Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Sr Chetland Y Comunidad De Monografias

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sr Chetland Y Comunidad De Monografias

    Tema Atendido.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado "CERRARON EL TEMA"

    A que se deb que se haya cerrado el tema de "SR CHETLAND Y LA COMUNIDAD DE MONOGRAFIAS.
    El sr mikro despues de tratar de ridiculizar EL TEMA ,cosa que obviamente logro ,pero hacia sus propias respuestas,paff" CERRADO" EL TEMA, sin explicaciones; sugiero a la comunidad de monografias un "CABILDO VIRTUAL"; que se exija a la moderacion y la administracion repeto a los usuarios e imparcialidad.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  3. #13
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: "CERRARON EL TEMA"

    Usuario jesus super estar...

    El tema se ha cerrado porque ha quedado sobreentendida su queja, se ha leído y se ha atendido, así como se ha tratado de darle una explicación. Que usted esté o no de acuerdo con ella ya escapa de nuestras manos.
    Los moderadores no hacemos uso de ninguna audacia, como usted acotó, cuando hacemos nuestro trabajo, trabajo que se ha estado y se seguirá haciendo como hasta ahora.
    Le molesta que le digan Don, cuando es una palabra que se usa por respeto, especialmente en la localidad donde vive el Sr. Shetland. Usted no lo acepta y prefiere ser llamado por su nik? perfecto, así se hará de ahora en adelante, pero recuerde entonces usar de la misma forma el nik de los demás como debe ser... no es Sr. Chetland, es Shetland.
    Colocar:
    ACTUALIZANDO
    Jesus super star

    no es aporte para ningún tema, no creo que deba explicarle las razones, por lo tanto es y será considerado como reflote.
    Habla y critica acerca de las reglas literarias utilizadas por los demás foristas incluyendo los moderadores, pero usted incumple más de una en cada post que coloca, tanto de redación, como de ortografía como de netiquette... y si mal no me equivoco, a su persona sólo se le ha pedido que recuerde la norma sobre el uso de mayúsculas.
    Los post que se colocan en monografías, gusten o no, son aportes de los miembros de la misma, por tanto no es oficio de nadie criticarlos, ni dictaminar normas más allá de las estipuladas. CUALQUIERA puede colocar un tema o pregunta que desee, siempre y cuando guarde el cumplimiento de las normas del foro, y sólo ese cualquiera sabrá la razón por la cual lo posteó. Si no nos gusta, con no verlo tenemos, nadie obliga a nadie a leer aquello que no le place, si tiene una crìtica al tema, pues la deja en el tema y espera a ser respondida.
    Las normas de monografías.com son claras... todos saben dónde se encuentran y están escritas con perfecta claridad de interpretación, más para una persona que se dice diestro en interpretación, significación y semántica, al punto de corregir a los demás, no creo que haya necesidad de que yo le de una explicación exhaustiva de lo que es un reflote.
    Con relación a la convicción religiosa de los demás, incluyendo moderadores, le sugiero que cuide sus palabras, no vaya a ser que cometa otra infracción a las normas, toda vez que sus palabras puedan ser mal interpretadas como ofensa.
    jesus super star, las normas, aquí como en cualquier otra parte llámese foro, comunidad virtual y/o real, se hacen para ser cumplidas y respetadas. No obstante, nadie obliga a nadie a ir en contra de aquello con lo que no está de acuerdo; por lo tanto, si para usted estas normas no son de su agrado, pues tiene el camino libre de ir a donde hayan otras normas que le convengan a su persona, mas mientras siga visitando nuestro foro, deberá seguir plegándose a ellas.
    Buenas Noches

    Dragonfly
    Moderadora
    Última edición por dragonfly; 15/10/2007 a las 04:21
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •