Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171

Tema: El Dios Incompetente

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado El Dios Incompetente

    EN Genesis 1:27 Dios creo varon y hembra, al mismo tiempo los creo, inmediatamente despues de crear a los animales tambien, varon y hembra...

    En Genesis 2:7 Dios crea a otro hombre?

    Los creyentes dicen que Genesis 2 es el recuento de Genesis 1...OK, suponiendo que es asi...Que solo un hombre creo Dios primero, la incompetencia de DIos es clara.

    Leemos:

    Genesis 2: 18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

    Y

    20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.


    Dios creo varon y hembra en TODAS las especies, incluso en la mayoria de las plantas...PERO NO CREO UNA HEMBRA PARA ADAN...PORQUE?...Acaso el "omnipotente" dios NO SABIA? Veamos...creo a Adan con un pene capaz de tener erecciones, y con un par de testiculos capaces de producir espermas..para procrear...Pero NO CREO una hembra???

    O despues de crear a Eva, dios modifico a Adan para que pudieran tener sexo y reproducirse?

    Como haya sido, Dios es incompetenete y su biblia lo demuestra...

    Saludos.
    No *****

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por elrector
    Lo único que demuestra la biblia es la humanidad de dios, una y otra vez, en cada versículo, en cada libro, por lo tanto es absurdo seguir especulando con las virtudes y defectos de un ente inventado por el hombre, dios no existe y la biblia es la mejor prueba de ello.
    Depende de tu punto de vista. para mi y para muchos es una prueba de que Dios existe. Para ti es lo contrario. pero no me sorprendería, ustedes solo buscan estar en conflicto con los creyentes, a mi, me resbalas igual que todos los "seres humanos" que dicen ser algo que no demuestran. Si mi opinión te resbala, no me importa, si la ignoras, tampoco me importa. Si mi opinion desata controversia, o discusión, tampoco me importa, sino que me RESBALA. Si te resbala la biblia, pues que te resbale. Pero pues, no me importa su opinión hacia la biblia.

    En fin: DIOS NO NECESITA DE TI PARA EXISTIR; NI LOS CREYENTES NECESITAN DE TI PARA SER SALVOS. Sino que eres casi un favor, pues pones a prueba nuestra fe, y eso lo aprecio, por eso te amamos.

    saludos!
    Última edición por josell; 08/10/2007 a las 16:15

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por josell
    .............a mi, me resbalas igual que todos los "seres humanos" que dicen ser algo que no demuestran. ..........
    ¿No los amas como al resto? ¿Por qué?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por Arielo
    ¿No los amas como al resto? ¿Por qué?
    que te hace pensar eso querido? Amarlo es decirle la verdad. Amarlo es decirle porqué esta equivocado... saludos!

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    el "me resbalas" denota indiferencia...

    ...y no me llames "querido"... ¿estamos?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por Exotica
    Dios creo varon y hembra en TODAS las especies, incluso en la mayoria de las plantas...PERO NO CREO UNA HEMBRA PARA ADAN...PORQUE?...Acaso el "omnipotente" dios NO SABIA? Veamos...creo a Adan con un pene capaz de tener erecciones, y con un par de testiculos capaces de producir espermas..para procrear...Pero NO CREO una hembra???

    O despues de crear a Eva, dios modifico a Adan para que pudieran tener sexo y reproducirse?

    Como haya sido, Dios es incompetenete y su biblia lo demuestra...

    Saludos.
    Estoy seguro que modificó a adam, justo en la operación, copiando la técnica que usó para los animales. quizás cuando el génesis dice que somos a imagen y semejanza de dios, se refiere espiritualmente, ya que recordemos que la Biblia dice que DIOS es espíritu. Por lo tanto, la imagen y semejanza que tenemos con Dios, es el espíritu. Y ni hablar del pecado que ya sabes el resto de la historia de la decadencia humana...

    Eso no demuestra que es incompetente, sino que tiene buenas ideas y que es un artista... también tiene imaginación!

    Otra cosa: si te creó a ti, es incompetente. Aunque yo se que no es así, ya que la madera no nace como carbón; es decir, yo se que TE DAÑASTE, y Dios no te creó dañada. Y te cuesta reconocer que la incompetente eres tú entonces, aunque esa es una opinión sin ánimo de ofensas.

    un beso

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por Arielo
    el "me resbalas" denota indiferencia...

    ...y no me llames "querido"... ¿estamos?
    Y??? la diferencia y el amor están en diferentes PARTICIONES y tienen un formato diferente.

    Perdón, flor si te dañé un pétalo con "querido"...

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por elrector
    Si no te importa mi opinión, no contestes a mis comentarios, si respondes a mis opiniones entonces no te resbalan, tal como escribes arriba, y si no te resbalan algo te importa lo que escribo, luego estás mintiendo, quien me dice que no mientes también con respecto a tus creencias?.
    Me resbala tu idea...

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Josell.

    Cita Iniciado por josell
    Y??? la diferencia y el amor están en diferentes PARTICIONES y tienen un formato diferente.

    Perdón, flor si te dañé un pétalo con "querido"...
    Josell.:
    Esta no es la manera para responder....
    Si no puedes responder de una manera acorde y respetuosa, lo mejor que es que no respondas.
    Ahora, si lo que quieres es NO estar en el foro, pues... CONTINÚA ASÍ.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Dios Incompetente

    Cita Iniciado por elrector
    No esperaba otra respuesta, te resbala la verdad y te obcecas en tus mentiras, ten cuidado no te caigas con tanto "resbalao".
    No no - si lo único que resvala por ahora son sus comentarios NEGATIVOS. Yo absorbo la verdad. Como usted rechaza la verdad, y para usted la verdad es lo que usted tiene en las narizes, pues no me interesa... a mi lo único que me resvala son las mentiras de USTED. aunque eso es una opinión como la suya.

    besos.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •