Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amor o QUé?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    10

    Predeterminado Amor o QUé?

    Hola a todos, me llamo María G., saben me siento un poco confundida con respecto a mi relación actual, saben, mi novio, tiene su mujer, han tenido varios roces, y supuestamente el ya no tienenada con ella, ella está embarazada, y ella un día de estos me paró y me formó un lio por que y que le habían dicho que yo fastidiaba a su marido, de verdad que yo lo amo demaciado y aunque el me dice que siempre vamos a estar juntos, que ya no vive con su mujer (cosa que es verdad) por mi, con todo lo que me dijo ella me siento confundida, no sé a quien creerle, si a el o a ella? que me aconsejarían, por favor necesito ayuda URGENTE.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Amor o QUé?

    Cita Iniciado por Gabriela2101
    Hola a todos, me llamo María G., saben me siento un poco confundida con respecto a mi relación actual, saben, mi novio, tiene su mujer, han tenido varios roces, y supuestamente el ya no tienenada con ella, ella está embarazada, y ella un día de estos me paró y me formó un lio por que y que le habían dicho que yo fastidiaba a su marido, de verdad que yo lo amo demaciado y aunque el me dice que siempre vamos a estar juntos, que ya no vive con su mujer (cosa que es verdad) por mi, con todo lo que me dijo ella me siento confundida, no sé a quien creerle, si a el o a ella? que me aconsejarían, por favor necesito ayuda URGENTE.
    Gracias de antemano.
    mmm, dices que él ya no tiene nada con su mujer y ella está embarazada?, pero eso quien se lo va creer?, la situación que describes es bastante complicada. Si hay tantos hombres solos y solteros en el mundo, porque aferrarse a alguien que ya tiene familia, lo único que lograras estando con él serán conflictos y complicaciones.

    Para ninguna mujer que se valore y quiera asimisma es razonable conformarse en ser "la otra", menos esperar que él se divorcie o se separe, no es bueno destruír un hogar, la vida da tantas vueltas, solo piénsalo, la respuesta está en ti misma.

    Por más enamorada que estes, trata de pensar con la razón y no con el corazón.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Amor o QUé?

    Gabriela2101.:
    Antes que nada Bienvenida a los Foros.
    --------------------------------------
    ¿Sabes?
    No siempre lo que queremos es lo que nos conviene y viceversa...
    Lamento que estés pasando por esta situación que comentas; y bueno, ya que das la oportunidad de opinar, pues ahí voy:
    A veces, amar a alguien, nos hace estar ciegos y casi que inertes frente a lo que nos rodea... Me parece que lo mejor es que te abstengas de tener una relación que podría acarrear muchos pleitos para tí, para él y [para la familia de él].... Recuerda que lo que mal comienza, mal termina.
    Creo que lo primero que él debe hacer es ajustar sus malestares con su "otra" pareja y que tú le des espacio para hacerlo, sin presiones y actuando con los pies en la tierra, (Comienzas con antecedentes claros de posibles problemas más adelante), es cierto que hay que dar oportunidades a la gente para que cambie, pero me parece que tú no debes ser quien la dé; si hay lugar para eso, quien la debe dar es su "otra" pareja.
    No te arriesgues, podrías salir perjudicada.

    Esto basado en lo que comentas, recuerda que no te conozco y no sé todo respecto al tema.

    Un saludo y ánimo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Amor o QUé?

    Hola, gracias por tu consejo y es cierto aún no sabes toda la historia, realmente, te la voy a contar, ellos vivían untos, no estan casados, por causas mayres se separaron, pero antes de que se separaran ella estaba embarazada y no sabía, él me dice que no tiene nada con ella, pero no sé si creerle puedes entender, ella está embarazada, y cuando le da la gana lo para, y le dices cosas, como por ejemplo que no lo va a dejar en paz, que así el no quiera nada con ella, va a seguir insistiendo, estoy totalmente confundida, pero tomaré tu consejo, le daré espacio para que el decida lo que va hacer. Gracias por todo..

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Amor o QUé?

    Originalmente Escrito por Gabriela2101
    Hola a todos, me llamo María G., saben me siento un poco confundida con respecto a mi relación actual, saben, mi novio, tiene su mujer, han tenido varios roces, y supuestamente el ya no tienenada con ella, ella está embarazada, y ella un día de estos me paró y me formó un lio por que y que le habían dicho que yo fastidiaba a su marido, de verdad que yo lo amo demaciado y aunque el me dice que siempre vamos a estar juntos, que ya no vive con su mujer (cosa que es verdad) por mi, con todo lo que me dijo ella me siento confundida, no sé a quien creerle, si a el o a ella? que me aconsejarían, por favor necesito ayuda URGENTE.
    Gracias de antemano.



    mmm, dices que él ya no tiene nada con su mujer y ella está embarazada?, pero eso quien se lo va creer?, la situación que describes es bastante complicada. Si hay tantos hombres solos y solteros en el mundo, porque aferrarse a alguien que ya tiene familia, lo único que lograras estando con él serán conflictos y complicaciones.

    Para ninguna mujer que se valore y quiera asimisma es razonable conformarse en ser "la otra", menos esperar que él se divorcie o se separe, no es bueno destruír un hogar, la vida da tantas vueltas, solo piénsalo, la respuesta está en ti misma.

    Por más enamorada que estes, trata de pensar con la razón y no con el corazón.
    __________________
    Diana

    -----------------------------------------------------------------------------------
    Lo que pasa que ella quedó embrarazada antes de que la relación se terminara, bueno solamente le daré espacio para que se decida, y vea que es lo más conveniente, pero como dices nome puedo conformar con ser la otra, pero ellos no estan casados.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Amor o QUé?

    si lo amas demasiado dejalo porque el niño que van a tener ellos no tiene la culpa de nada y seria muy injusto que ese niño creciera sin su padre....no le creas todo lo que te dice porque a fin de cuentas el es hombre y sabe como controlar a una mujer mucho mas si sabe que tu lo amas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •