Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Para tomar en cuenta ....

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Para tomar en cuenta ....

    Me pregunto: si los Ateos están tan seguros de su convicción como ellos mismos lo dicen, ¿porque entonces se pasan la vida abriendo temas en el foro de teología?, muchos de lo cuales son insultantes y provocadores en contra de Dios, como por ejemplo: "El Dios incompetente", "Crees en un Dios débil", "Jesús o es un loco o es el mesías", "Me hacen reír", "Visitaré el salón del reino" etc, etc.

    En mi opinión:
    Creo que si la verdadera intención de ellos fuese dialogar, debatir, exponer sus ideas, entonces lo harían con cordura y respeto.

    Y a fin de cuenta con esa negativa actitud, solo generan suspicacia para demostrar su egoísmo, violencia, disconformidad a todo lo relacionado a Dios, el mismo que si les fuera indiferente no se pasarían la vida cuestionando.

    Por lo general, cuando una persona da su opinión a favor o en desacuerdo sobre cualquier tema, lo hace máximo un par de veces, no tiene sentido incurrir en lo mismo, eso ya viene hacer polemizar y querer imponer su ideología.

    "El tema de Dios no es cualquier cosa, menos motivo de burla o juego, tomemos conciencia de ello y como consejo les digo a todos: No caigamos en ese juego absurdo".Buenas Tardes.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Diana

    Como atea te digo, nadie puede demostras la existencia de dios ni su no existencia, por eso asumo que no existe, y vivo asi mi vida, sin miedo ni temores. No creo en Santa Claus, ni en Jesus, ni en Jehova, ni en el Chupacabras.

    No es ofensa el hablar con libertad sobre seres que no existen, o acaso es una ofensa decir que Santa Claus es gay?

    De lo que si me he convencido, leyendo la biblia, es que el dios biblico no existe,.

    El tema de dios no es cualquier cosa, estoy de acuerdo, es tan interesante que por eso debato su existencia.

    saludos y si no le gusta el foro, no esta obligada a participar.
    No *****

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Exótica, me entró la curiosidad: ¿Quién diablos es el Chupacabras?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    jajaja...El Chupacabras es una leyenda que inicio en Puerto Rico en los 90's...La manipuladora media hispana convirtio la leyenda en un noticia internacional, conviertiendo al chupacabras en una realidad...

    En PR aparecieron unas cabras muertas y disque sin sangre, y tenian un mordisco en el cuello; lo cual fue producto del ataque de unos murcielagos que cuando muerden, la saliva coaugula la sangre.

    de ahi el chupacabras comenzo a chupar pollos, y vacas, y caballos y se mudo de pais en pais...En Mexico fue tan grande el alboroto que causo miedo colectivo. Un campesino en Mex mato a un aguila real (que estan en extincion) creyendo que mataba al chupacabras...

    Hay varias pelis tambien...jajaja

    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Chupacabras[/url]
    No *****

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Exotica
    Diana

    No es ofensa el hablar con libertad sobre seres que no existen, o acaso es una ofensa decir que Santa Claus es gay?

    El tema de dios no es cualquier cosa, estoy de acuerdo, es tan interesante que por eso debato su existencia.

    saludos y si no le gusta el foro, no esta obligada a participar.
    Los temas ofensivos si los hay y ya los mencioné.

    De acuerdo en discrepar, dialogar, etc. pero sin perder la cordura y respeto hacia Dios y hacia los que si creen en él.

    Saludos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Diana2005
    Me pregunto: si los Ateos están tan seguros de su convicción como ellos mismos lo dicen, ¿porque entonces se pasan la vida abriendo temas en el foro de teología?, muchos de lo cuales son insultantes y provocadores en contra de Dios, como por ejemplo: "El Dios incompetente", "Crees en un Dios débil", "Jesús o es un loco o es el mesías", "Me hacen reír", "Visitaré el salón del reino" etc, etc.

    En mi opinión:
    Creo que si la verdadera intención de ellos fuese dialogar, debatir, exponer sus ideas, entonces lo harían con cordura y respeto.

    Y a fin de cuenta con esa negativa actitud, solo generan suspicacia para demostrar su egoísmo, violencia, disconformidad a todo lo relacionado a Dios, el mismo que si les fuera indiferente no se pasarían la vida cuestionando.

    Por lo general, cuando una persona da su opinión a favor o en desacuerdo sobre cualquier tema, lo hace máximo un par de veces, no tiene sentido incurrir en lo mismo, eso ya viene hacer polemizar y querer imponer su ideología.

    "El tema de Dios no es cualquier cosa, menos motivo de burla o juego, tomemos conciencia de ello y como consejo les digo a todos: No caigamos en ese juego absurdo".Buenas Tardes.

    Gracias Diana. Tu mensaje no pudo expresar mejor lo que pasa en el foro. Ellos lo insultan a uno y uno no puede decir nada, y si uno les dice algo, o les hace ver que estan actuando mal, entonces se molestan. Vaya debatientes...







    .

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Diana2005
    Los temas ofensivos si los hay y ya los mencioné.

    De acuerdo en discrepar, dialogar, etc. pero sin perder la cordura y respeto hacia Dios y hacia los que si creen en él.

    Saludos.

    Mira nena, No le tengo respeto al dios biblico, y si eso te ofende, mil perdones, que lo que se dice aqui no es personal ni esta dirigido a ti.

    Si no tienes una mente abierta y si no eres capaz de argumentar racionalmente y aceptar argumentos racionales, estas entonces en el foro equivocado.

    El dios biblico me importa un comino, y si existiera, igualmente me importaria un comino porque es un sanguinario [Moderado].



    saludos.
    Última edición por Shetland; 16/10/2007 a las 20:34 Razón: Editado por el Moderador
    No *****

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Exotica
    Mira nena, No le tengo respeto al dios biblico, y si eso te ofende, mil perdones, que lo que se dice aqui no es personal ni esta dirigido a ti.

    Si no tienes una mente abierta y si no eres capaz de argumentar racionalmente y aceptar argumentos racionales, estas entonces en el foro equivocado.

    El dios biblico me importa un comino, y si existiera, igualmente me importaria un comino porque es un sanguinario [Moderado].
    saludos.
    No dices que los creentes nos enojamos, porque nos faltan argumentos ???
    ya vez quien se enoja aqui, o es la impotencia de no tener mas mentiras que decir ?.


    Cita Iniciado por Exotica
    El dios biblico me importa un comino, y si existiera, igualmente me importaria un comino porque es un sanguinario [Moderado].
    saludos.
    Esta es la prueba contundente de la verdadera intención de los Ateos y de su falta de respeto hacia Dios y hacia los que si creen.

    El que quiere demostrar algo, no necesita insultos ni ofensas.

    Disculpa si ya no te contesto, pero no voy a decir más, porque sería caer en ese sucio juego.


    Saludos.
    Última edición por Shetland; 16/10/2007 a las 20:33 Razón: Editado por el Moderador

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  9. #9
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    la educacion es un vestido de gala para la vida . cada quien elige andar vestido con harapos o con un traje de etiqueta.


    el disentir con las personas no implica burlarse de ellas o hacer menoscabo de sus creencias, eso solo indica los traumas y la incapacidad de una persona para entablar comunicacion con los demas.




    saludos.
    .








    .

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Una cosa quiero dejar clara: Una Persona respeta más cuando gasta bromas (incluso las pesadas) por considerar a dicha persona civilizada (por lo que no lo matará si lo dice) que cuando calla y mira hacia abajo por miedo a que lo maten o le agredan.

    Meditadlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •