Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ···Y ¿Ellos?···

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ···Y ¿Ellos?···

    Saludos a todas:
    Igual que en el [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43251"]foro Masculino[/url], quisiera que ustedes "Las Chicas", opinen aquí respecto a:

    ¿Qué opinan de los Chicos?
    ¿Qué les hace falta?
    ¿Qué les cambiarían?
    ¿Qué les gusta de Ellos? Etc....


    [TEMA SÓLO PARA MUJERES]
    Última edición por Shetland; 09/10/2007 a las 22:44

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    A ver... esto me recuerda un taller donde estuve una vez y se me corroboró lo que pensaba
    Los géneros siempre se dicen cosas unos de otros... por ejemplo:

    Le preguntas a una mujer:
    ¿Cómo es el hombre de tus sueños?
    Y se despliega en atributos como
    Alto
    Buen mozo
    Amable
    Cariñoso
    Respetuoso
    Detallista
    Inteligente
    Colaborador
    Romántico
    Si tiene dinero mejor
    Que le guste bailar
    Leal
    Noble
    Caballero…
    Y pare de contar.

    Luego le preguntas:
    ¿Qué opinas de los hombres?
    Que son unos sinvergüenzas
    Que no respetan a veces
    Que no colaboran
    Que siempre te montan los cachos
    Que no son de detalles
    Que se les olvida el romanticismo…
    Y por ahí se van.
    Y por supuesto ¿qué es lo que esperas encontrar en tu vida si esta es tu opinión general? Obviamente que aquello que más criticas.

    Por esto, tus preguntas se me hacen altamente difíciles de responder… al menos a mí… pero veamos
    ¿Qué opinan de los Chicos? Me encantan
    ¿Qué les hace falta? Depende de quién sea del que hablamos
    ¿Qué les cambiarían? Igual dependerá
    ¿Qué les gusta de Ellos? Etc.... del que deseo o del que me gusta?.. pues seguro que todo jejeje... del resto, pues depende, todos son distintos, tienen algo de especial o algo que sencillamente no combina con nosotros... de lo que los caracteriza a todos? pues que son hombres con todo lo que traen jejeje
    Besos MonEd...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    ¿Qué opinan de los Chicos?
    Que son el complemento diferentes en estructura, pero el complemento ideal..

    ¿Qué les hace falta?

    A algunos les hace falta madurar y ser capaces de vivir en la edad cronológica que llevan....
    ¿Qué les cambiarían?
    Su miedo a los compromisos, a sentirse atados por sentimiento...cuando sienten que el corazón les ordena..se mueren de susto...

    ¿Qué les gusta de Ellos? Etc...


    De los hombres me gusta su simpleza esa capacidad de no enrollarse por cosas poco importantes, por detalles que sí ocurre en las mujeres.

    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    ¿Qué opinan de los Chicos? Que son el complemento perfecto.

    ¿Qué les hace falta? Un poco mas de hormonas femeninas, por aquello de la sensibilidad, los detalles, etc.

    ¿Qué les cambiarían? No puedo generalizar porque las cosas que le cambiaria a mi novio actual no son las mismas que le cambiaria a mi anterior novio.

    ¿Qué les gusta de Ellos? Etc....
    Me gusta lo que no me desagrada

    Me gusta su fuerza, ese aire de proteccion, su manera de verme que me hace pensar que todo esta bien, sus brazos fuertes, su sensibilidad, su voz, como respira ¡Ay! creo que me desvie y describi al que tengo jejeje.

    Lo mas importante es que sean hombres no machos.

    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    pues bien

    ¿Qué opinan de los Chicos?
    son una necesidad...algunas veces parecen niños, normalmente se comportan como adolescentes y en los momentos importantes son los adultos que necesitamos.

    ¿Qué les hace falta?
    es una pregunta demasiado abierta... pero creo que la respuesta es simple:
    NOSOTRAS

    ¿Qué les cambiarían?
    podriamos hacerlos mas perfectos, algo asi como una receta de cocina, quitarles una que otra mania, agregarles un par de detalles, un poco de lagrimas de vez en cuando, solo de vez en cuando, un toque de sensibilidades, algo de sentido comun (es lo unico que se necesita) para comprendernos en todo momento, bueno ya sabes cualquier cosa.

    ¿Qué les gusta de Ellos?
    la sensacion de proteccion que da un buen abrazo, los besos tiernos en los momentos justos, ese toque de niño y adolescente irreverente, la pasion por lo que les gusta (incluyendonos), la apariencia varonil y fuerte, el aroma de una buena locion, la capacidad de convertirnos en niñas, princesas y eje de su vida, y bueno obviamente el sexo....

    saludos

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: ···Y ¿Ellos?···

    ¿Qué opinan de los Chicos?

    Que son RIQUISIMOS! Deliciosos, mmm


    ¿Qué les hace falta?

    A mi esposo no le hace falta NADA!!!


    ¿Qué les cambiarían?

    A mi esposo no le cambiaria NADA!! Esta perfecto y en su mero mole.


    ¿Qué les gusta de Ellos? Etc....
    Me enloquecen los hombres viriles, educados y cultos, que saben comunicarse, que son trabajadores, y que cuidan de su personalidad.

    No me gustan los flojitos, no me atraen los fumadores, ni los que no saben beber con moderacion.

    Hay cosas que podemos cambiar en los hombres, por ejemplo la manera de vestirse, los colores que prefieren, el peinado, y cosas similares.

    Lo que no podemos cambiar en ellos es cuando son unos machos engreidos,violentos y mujeriegos, a estos es mejor dejarlos solitos.



    Mi primer aniversario de bodas fue el 14 de Oct...Mi Charlie me sorprendio cocinando! Ah, es excelente en carnes rojas! Los dos estuvimos de acuerdo que este ano, ha sido el ano mas feliz de nuestras vidas...

    Saludos!
    No *****

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    Gracias por sus comentarios chicas, siempre es bueno leer palabras atn agradables.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    .....no sé porqué tengo la impresión que las chicas más que comentarios expresaron sus propios deseos

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    Cita Iniciado por Mircko
    .....no sé porqué tengo la impresión que las chicas más que comentarios expresaron sus propios deseos
    hola ticko, sera que no te identificas con las palabras agradables, y crees que las descripciones de las que hablamos son irreales..... mmmmm ???

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ···Y ¿Ellos?···

    .....Uds. debían opinar, no importa si me identifico o no.
    ¿Por algo pasaste nuevamente por acá verdad?



    Cita Iniciado por perlavi
    hola ticko, sera que no te identificas con las palabras agradables, y crees que las descripciones de las que hablamos son irreales..... mmmmm ???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •