Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NOse que hacer

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    1

    Question NOse que hacer

    tengo un problema con un motor de arranque de una maquina de obras, pero eso da igual.El caso es que la he quitado varias veces con escobillas nuevas y el automatico nuevo,el problema es que al dar a la llave de contacto el motor gira muy poco, como si tuviera poca fuerza,despues de darle tanta veces los cables se calientan y el motor de arranque, les puse cables nuevos, las masas limpias... Todo eso he probado el motor de arranque en el tornillo del banco y va bien.

    Puede ser que el motor de la maquina este agarrado por algun cilindro, le haya entrado agua...?

    GRACIAS

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: NOse que hacer

    Cita Iniciado por pacoluna
    tengo un problema con un motor de arranque de una maquina de obras, pero eso da igual.El caso es que la he quitado varias veces con escobillas nuevas y el automatico nuevo,el problema es que al dar a la llave de contacto el motor gira muy poco, como si tuviera poca fuerza,despues de darle tanta veces los cables se calientan y el motor de arranque, les puse cables nuevos, las masas limpias... Todo eso he probado el motor de arranque en el tornillo del banco y va bien.

    Puede ser que el motor de la maquina este agarrado por algun cilindro, le haya entrado agua...?

    GRACIAS
    Ufff, me encantaria poder ayudarte , pero de mecánica sé lo mínimo, ojalá alguien de los habituales pueda darle una orientación o un lugar donde preguntar a este preocupado forísta...chicos a parte de modelos , algo sabrán del funcionamiento..o no???
    Un abrazo y suerte!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: NOse que hacer

    ... yo al menos, no, Marea... Lo lamento, pero la mecánica no me interesa en lo más mínimo, y por ese motivo no entiendo ni 'j' (ni pretendo entender)
    Por eso, no le contesté a pacoluna...

    Por cierto: bienvenido pacoluna... Suerte en tu búsqueda...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: NOse que hacer

    Ejaleeee...otro talento oculto!!!


    Pues ya saben...el auto no parte, la puerta no cierra, la planta no crece, quieren destapar la cañeria...llame a Mircko las 24 hrs, sin cargo por desplazamiento, atendido por su propio dueño, trabajo garantizado...


    LLAME AHORA , LLAME SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •