Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Sexo durante el embarazo

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Pero...
    El tener relaciones sexuales, no es necesariamente para engendrar-concebir una nueva vida... ¿ o sí ?
    ____
    La vida Sexual es para Disfrutar.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por jesus super star
    ABSOLUTAMENTE aberrado.
    " NINGUNA"especie del universo se acopla luego del embarazo o prenez precoz,solo en la raza humana se conoce de tal fenomeno de inconciencia mental.
    Es que la mujer en vara asada teme que su macho se le vaya con otra ...

  3. #13
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por Shetland
    Pero...
    El tener relaciones sexuales, no es necesariamente para engendrar-concebir una nueva vida... ¿ o sí ?
    ____
    La vida Sexual es para Disfrutar.
    Sr chetland tiene usted inmensa razon,las relaciones sexuales son exactamente relaciones sexuales, la (COOPULACCION SEXUAL) la cual es para el engendro de nuevas vidas nada tiene que ver con el sexo o sus virucuetos eroticos, la vida sexual es un ardid comercial obviamente para el disfrute de quienes,a costas de millones de compradores de condones o asuntos de pastillas,suplementos eroticos,indumentaria sensual - sexy y otras miles de formulas de ventas amasan no solo millones,tambien poder + influencia en aquellos que toman la coopulacion sexual como,un deporte a practicar, parte comun de la vida ,o ,una formula ani-stress ; en el peor de los casos como la brujula idonea del amor: la vida es un compendio del arte del existir, en lo cual esta incluido el multiplicarce racionalmente y disfrutar de la plena coopulaccion ,aunque en tiempos de promiscuidad desconocimiento organico de la vida sexual los individuos accionen sin conciencia de uso.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  4. #14
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por Emeric
    Es que la mujer en vara asada teme que su macho se le vaya con otra ...
    "EL TRUCADO SIRIOSISMO LITERARIO no da espacio a una respuesta coherente,el concepto de mujer en vara asada suana a canibalismo o ritualismo lobuno"
    SEGURAMENTE SU ESPOSA O NOVIA no visita esta paguina
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por jesus super star
    Sr chetland tiene usted inmensa razon,las relaciones sexuales son exactamente relaciones sexuales, la (COOPULACCION SEXUAL) la cual es para el engendro de nuevas vidas nada tiene que ver con el sexo o sus virucuetos eroticos, la vida sexual es un ardid comercial obviamente para el disfrute de quienes,a costas de millones de compradores de condones o asuntos de pastillas,suplementos eroticos,indumentaria sensual - sexy y otras miles de formulas de ventas amasan no solo millones,tambien poder + influencia en aquellos que toman la coopulacion sexual como,un deporte a practicar, parte comun de la vida ,o ,una formula ani-stress ; en el peor de los casos como la brujula idonea del amor: la vida es un compendio del arte del existir, en lo cual esta incluido el multiplicarce racionalmente y disfrutar de la plena coopulaccion ,aunque en tiempos de promiscuidad desconocimiento organico de la vida sexual los individuos accionen sin conciencia de uso.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    Bueno, yo lo que he dicho es que el SEXO es para ser disfrutado en PAREJA, no necesariamente para procrear, no, me parece que (procrear) no es es sólo el fin de la vida sexual.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por jesus super star
    ABSOLUTAMENTE aberrado.
    " NINGUNA"especie del universo se acopla luego del embarazo o prenez precoz,solo en la raza humana se conoce de tal fenomeno de inconciencia mental.
    las relacio0nes sexuales o mejor en cita,el acoplamiento sexual es la HERRAMIENTA PRIMARIA para la procreaccion y supervivencia de los individuos,por tanto y por razones de obvia naturaleza, la peligrosidad de enfermedades sipquicas provenientes de acoplamientos sexuales post-embarazo es de un 99% de real existencia.
    en otzras esferas de LOGICA SIMPLISTA", conducta sexual de las especies esta regulada por su instinto natural y solo en los humanos la ciencia absurda maneja el conocimiento sexual y sus pertinencias.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    Seguro que ninguna especie del UNIVERSO ademas de la humana se acopla luego de que se haya producido el embarazo????????
    Todas las especies saben el preciso momento en que han quedado embarazadas y por lo tanto apenas se haya producido esto, dejan de tener acoplamientos sexuales?????

    no existen pruebas de enfermedades psiquicas producidas en el feto por relaciones sexuales de la madre durante el embarazo, lo que si puede haber es transmision de enfermedades como las venereas.

    saludos
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Smile Re: Sexo durante el embarazo

    Sres. mios, dejenme decirles que no hay nada mas aconsejable para la embarazada las relaciones sexuales y van variando de posicion y frecuencia a medida que avanza los meses, claro esta que hay casos donde quedan restringidos por cuidado de la madre y los bebes...........Perooooo durante el embarazo algunas mujeres suelen ponerse mas euforicas y algunas experimetan mejor libido sexual...asi que con el perdon de todos, EL Sexo, La Sexualidad, EL erotismo y la Sensualidad pertenece al ser Humano desde que el mundo es mundo..........Hoy por hoy la idea de procreacion va variando y mucho de una cultura a otra........Por lo tanto abajo los tabus del sexo y el embarazo........y con respecto a las venereas estas se transmite con o sin barriga....Ojo con eso....

    Nohelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por jesus super star
    el concepto de mujer en vara asada suana a canibalismo o ritualismo lobuno"
    Es broma, JSS, broma. Para reír un poco con el juego de palabras. Capito ??

  9. #19
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Cita Iniciado por Nohelia73
    Sres. mios, dejenme decirles que no hay nada mas aconsejable para la embarazada las relaciones sexuales y van variando de posicion y frecuencia a medida que avanza los meses, claro esta que hay casos donde quedan restringidos por cuidado de la madre y los bebes...........Perooooo durante el embarazo algunas mujeres suelen ponerse mas euforicas y algunas experimetan mejor libido sexual...asi que con el perdon de todos, EL Sexo, La Sexualidad, EL erotismo y la Sensualidad pertenece al ser Humano desde que el mundo es mundo..........Hoy por hoy la idea de procreacion va variando y mucho de una cultura a otra........Por lo tanto abajo los tabus del sexo y el embarazo........y con respecto a las venereas estas se transmite con o sin barriga....Ojo con eso....

    Nohelia.
    Lo que es natural no es tabu,al contrario dese una vuelta por el mundo y asi con palabras propias y conocimiento exacto podra usted probar que sexo,sexualidad acoplamiento sexual y relaciones sexuales tienen linderos mentales muy por debajo de la media real,el que un gran porcentaje de personas incluyendo medicos de a centavos y cientificos solo notables expresen que en el embarazo las relaciones sexuales incluyendo coito y orgasmo no afectan para nda al feto es tan similar a los apoditas que juraron que el cancer es un virus y el sida tambien,de hecho hasta ahora en ningun laboratorio se a visto tal o tales virus sin embargo las cotorras comunicacionales cuando se refieren a esta enfermedad hacen mencion garantizada y hasta autorizada de que hay que cuidarce del virus del sida,quienes nunca se montaron en un avion siempre diran por verguenza que no les gusta volar.COMO AQUELLOS QUE POR LA SIMPATIA Y caricias del ego no meditan las palabras que escuchan o que leen,de lo contrario el planeta seria un verdadero paraiso de aburrimiento.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Sexo durante el embarazo

    Hum a ver, primeramente mis saludos y mis respeto, su opinion es tan valida como la mia...con la diferencia que soy mujer y madre de tres hijos........Por ello CON TODO EL DERECHO que DIOS me concendio al concebir un hijo y disfrutar del sexo, antes durante y despues de los mismos.........SI para Ud. el Sexo durante el embarazo es tan bajo porque algunos dijeron esto o aquello, es Su Opinion Cabellero, pero mismo si el medico no me hubiese aconsejado tener o no relaciones durante mis embarazos, Jurelo que no me iba a limitar......Estas historias donde era prohibido el sexo, el orgasmo y la actividad sexual como algo natural ha sido clasificado y juzgado por el mismo hombre......YO no deseo entrar en temas religiosos, ni politicos ni nada por el estilo pero Si en el campo de la sexualidad femenina, cosa que siempre siempre se ha limitado....Si la mujer disfruta y hace y deshace con su sexo, siempre sera mal senalada..........por lo tanto no necesito irme para ningun lado, ni comprender a otros sus puntos de vistas, mis embarazos a Dios gracias fueron normales, mis orgasmos super bien llevados, eso si, en los ultimos meses nada de posiciones dificiles que pudieran incomodarme a mi o a mis bebes......

    Es cierto que hay embarazos donde las relaciones sexuales son contraindicadas, pero eso es uno sobre diez....EN cuanto a los virus como el Sida, enfermedades venereas, y demas hierbas, se pueden obtener estando embarazada o no......Cosa que no comprendo porque traen al tema del embarazo y sexo.....O es que acaso cuando se esta embarazada estamos mas expuestas???? Bueno en todo caso serian esos seres que dejaron de protegerse y embarazadas fueron promiscuas o de esas parejas que soy inconscientes han ido aqui o alla sin cuidarse y es la pobre mujer gestante que paga las consecuencias....Pero del resto los virus mismo se pueden trasmitir entre consumidores de drogas, inyecciones o simplemente un pequeno accidente y entrar en contacto con el virus en si.....

    En fin, Sr. Jesus muy respetable su manera de vivir la vida, pero no me incista en querer manipular mi vision sexual con respecto a ello....
    Gracias.

    BUen dia.

    NOhelia.


    P.D. Se me habia olvidado aclarar que los fetos, bebes durante la gestacion son protegidos en su bolsa anmioticas, de lo cual cerrada por un bouchon estan sellados, salvo a infecciones urinarias que puedan romper el mismo....Ahora si estos son sometidos a relaciones sexuales bruscas o violentas es donde se exponen la vida de ambos.....La mayoria de los virus si es que existen en ese momento en el cuerpo de la madre son adquiridos durante el trabajo de parto no antes.......
    Última edición por Nohelia73; 17/02/2008 a las 18:57
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •