Resultados 1 al 2 de 2

Tema: srta dragonfly

  1. #1
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado srta dragonfly

    esta claro lo que expresa en su ponencia,lo del reflote simplemente toda la comunidad lo hace de una u otra forma,al actualizar mis temas no tenia en cuenta que fuese tomado como una forma de atraer la atencion,si alguien me exigue que no le llame sr o srta asi lo hare,las normas no me molestan siempre y cuando desde el mismo nucleo de monografias se extiendadn las consecuencias de su incumplimiento a todos aquellos que las trasgueden,en cuanto a la correccion constante a mi forma de escribir o mi ortografia me complace que lo hagan; asi como corrijo tambien a quienes equivocan los terminos, no solo en semantica e ideas,tambien en las constantes aberracciones historicas,cientificas ,etc etc...
    reitero que es un placer que se me corrija ya que esto mejora el clima y las ideas,pero el que moderadores aprovechen sus facilidades no espacios para insultar o bejar ME PARECE UN EXABRUTO, no critico los foros ,LOS CORRIJO DE SIMILAR FORMA COMO SE ME CORRIJE LO CUAL ES DEMOCRATICO Y DE BALANCE,sin embargo le agrdesco el interes en tratar de subsanar roces innecesarios y le suguiero que siga la huella en de todo un poco donde un moderador me tilda de loco y mas,o en el post donde usted ha obviado hacer reclamo a quien me llama ridiculo y mas,no me molestan en demasia los insultos ya que son reflejos de personalidades atrofas.
    seguire el planteamiento de pliego a las normas y de seguro en las situaciones donde se trate de manipular la conciencia general de los usuarios mi presencia virtual se hara sentir,le aseguro que no critico, corrijo asi como usted trata de hacerlo .
    "LA ESCENCIA DE LO CORRECTO RADICA EN LA PROPIA CORRECcION"
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    Última edición por jesus super star; 15/10/2007 a las 11:40

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: srta dragonfly

    Leído y entendido.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •