Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Edicion de votos en encuestas

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Edicion de votos en encuestas

    necesito saber como se hace para cambiar un voto en una encuesta si al votar se cometio un error y deseo enmendar, en caso no haya una opcion para este cambio deberia pensarse en una , al igual como la edicion de los post permite hacer correcciones del caso.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Edicion de votos en encuestas

    Hola, juanerick

    Hasta donde sé, lo que seleccionas en una encuesta, no puede modificarse.
    Y no hay posibilidad de que podamos modificarlo nosotros, ya que eso depende de la funcionalidad con que fue dotado el motor del foro.
    De todas maneras, puedo averiguarte más acerca de esto que planteas.
    Mientras tanto, lo único que puedo sugerirte, es mirar bien antes de publicar la respuesta...

    Saludos...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •