Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pregunta

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado pregunta

    irias a una reunion donde sabes que va a estar tu ex con quien hace muy poco has terminado y que va a estar con pareja nueva?????
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: pregunta

    Mmmm... esteee... eeeee... aaaaa
    NOOOOOOOOOOOOO!!!
    Hermanito no grito, sólo soy enfática okey?
    Don't go there bigo... don't do that to yourself.
    Beshutii
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: pregunta

    Bueno....de hecho, he ído, sabiendo que estaba él y que iba con su nueva chica...porque pensé que era mejor para pasarlo de un golpe y no "agonizar" (quizás viendole con su nueva pareja, se aclaraban determinadas cosas...), pero no lo volvería a hacer...
    Me tuve que poner la coraza por mucho rato...y las armaduras terminan haciendo roces, y me hacen daño...

    Un besote;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Re: pregunta

    Nunca me ha pasado esa situación, pero de hecho que no iría, sería poner en una situación incómoda tanto a mi ex como a mi misma, porque sea cual sea el motivo de la ruptura entre ambos, siempre debe quedar un respeto hacia un sentimiento que hubo alguna vez.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #5
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: pregunta

    no me a pasado, pero, tal ves seria buena idea ir para darle celos a mi ex y para q sepa lo que dejo.

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de ALEX3
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: pregunta

    SI para saber como esta y quien es su nuevo novio

    att:alex3

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: pregunta

    No, sola no iria, tal vez si ya tuviese una pareja, es decir parejo por ambos lados...así no la miran con lástima a uno...si ya debe ser desagradable encontrarse con el ex y su nuevo chiche, que más encima te miren como dándote el pésame...ufff..masoquísmo puro!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: pregunta

    Exactamente...
    esas son las palabras derivadas de estas situaciones... lástima y masoquismo, y honestamente no te veo sentado en ninguna de las dos... o por lo menos no me gustaría... menos tú como hombre...
    un beso
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: pregunta

    jajajaj parecido de chico me paso pero eran varios amigos conmigo y de verdad no me interesa si yo no siento nada ...ella se paseaba con un nuevo novio jajaja (patetica masoqquista) ....estaba muy seguro de mis sentimientos en ese entonces

    creo que si iria hoy ..pero acompañado

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: pregunta

    Bueno, la pregunta no era personal pero si sobre alguien , como dicen "basada en un hecho real".
    Fue a la fiesta, saludo a la ex, se divirtio de lo lindo, una chica que supo sobre su ruptura se mostro muy interesada y muy cercana. Otras estuvieron muy lindas y la ex no dejo de mirarlo " sin que el se de cuenta" todo el tiempo.

    Asumir una situacion con madurez, que uno debe enfrentar los problemas y no huir de ellos, aceptar que tarde o temprano va a tener que verse con la ex y su pareja si frecuentan el mismo circulo, son factores que convierten una posible noche solitaria y triste en una reunion fantastica y muy divertida, de modo que se puede vencer un temor en vez de dilatarlo.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •