Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Para tomar en cuenta ....

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por poblano
    El disentir con las personas no implica burlarse de ellas o hacer menoscabo de sus creencias, eso solo indica los traumas y la incapacidad de una persona para entablar comunicacion con los demas.

    Totalmente de acuerdo. Gracias por indicarlo.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Diana2005
    [B]No dices que los creentes nos enojamos, porque nos faltan argumentos ???
    ya vez quien se enoja aqui, o es la impotencia de no tener mas mentiras que decir ?.
    No, no he dicho eso. Vuelve a leer ese post pero esta vez utiliza comprension y raciocinio.


    Esta es la prueba contundente de la verdadera intención de los Ateos y de su falta de respeto hacia Dios y hacia los que si creen.
    "pruea contundente"..Nena, no vengas aqui a llorar si no sabes argumentar racionalmente.

    El que quiere demostrar algo, no necesita insultos ni ofensas.
    No se te ha ofendido.
    Disculpa si ya no te contesto, pero no voy a decir más, porque sería caer en ese sucio juego
    Sucio tendras el fufurufu...je


    Saludos de vuelta, y si vas a entrar a un foro publico, no vengas con lloriqueos ni exigiendo respeto por tus amigos imaginarios.

    chauuu

    Poblano...Siempre me visto con hermosas atuendos!
    Y es un placer para mi de nuevo decirte lo equivocado que estas, disentir implica tener TU propia opinion, significa tener VOZ y no tener miedo de expresarte.

    Hasta hoy, todos los ateos nos hemos comunicado muy bien con todo el foro.

    saludos a Jalisco!
    No *****

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    A ver.

    Exotica.:
    Te pido que por favor, tus expresiones dentro del foro sean con decoro y respeto hacia los demás.
    Hay Normas que se deben cumplir.


    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Una cosa quiero dejar clara: Una Persona respeta más cuando gasta bromas (incluso las pesadas) por considerar a dicha persona civilizada (por lo que no lo matará si lo dice) que cuando calla y mira hacia abajo por miedo a que lo maten o le agredan.

    Meditadlo.
    Voy a provechar esta oportunidad para felicitarte Jack, ya que algunas veces te he discutido medio fuerte, es de aplauso esa frase, muy para tener en cuenta.

    Diana, no te enojes ni te tomes todo tan a pecho, en un foro todo tema propuesto se puede discutir, todo concepto, todo dogma, es pasible de crítica. Ya ves que para evitar las faltas de respeto hay moderador y hace su trabajo, otra cosa es el uso de la crítica en todas sus formas, que no es falta de respeto, sino cuanta filosofía y humor cínico, ácido, irreverente, etc. nos hubieramos perdido a lo largo de la historia suponiendo que era una falta de respeto. Son recursos que hacen a la riqueza de la filosofía, el humor, y la literatura en general, y es sumamente disfrutable y recomendable aprender a valorarlos para enriquecer nuestras experiencias lectoras.

    Me gusto tanto lo de Jack que yo también quiero mandar una linda frase, ya que estamos, que nadie se ofenda por las palabras que se puedan escribir, que se ofenda porque no se puedan escribir palabras. Que lindo.

    Nos vemos,

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por elrector
    Espero que lo tengas presente siempre, disentir no es faltar al respeto.
    Por supuesto que disentir o estar en desacuerdo con una idea no es faltar el respeto, pero el insultar o hacer descalificaciones personales contra alguien, si lo es.
    Última edición por Oscar Javier; 17/10/2007 a las 13:28

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Exotica
    No se te ha ofendido.
    Sucio tendras el fufurufu...je
    jajaja….. ni siquiera logras ofenderme porque no se ni lo que significa eso. Ni pretendo saberlo porque sería perder el tiempo en inescrupuleses.

    Pero lo que si logras es que todos se den cuenta (en tus “escasas” palabras), que reflejas mucho rencor y odio hacia todos lo que se oponen a tus ideas, pero no me asombra porque es característico de los que solo creen en si mismos.

    Para terminar, en el tema que abrí “Para tomar en cuenta”, deje claro que lo que manifestaba era una opinión personal, en ningún momento mencione nombres, ni agredí a nadie…. Entonces, “si no estabas de acuerdo con mi opinión solo te hubieses limitado a no leerlo o no comentarlo”, ahora ya sabemos, como dice el dicho: “el pez solito por la boca muere”.

    Y recordemos una vez más que los foros no son rincones de box.

    Saludos.
    Última edición por Shetland; 17/10/2007 a las 15:48 Razón: Editado por el Moderador

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Exotica
    Hasta hoy, todos los ateos nos hemos comunicado muy bien con todo el foro.
    (Faltó esta parte....)
    Esa es otra de tus falsedades, solo hace falta leer algunos temas donde has participado, para darse cuenta que siempre terminas agrediendo y ofuscándote cuando alguien piensa diferente que usted. De lo contrario, porque siempre te llaman la atención los moderadores?

    Finalmente, nada de lo que me puedas decir me va ofender porque “a palabras necias oídos sordos”.

    Saludos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Shetland
    Dianita dijo "sucio juego" y yo dije "sucio fufurufu"...Por favor Shed...En donde no hay decoro? Como sabes si "fufurufu" no es un "juego"?

    Dianita, no intente insultarle en ningun momento, no te creas "importante" je, de hecho es una broma a tus desvarios de "juego sucio"
    Pero lo que si logras es que todos se den cuenta (en tus “escasas” palabras), que reflejas mucho rencor y odio hacia todos lo que se oponen a tus ideas, pero no me asombra porque es característico de los que solo creen en si mismos.
    Cielos! tenemos una psiquica en el foro! Mira, intenta anaizarme! jeje Eres otro trolecito.

    Deja ya de salirte del tema, OK? y si vas a seguir lloriqueando "ay, no insulten a mi amigo imaginario chuyin y a mi diosin" no le entre si no aguanta.

    tus lloriques y tu diosito de peluche, me hace pasar un rato muy comico!!

    Saludos Dianita, y no se enoje, hagale caso a Santiago.

    Chauuu...
    No *****

  9. #19
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Voy a provechar esta oportunidad para felicitarte Jack, ya que algunas veces te he discutido medio fuerte, es de aplauso esa frase, muy para tener en cuenta.

    Diana, no te enojes ni te tomes todo tan a pecho, en un foro todo tema propuesto se puede discutir, todo concepto, todo dogma, es pasible de crítica. Ya ves que para evitar las faltas de respeto hay moderador y hace su trabajo, otra cosa es el uso de la crítica en todas sus formas, que no es falta de respeto, sino cuanta filosofía y humor cínico, ácido, irreverente, etc. nos hubieramos perdido a lo largo de la historia suponiendo que era una falta de respeto. Son recursos que hacen a la riqueza de la filosofía, el humor, y la literatura en general, y es sumamente disfrutable y recomendable aprender a valorarlos para enriquecer nuestras experiencias lectoras.

    Me gusto tanto lo de Jack que yo también quiero mandar una linda frase, ya que estamos, que nadie se ofenda por las palabras que se puedan escribir, que se ofenda porque no se puedan escribir palabras. Que lindo.

    Nos vemos,

    difiero con lo que dices, el humor acido tiene el limite hasta cuando no molestas a los demas, no me permitiria hablarte con mentadas de madre, ni con albures a ti, porque no es tu forma de hablar, por lo menos en tus escritos.




    en lo personal a mi me vale un comino las ironias, pero no todos son asi y se debe de respetar la libertad de los demas a no ser molestados en sus creencias, decir que no pasa nada es el equivalente a el tipo que llega a las 3 de la mañana con la musica a todo volumen a un vecindario tranquilo, y les dice a los vecinos '' uy que poco aguante '' o el tipo borracho que se orina en la calle y dice : chale , si la calle es de todos, el que no quiera pasar que no pase.





    saludos
    .








    .

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Para tomar en cuenta ....

    Cita Iniciado por Exotica
    Shetland
    Dianita dijo "sucio juego" y yo dije "sucio fufurufu"...Por favor Shed...En donde no hay decoro? Como sabes si "fufurufu" no es un "juego"?
    Sé que tu no te refieres a juegos.
    Por favor, atiende la sugerencia.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •