias a Yahveh, aclamad su nombre, divulgad entre los pueblos sus hazañas, pregonad que es sublime su nombre. 5 Cantad a Yahveh, porque ha hecho algo sublime, que es digno de saberse en toda la tierra.
    El versiculo 2 dice claramente: "En la parte final de los dias". Esa expresion se refiere a los ultimos dias, o sea nuestro tiempo. Dicha profecia de que las personas batirian sus espadas en rejas de arado no se cumple en muchas religiones ya que ellas directa o indirectamente apoyan los conflictos. Por eso se prueba que la Biblia no las respalda en ese aspecto.


    Cita Iniciado por Eudesc
    No, precisamente ese es el tema. Dios manda no matar, cierto; pero si admites que Dios puede autorizar a alguien a matar o actuar con violencia en su nombre, estás admitiendo la violencia y el asesinato religioso. ¿Quién puede saber a quiénes autoriza Dios y a quiénes no? ¿Estás completamente seguro de que Dios no autorizó las cruzadas? Porque si no lo estás, no puedes jugar que fue hecho en contra de la voluntad de Dios ni de las normas bíblicas.
    Sí, estoy seguro. Despues que se termino de escribir la Biblia Dios no ha autorizado a ninguna persona a matar a nadie.

    [QUOTE=Eudesc]Sí, dice Lev 19: 18 Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Es el segundo de los mandamientos, según Jesús, del que penden todas las escrituras. Pero, ¿quién es el prójimo, le preguntó un escriba (Lc 10, 29). Jesús le contestó con una parabolita en la que intervienen de tres personas , un sacerdote, un levita y un samaritano, sólo uno, el samaritano, resultó ser prójimo. Según eso, el viajero sólo debería amar al samaritano que lo ayudó. Pero ya se ve que esta no es una de las parábolas más conseguidas de Jesús y no parece que aclare nada. La palabra griega que aquí traduce prójimo es plesíon, que significa el que está cerca, el vecino. Si vamos al Levítico, veremos que este mandamiento, como todos los demás , los da Yahveh al pueblo hebreo sólamente, y no a toda la humanidad. Así, allí los prójimos son los hebreos, no todo el mundo. El contexto del versículo lo deja muy claro: 18 No te vengarás ni guardarás rencor contra los hijos de tu pueblo. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Estoy de acuerdo. Pero muchos que dicen ser cristianos no hacen eso, ¿verdad? Ese es el hecho al que quiero llamar atencion.

    Cita Iniciado por Eudesc
    No niego que el NT predique el pacifismo. Pero la violencia religiosa no es antibíblica: todo es cuestión de tomar literalmente el pasaje adecuado e interpretar el resto de acuerdo con él. Frente a la no violencia práctica de Jesús está su violencia verbal. ¿Qué ocurrirá con los que no crean que es el Hijo de Dios, que es el Ungido, con los que lo rechazan? Calamidades, sufrimientos, tormentos, fuego, muerte. Este lenguaje de la violencia campea en boca de Jesús por los llamados apocalipsis menores, pero sobre todo en el Apocalipsis final o Revelación.
    De acuerdo con lo que indica la Biblia eso no es cierto. La ley para el cristiano es amar al projimo como a el mismo. Dios no ha autorizado a nadie, aparte de a Jesucristo, para ejecutar juicio contra los que el considere inicuos. Los cristianos jamas deben hacer uso de la violencia ni vengarse. (Romanos 12:17-21)

    Cita Iniciado por Eudesc
    En el NT no hay más que amenazas para los que no se avienen a creer en Jesús; los primeros cristianos también se limitaron a las amenzas porque no tenían poder para más. Pero lo que da de sí la doctrina cristiana se vio en cuanto accedieron al poder. Si la doctrina de Jesús no sirvió para hacer un mundo mejor cuando los cristianos tuvieron el poder, ¿de qué sirve esa doctrina? Ni pudo aplicarse en el pasado ni podrá aplicarse en el futuro porque es una doctrina para individuos, no para sociedades. El mundo cristiano que hemos visto durante dos mil años no es el triunfo de Jesús, sino lo contrario, su fracaso, porque no ha sido capaz de aplicar sus enseñanzas.
    Cualquier cristianismo es de hechura humana porque Jesús no predicó ningún cristianismo: Jesús predicó el cumplimiento de los tiempos para la llegada del Reino de los Cielos y también en eso fracasó.
    No he visto ninguna amenaza por parte de los cristianos del primer siglo en la Biblia. Pero si hubo confianza en Dios de parte de ellos. Y jamas usaron la violencia. Eso es lo que los queramos servir a Dios como el quiere debemos hacer.

    Por otro lado, el hecho de que la mayoria no aplique el consejo de Jesús no implica fracaso de parte de él. Las enseñanzas de la Biblia siempre benefician a quienes las aplican y eso tambien es cierto en el caso de lo que enseñó Jesús. Siendo ese el caso, no puede de calificarse de fracaso lo que Jesús enseñó.
    « L i r i ç o u s »

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Entonces el Salón del Reino es algo contradictorio para la Biblia, ya que es una secta fundada por hombres.
    Eso no es cierto. Es Jehová quien reconoce a sus Testigos (Isaias 43:10) Y los frutos que la organizacion produzca es la que demostrará si es o no la aprobada por El.
    « L i r i ç o u s »

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No he visto ninguna amenaza por parte de los cristianos del primer siglo en la Biblia. Pero si hubo confianza en Dios de parte de ellos. Y jamas usaron la violencia.
    Pues, entonces, nunca has leído que Jesús les ORDENó a sus apóstoles que se comprasen ESPADAS, en Lucas 22:35-38, y hasta uno de ellos le cortó la oreja a un siervo del sumo sacerdote ... Si eso no es VIOLENCIA para ti, eso es otro problema.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues, entonces, nunca has leído que Jesús les ORDENó a sus apóstoles que se comprasen ESPADAS, en Lucas 22:35-38, y hasta uno de ellos le cortó la oreja a un siervo del sumo sacerdote ... Si eso no es VIOLENCIA para ti, eso es otro problema.
    ¿Que le dijo Jesús al apostol que le corto la oreja al hombre? ¿Apoyó Jesús lo que hizo su apostol, o mas bien lo reprendio, demostrando así que no lo apoyaba..? Que la misma Biblia hable.
    « L i r i ç o u s »

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    BUENO ES SOLAMENTE DECIRLES QUE SOY TESTIGO DE JEHOVA Y LO SERE POR LA ETERNIDAD Y ADEMAS TAMBIEN PARA CONFESARLES QUE ESTOY DE ACUERDO CON OSCOR EN LO QUE DICE SOBRE LA RELIGION VERDAERA QUE SERIAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA SIN DUDAS NO CABE DUDAS QUE SOMOS LOS VERDADEROS DE DIOS ( JEHOVA ) PORQUE REALIZAMOS LA PREDICACION DE CASA EN CASA COMO JESUCRISTO (hIJO DE DIOS JEHOVA ) ASIA EN AQUELLOS TIEMPOS DE LA ANTIGUEDAD ... TAMBIEN SOMOS LA UNICA RELIGION DEL MUNDO QUE SE OPONE A TANTAS Y TANTAS COSAS DE ESTE MUNDO INICUO COMO LAS FIESTAS PAGANAS DE NAVIDAD Y FESTEJAR DIAS FERIADOS Y FESTIVOS , EL AÑO NUEVO Y MILES DE COSAS MAS , SOMOS LA UNICA RELIGION EN EL MUNDO QUE TIENE BIEN ( PUESTAS SUS REGLAS ) COMO JESUCRISTO DECIA EN LA ANTIGUEDAD : TODO EL QUE HACE MIS OBRAS TIENE QUE SER COMO MI PADRE OSEA ( JEHOVA ) Y COMO EL HIJO OSEA ( JESUS ) .... : DE ABSTENERSE DE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO INICUO GOBERNADO POR SATANAS EL DIABLO ...PORQUE TODO EL QUE ES PARTE DEL MUNDO DECIA JESUCRISTO ... ( ES ENEMIGO DE DIOS JEHOVA ) Y SOLO ES QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA MIA ES EL QUE SERA SALVADO DECIA.
    AHORA BIEN : QUIEN HACE AL PIE DE LA LETRA LA VOLUNTAD DE DIOS EN ESTE MUNDO GOBERNADO POR SATANAS EL DIABLO ????? POR SUPUESTO SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE MAS AYA DE ABSTENERSE DE MILES DE DOCTRINAS FALSAS ...SON LOS UNICOS QUIENES PREDICAN LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO FUTURO DE DIOS JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO. ADEMAS JESUCRISTO DECIS : POR SUS FRUTOS SABRAN CUAL ES LA VERDAD , SLO POR SUS FRUTOS. OSEA LOS TESTIGOS DE JEHOVA ...ADEMAS EN LOS ULTIMOS DIAS JESUCRISTO DECIA QUE VENDRIAN FALSOS PROFETAS DICIENDO ( YO SOY EL CRISTO ) Y SIN ENBARGO SOLO TENIAN COMO OBJETIVOS ( ENGAÑAR Y EXTRAVIAR ) A LA GENTE QUE QUIERA ENTRAR EN LA RELIGION VERDADERA O OIGA DE ELLA ALGO. Y ES JUSTO LO QUE NOS ESTA PASANDO A NOSOTROS LOS ( TSTIGOS DE JEHOVA ) QUE NOS HABLAN MENTIRAS DE NOSOTROS , SE INVENTAN ELLOS MISMOS POR INTERNET PROFECIAS QUE JAMAS HEMOS PUESTO LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN NINGUN MOMENTO SOBRE FECHAS DEL NUEVO MUNDO , TODOS MENTIROSOS Y BURLONES QUE SOLO DESEAN QUE LA GENTE NO ENTRE EN ESTA RELIGION ( VERDADERA ) QUIEREN EXTRAVIAR COMO DECIA EL HIJO DE DIOS JEHOVA ( JESUCRISTO EN AQUEL TIEMPO : EXTRAVIARAN Y DIRAN FALSEDADES SOBRE LA ( UNICA VERDAD ) Y SEGUIA DICIENDO JESUCRISTO : PUES MANTENTE FIRME Y NO DEJES QUE DIGAN NADA INAPROPIADO DE MI PADRE NI DE MI SOBRE LA VERDAD PORQUE FALSOS PROFETAS MENTIROSOS HABRIAN DE VENIR MUCHOS EN CONTRA DE LA VERDAD Y ES ASI. ESTA PASANDO LO MISMO QUE JESUS DECIA : ESTAN HABLANDO MENTIRAS INJURIOSAS DE NUESTRA VERDAD SOBRE QUE PONEMOS FECHAS DEL NUEVO MUNDO Y ESO SI QUE LO DIGO YO QUE ES INCIERTO PORQUE JAMAS HEMOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA PUESTO FECHAS DE NINGUN TIPO SOBRE EL ARMAGEDON , AL CONTRARIO ...SABEMOS QUE SOLO DIOS Y SOLO EL ..( JEHOVA ) TIENE ESE DIA Y HORA GUARDADO EN UN LIBRO Y NI SIQUIERA SU HIJO JESUCRISTO SABE EN QUE DIA VENDRIA EL A TRAER LA PAZ Y UNIDAD DE SOLO LOS ESCOGIDOS QUE HISIERON LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE PORQUE AUNQUE SEAMOS INPERFECTOS INTENTAMOS CORREGIRNOS SIEMPRE. QUE DIOS JEHOVA TRAIGA ESA PAZ PRONTO EN LA TIERRA POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO Y QUE JUSGE A TODOS ESOS MENTIROSOS FARSANTES QUE HABLAN MENTIRAS INJURIOSAS CON EL PROPOSITO DE DEJAR MAL A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y QUE LA GENTE SE APARTE DE ELLA CUANDO ES TODO LO QUE ELLOS DICEN MANTIRAS. Y SI QUIEREN COMPROVAR LO QUE ELLOS AFIRMAN DE LOS TESTIGOSDE JEHOVA LES INVITO QUE VENGAN A NUESTRA RELIGION Y CON LOS ANCIANOS QUIENES LLEVAN LA DELANTERA LES PREGUNTEN A ELLOS Y SAQUEN ( REALMENTE DE LA ATALAYA Y DESPERTAD ) LA VERDAD SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE JAMAS (MENTIMOS ) LES DIGO ESTO CON TODO EL CORAZON Y LA VERDAD. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SATANAS QUE USA COMO TITERES A ILLONES DE RELIGIONES PARA QUE NO CAIGAN EN LA VERDAREA DE JAHOVA.
    DESDE YA ME SALUDO : SOY LUIS TENGO 24 AÑOS. PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A : [email]LUISGREIFEMBERG@HOTMAIL.COM[/email] GRASIAS POR LEER ESTO DESDE YA , GRASIAS.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: La Biblia contra la religión de hechura humana ::::::

    Cita Iniciado por testigo de jehova
    BUENO ES SOLAMENTE DECIRLES QUE SOY TESTIGO DE JEHOVA Y LO SERE POR LA ETERNIDAD Y ADEMAS TAMBIEN PARA CONFESARLES QUE ESTOY DE ACUERDO CON OSCOR EN LO QUE DICE SOBRE LA RELIGION VERDAERA QUE SERIAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA SIN DUDAS NO CABE DUDAS QUE SOMOS LOS VERDADEROS DE DIOS ( JEHOVA ) PORQUE REALIZAMOS LA PREDICACION DE CASA EN CASA COMO JESUCRISTO (hIJO DE DIOS JEHOVA ) ASIA EN AQUELLOS TIEMPOS DE LA ANTIGUEDAD ... TAMBIEN SOMOS LA UNICA RELIGION DEL MUNDO QUE SE OPONE A TANTAS Y TANTAS COSAS DE ESTE MUNDO INICUO COMO LAS FIESTAS PAGANAS DE NAVIDAD Y FESTEJAR DIAS FERIADOS Y FESTIVOS , EL AÑO NUEVO Y MILES DE COSAS MAS , SOMOS LA UNICA RELIGION EN EL MUNDO QUE TIENE BIEN ( PUESTAS SUS REGLAS ) COMO JESUCRISTO DECIA EN LA ANTIGUEDAD : TODO EL QUE HACE MIS OBRAS TIENE QUE SER COMO MI PADRE OSEA ( JEHOVA ) Y COMO EL HIJO OSEA ( JESUS ) .... : DE ABSTENERSE DE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO INICUO GOBERNADO POR SATANAS EL DIABLO ...PORQUE TODO EL QUE ES PARTE DEL MUNDO DECIA JESUCRISTO ... ( ES ENEMIGO DE DIOS JEHOVA ) Y SOLO ES QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA MIA ES EL QUE SERA SALVADO DECIA.
    AHORA BIEN : QUIEN HACE AL PIE DE LA LETRA LA VOLUNTAD DE DIOS EN ESTE MUNDO GOBERNADO POR SATANAS EL DIABLO ????? POR SUPUESTO SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE MAS AYA DE ABSTENERSE DE MILES DE DOCTRINAS FALSAS ...SON LOS UNICOS QUIENES PREDICAN LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO FUTURO DE DIOS JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO. ADEMAS JESUCRISTO DECIS : POR SUS FRUTOS SABRAN CUAL ES LA VERDAD , SLO POR SUS FRUTOS. OSEA LOS TESTIGOS DE JEHOVA ...ADEMAS EN LOS ULTIMOS DIAS JESUCRISTO DECIA QUE VENDRIAN FALSOS PROFETAS DICIENDO ( YO SOY EL CRISTO ) Y SIN ENBARGO SOLO TENIAN COMO OBJETIVOS ( ENGAÑAR Y EXTRAVIAR ) A LA GENTE QUE QUIERA ENTRAR EN LA RELIGION VERDADERA O OIGA DE ELLA ALGO. Y ES JUSTO LO QUE NOS ESTA PASANDO A NOSOTROS LOS ( TSTIGOS DE JEHOVA ) QUE NOS HABLAN MENTIRAS DE NOSOTROS , SE INVENTAN ELLOS MISMOS POR INTERNET PROFECIAS QUE JAMAS HEMOS PUESTO LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN NINGUN MOMENTO SOBRE FECHAS DEL NUEVO MUNDO , TODOS MENTIROSOS Y BURLONES QUE SOLO DESEAN QUE LA GENTE NO ENTRE EN ESTA RELIGION ( VERDADERA ) QUIEREN EXTRAVIAR COMO DECIA EL HIJO DE DIOS JEHOVA ( JESUCRISTO EN AQUEL TIEMPO : EXTRAVIARAN Y DIRAN FALSEDADES SOBRE LA ( UNICA VERDAD ) Y SEGUIA DICIENDO JESUCRISTO : PUES MANTENTE FIRME Y NO DEJES QUE DIGAN NADA INAPROPIADO DE MI PADRE NI DE MI SOBRE LA VERDAD PORQUE FALSOS PROFETAS MENTIROSOS HABRIAN DE VENIR MUCHOS EN CONTRA DE LA VERDAD Y ES ASI. ESTA PASANDO LO MISMO QUE JESUS DECIA : ESTAN HABLANDO MENTIRAS INJURIOSAS DE NUESTRA VERDAD SOBRE QUE PONEMOS FECHAS DEL NUEVO MUNDO Y ESO SI QUE LO DIGO YO QUE ES INCIERTO PORQUE JAMAS HEMOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA PUESTO FECHAS DE NINGUN TIPO SOBRE EL ARMAGEDON , AL CONTRARIO ...SABEMOS QUE SOLO DIOS Y SOLO EL ..( JEHOVA ) TIENE ESE DIA Y HORA GUARDADO EN UN LIBRO Y NI SIQUIERA SU HIJO JESUCRISTO SABE EN QUE DIA VENDRIA EL A TRAER LA PAZ Y UNIDAD DE SOLO LOS ESCOGIDOS QUE HISIERON LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE PORQUE AUNQUE SEAMOS INPERFECTOS INTENTAMOS CORREGIRNOS SIEMPRE. QUE DIOS JEHOVA TRAIGA ESA PAZ PRONTO EN LA TIERRA POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO Y QUE JUSGE A TODOS ESOS MENTIROSOS FARSANTES QUE HABLAN MENTIRAS INJURIOSAS CON EL PROPOSITO DE DEJAR MAL A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y QUE LA GENTE SE APARTE DE ELLA CUANDO ES TODO LO QUE ELLOS DICEN MANTIRAS. Y SI QUIEREN COMPROVAR LO QUE ELLOS AFIRMAN DE LOS TESTIGOSDE JEHOVA LES INVITO QUE VENGAN A NUESTRA RELIGION Y CON LOS ANCIANOS QUIENES LLEVAN LA DELANTERA LES PREGUNTEN A ELLOS Y SAQUEN ( REALMENTE DE LA ATALAYA Y DESPERTAD ) LA VERDAD SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE JAMAS (MENTIMOS ) LES DIGO ESTO CON TODO EL CORAZON Y LA VERDAD. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SATANAS QUE USA COMO TITERES A ILLONES DE RELIGIONES PARA QUE NO CAIGAN EN LA VERDAREA DE JAHOVA.
    DESDE YA ME SALUDO : SOY LUIS TENGO 24 AÑOS. PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A : [email]LUISGREIFEMBERG@HOTMAIL.COM[/email] GRASIAS POR LEER ESTO DESDE YA , GRASIAS.
    Gracias por indicarlo, Luis. Una sugerencia, es mejor no usar todo mayusculas para escribir en el foro, podria intepretarse como que estas gritando, y el mensaje podria incluso ser borrado. Una recomendacion para que la tengas presente para futuras ocasiones.

    Bienvenido al foro y gracias por tu excelente aporte.

    Saludos cordiales
    « L i r i ç o u s »

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •