Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Crees en un Dios Debil?

  1. #191
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Crees en un Dios Debil?

    Cita Iniciado por elrector
    La verdad si, tu verdad es la que no me agrada, no seas tan pretencioso.
    Es una pena que pienses asi. Y no soy pretencioso, ya que decir la verdad no es ninguna pretension. Es una muestra de bondad.
    « L i r i ç o u s »

  2. #192
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Crees en un Dios Debil?

    Cita Iniciado por elrector
    Si, una verdad que contradices una y otra vez, te acuerdas?.
    ¿Ejemplos.....?
    « L i r i ç o u s »

  3. #193
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Crees en un Dios Debil?

    Cita Iniciado por elrector
    Pregúntale a Jack, te pillamos y tu te evadiste, no quieres recoradar o has perdido la memoria?, creo que eres un fraude de creyente, muchos de aquí ya no te creen.
    Es usted quien me acusa de que yo me contradigo. Si no tiene ejemplos con que probarlo, su acusacion es falsa.
    « L i r i ç o u s »

  4. #194
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Crees en un Dios Debil?

    Cita Iniciado por elrector
    Lee tus post y saldrás de dudas, buenas noches o días, lo que sea.
    Si no tienes ejemplos concretos significa que no puedes probar tu acusacion.
    « L i r i ç o u s »

  5. #195
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Crees en un Dios Debil?

    Cita Iniciado por elrector
    Bueno, amigos/as de Monografías:

    A Oscar Javier le hice una pregunta concreta (como podéis ver en mi post número 1).

    La pregunta era: ¿Qué biblias tiene la misma traducción que la TNM (Biblia de los testigos)? Y recordé de antemano a dicho participante que no me citara biblias de adventistas ni de testigos (ya que no son biblias objetivas, ya que dichas sectas tergiversan los pasajes que no les convienen).

    Pues bien, ¿Qué hizo Oscar Javier?

    Aparte de irse por las ramas, diciendo que la traducción está mal y demás cuentos doctrinales que le enseñaron en su congregación, me citó, en esencia, Biblias publicadas por testigos de Jehová y adventistas.

    ¿Me ha contestado a la pregunta Oscar Javier?

    No, puesto que no me ha citado biblias que no sean de esas dos determinadas sectas.



    Esto fue lo que Jack te pedía cuando negaste lo que decía la biblia en unos de tus post, post npor cierto, que has borrado para que no quede constancia de tu metedura de pata. Está clara tu forma de proceder, no me hace falta el comentario que borraste para probar mi acusación, lo has hecho tu mismo, al eliminar de foros tu continuos errores, esa falta de criterio de delata, además que voy a saber yo que no sepas tu mismo.
    El post general se titula Pregunta para Oscar Javier y esta cerrado, sabes a que me refiero, verdad?.
    Eso es falso. Yo no borre ningun de mis posts en ese tema. Le di a Jack la respuesta que se necesitaba, y como el tema ya se estaba desvirtuando por eso fue que se cerro. Lo demás que usted dice no tiene ninguna validez.
    « L i r i ç o u s »

  6. #196
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Crees en un Dios Debil?

    Q Raro el post completo... si parte la pregunta afirmando que existe Dios ... ¿cual es el punto que sea débil o no? logran entender que seguirá siendo Dios, por sus propias afirmaciones no podría pensarse que no existiera ,si el post parte afirmando lo contrario, que Dios existe... no tan solo los cristianos se contradicen también los escépticos y los ateos ... porque definitivamente la humanidad es débil e insensata el que quiera creer que crea y el que no bueno ya verá si estuvo bien su decisión realmente no entiendo el afán de discutir las creencias del otro si en ambos lados se pelea por libertad... otra contradicción de ambos lados.

  7. #197
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Crees en un Dios Debil?

    ¿cual es el punto que sea débil o no?

    EL NO ENTENDER EL SENTIDO DEL PLANTEAMIENDO ES UN ASUNTO PERSONALIZIMO.
    EXOTICA PLANTEA QUE SI DEMOSTRARA QUE DIOS ES DEBIL, DEJARIA DE PENSARSELE COMO DIOS, NI MAS NI MENOS.

    MONRE: Por sus propias afirmaciones no podría pensarse que no existiera ,si el post parte afirmando lo contrario
    EXISTEN PREGUNTAS RETORICAS

    MONRE: Porque definitivamente la humanidad es débil e insensata
    CUANDO SE PRESENTA UNA TESIS, NO SE HABLA FUERA DE SI, DEBIO DECIR: COMO HUMANIDAD SOMOS DEBILES E INSENSATOS (SCHOPENHAUER ESTARIA COMPLACIDO CON USTED)

    el que quiera creer que crea y el que no bueno ya verá si estuvo bien su decisión realmente no entiendo el afán de discutir las creencias del otro si en ambos lados se pelea por libertad... otra contradicción de ambos lados.

    DEBO PENSAR EN UNTED COMO UN CREYENTE, PERO ENTIENDA QUE ESTA ES UNA DISCUSION, NO UNA RIÑA POR VER QUIEN VENDE SU "LIBERTAD" A QUIEN.

    SI BIEN EL SEÑOR VAN (DISCULPE OMITIR SU OTRO NOMBRE O PSEUDOMINO) ES FALTO DE HUMILDAD, DE SENSATEZ E INSULTA Y DEGRADA A EXOTICA POR SU SISTEMA DE CREENCIA, O MEJOR DICHO POR SU DISCORDANCIAS EN CREENCIAS, DEBIESE APREHENDER MAS DEL TRATO HUMANO, ME DISCULPO POR EL, ESTO NO ES UNA RIÑA CALLEJERA PARA OFENDER A LOS OPOSITORES.

    SI BIEN NO CREO EN LA BIBLIA NO COMPARTO LA PRIMER INTENCION DE EXOTICA.

    ENTONCES LE PREGUNTO MONRE SIN ANIMOS OFENDER QUE PLANTEA USTED:
    NO ESTA DE ACUERDO CON EL DEBATE Y NO TOMA NINGUNA CORRIENTE (CREENCIA, DOGMA,ETC), O BIEN NO CREA UNA NUEVA ¿EN QUE SENTIDO PUEDE JUZGAR? (DEJEME DECIRLE QUE YA LO HA HECHO)
    Última edición por LIRIO PURPURA; 27/07/2011 a las 16:59 Razón: SALIERON CARITAS

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •