Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Gran Madre Una Gran Mujer

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Una Gran Madre Una Gran Mujer

    ¿Quién ha dicho que los héroes están cansados?

    La piloto de caza que eligió morir para tener a su bebé




    Se llamaba Caroline Aigle. Era la primera mujer que consiguió ser piloto de caza de la Armada francesa. Llena de espíritu aventurero, se preparaba para ser también astronauta. Se había casado con un piloto; esperaban un hijo. Este pasado mes de julio, embarazada de cuatro meses, recibió una noticia espantosa: sufría un cáncer irreversible. Podía recibir un tratamiento para alargar su vida, pero eso mataría al bebé. Le aconsejaron abortar. Caroline, valiente, libró el mayor combate de su vida: rechazó el tratamiento para que su hijo pudiera nacer. Caroline murió el pasado mes de agosto; pocos días antes nacía su hijo, Gabriel.

    Tomado de: [url]http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=868[/url]

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Una Gran Madre Una Gran Mujer

    Conmovedora noticia, la cual nos impactó mucho tanto en Francia como fuera de Francia.

    Una vez más, queda confirmado que lo que realmente cuenta es la especie; no el individuo.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Una Gran Madre Una Gran Mujer

    Que bello esto... y es que el ser madre definitivamente a muchas nos supera... cualquier sacrificio vale poco si es por ellos... al menos en mi caso.
    Saludos..
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Una Gran Madre Una Gran Mujer

    Acá en mi país hubo una polemica por un caso similar... pero el agravante era que la mujer embarazada que tenia cancer era madre cabeza de familia y tenia 3 niñas pequeñas, a las cuales cuidar. Aun hoy creo que la mujer, no recibe tratamiento contra el cancer para que la criatura viva... sin lugar a dudas una prueba muy dificil

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •