Página 5 de 51 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #41
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....será porque no me preguntaste
    En todo caso, el partido para el bostezo, esperaba más de Venezuela, esperaba más de su público, al menos para generar un clima previo de fiesta y así contagiar el partido, pero no..... se contentaron con dejar que Argentina proponga y con mirar como los Albicelestes disponer de cambios de estrategias y jugadores en busca de aquel equipo ideal que busca Basile.
    Salutes.....

    Cita Iniciado por Marea
    Dos cosas Jóse, la primera ...cómo no me avisas que estaban jugando Argentina- Venezuela .......

  2. #42
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....no me canso de leer la prensa chilena en éstos días de comienzo de Eliminatorias y me sorprende el alto grado de objetividad de algunos, y hasta como la gente misma además de esperanzada tiene mucha autocrítica.

    En el constante buscar información, mirar aquí y allá, llama mi atención que se haga hincapié en que la recaudación del partido de hoy, Chile - Perú, sirva íntegramente para costear los honorarios de Bielsa y su equipo de colaboradores.....

    Marea.....¿que se siente romper el chanchito para comprar con sacrificio una costosa entrada que irá a parar a la huestes de un argentino porfiado?
    ¿No crees que un DT debe bancar a sus jugadores en los primeros partidos para ir delineando su equipo?

    Que disfrutes del partido, que el privilegio de asistir a uno de ellos no te haga olvidar que estaremos esperando tu reporte y todo aquello que consideres oportuno en partidos de ésta naturaleza.
    Suerteeeeee!!!!
    JL.


    Cita Iniciado por Marea
    Chile - Perú
    ...aunque tal vez incluya a Marcelo Salas desde un principio...Bien un abrazo y desde la cancha misma, desde el tablón , espero sea mi próximo reporte....

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Entiendo tu idea Mirckop , claro que debe probar a sus jugadores y ver quienes serán los indiscutibles o la base de su equipo ...ojalá no se demore, para que no perdamos muchos puntos...En cuanto al dinero, bueno si Bielsa nos brinda un espectáculo en la cancha o hace alguna locura digna de su apodo, me voy feliz de pagar...Para mi el hecho de juntar tanto chileno vestido con la roja haciendo de un partido un carnaval, hace que todo sacrificio valga la pena...si al final el futbol es un juego ...para reir, entretenerse y pasarlo bien...o no?????



    YO CREO EN LA ROJA....DIGAN LO QUE DIGAN.....A INTENTARLO DE NUEVOOOOOOO......!!!
    [url="http://www.youtube.com/watch?v=4pq2VCbYuvo"]http://www.youtube.com/watch?v=4pq2VCbYuvo[/url]
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #44
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....bueno, a las pruebas me remito
    Bielsa no será el único en salir con los bolsillos llenos después del partido, si de verdad el Estadio Nacional resulta un carnaval de tanto chileno con la Roja entonces la empresa que provee dicha indumentaria hizo negocio redondo con uds.....jejejejejeje......
    Que le vaya bonito, mira bien en la tribuna quizás encuentres personajes muy conocidos


    Cita Iniciado por Marea
    Para mi el hecho de juntar tanto chileno vestido con la roja haciendo de un partido un carnaval, hace que todo sacrificio valga la pena...si al final el futbol es un juego ...para reir, entretenerse y pasarlo bien...o no?????

  5. #45
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....en Chile están locos de contentos, 2 -0 a Perú en el debut ante su gente.
    Felicitaciones para ellos, que disfruten del resultado y para cuando la Marea Roja nos devuelva a nuestra Marea esperamos leer el relato pormenorizado de nuestra enviada especial.
    Salutes.....


  6. #46
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Chile sabe porque paga lo que paga por Bielsa. No puede hacer milagros pero...

    Felicitaciones chilenos!!


    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #47
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Lo más difícil de mi relato es intentar resumir tantas imagenes, tantas emociones, nuestra algarabia al tope, casi reventando nuestras camisetas, sesenta mil almas saltando como rojas bengalas, todo el cuadro adornado de nuestro expresivo DT que califica el partido como "aceptable"...plop!! (ya casi que me empieza a parecer casi amistosa su forma de ser....)De entrada muchos chilenos aproximandose al estadio vestidos de rojo, con camisetas de Chile o con la bandera de Chile a modo de capa de super héroe, algunos con la cara pintada y todo tipo de sombreros alusivos a nuestro tricolor...y de repente uno que otro peruano queriendo pasar desapercibido...y es que ser visita en cualquier estadio a veces preocupa...Ya en mi asiento, que me costo caro, pero valia la pena pues le ví hasta las arrugas a los árbitros, pude notar el típico comentario que uno escucha por tv..."en te levisión se ve más...", pues Sí, Bielsa es más flaco y más alto de lo que se ve en tv, Del Solar es más guapo de lo que se ve por tv y El pelado Suazo es tan chiquito y poco agraciado tal como se ve en tv...jajajajaja. (es la excepción que confirma la regla) pero que importa si juega de maravillas, es un fenómeno!!!
    Mati por fin se encontró con el gol, luego de una magistral jugada con Vidal haciedo una especie de pared, Vidal le envia un pase fantástico y El Mati define como los dioses....Gollllll...sin desmerecer el de Suazo, esta celebración le salio a cada chileno del alma, ansiabamos tanto ver a Matias jugando bien encontrandose con la red ,que lo gritamos como si se tratara de nuestro hijo o hermano....
    Si algún peruano lee mis líneas y estuvo en el estadio, por favor no tome en serio ninguno de los "cantos", lo mismo le decimos a argentinos, bolivianos, sudafricanos, japoneses, australianos...sólo que les cambiamos el idioma y la rima......jajajajajajajaja
    No pude hacer reportes en directo desde la cancha, pues se nos cayó el satélite y como todos estaban viendo el partido, nadie lo quiso ir a buscar...también les debo la entrevista a Bielsa, cuando fui a su camarín me dijo..."Mareíta, perdoname...estoy en la charla técnica, luego te shamo y coordinamos una"...y se las trae el viejito...argentino al fin...ejaleeeee ...jajajaja

    Ya para re-resumir, les cuento, varias llegadas chilenas que no se concretaron cuando Perú tomo el camino de la desesperación...tarea pendiente Bielsa....y en el caso de Perú mucho desorden que los llevó a desaprovechar tres momentos claros de gol.
    Marcelo Salas..el tronco, la pusa, la luz, el eje..el único capaz de hacer con maestria que los hiperventilados de mi roja jueguen cuerdamente...

    Ufff y eso que resumí...jojojo....
    Última edición por Marea; 18/10/2007 a las 11:35
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #48
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....Chile no sabe lo que paga por Bielsa, siempre se intenta llevar el tema contractual a límites extrafutbolísticos y se vuelve la comidilla del momento.
    Si la dirigencia del país vecino generara recursos genuinos y adecuados, y de alguna manera canjeara pubilicidad con sponsorts, los honorarios del DT pasarían a ser poca cosa.....

    En mi país también se hablan de cifras siderales cuando la contratación de un entrenado y también se tiene en cuenta que casi un 50% de la población vive en condiciones de extrema pobreza, pero.....nadie acepta que muchos de esos pobres ya no quieren trabajar y optan vivir con jubilaciones de medio pelo esperando que desde el cielo y desde el gobierno le resuelvan la vida.

    Salutes.....
    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Chile sabe porque paga lo que paga por Bielsa. No puede hacer milagros pero...

    Felicitaciones chilenos!!


    SaludoSs!!

  9. #49
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Mircko
    .....Chile no sabe lo que paga por Bielsa, siempre se intenta llevar el tema contractual a límites extrafutbolísticos y se vuelve la comidilla del momento.
    Si la dirigencia del país vecino generara recursos genuinos y adecuados, y de alguna manera canjeara pubilicidad con sponsorts, los honorarios del DT pasarían a ser poca cosa.....

    En mi país también se hablan de cifras siderales cuando la contratación de un entrenado y también se tiene en cuenta que casi un 50% de la población vive en condiciones de extrema pobreza, pero.....nadie acepta que muchos de esos pobres ya no quieren trabajar y optan vivir con jubilaciones de medio pelo esperando que desde el cielo y desde el gobierno le resuelvan la vida.

    Salutes.....
    Jaja, esta bien Mircko. Si tu lo dices..
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #50
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....no resulta importante que no haya podido resumir tus vivencias en el partido de ayer, lo que pagaste por la entrada es directamente proporcional a nuestro interés en saber de tal encuentro.
    No todo tenemos la posibilidad de asistir, algunos por lejanía, otros por desinterés y en mi caso simplemente por falta de costumbre.

    Que Bielsa haya confesado lo de "aceptable" me parece justo, teniendo en cuenta que ésto recién comienza y que en 2 partidos jugados sólo tiene el 50% de los puntos en juego, con 2 goles a favor y 2 golazos en en contra
    Ud. misma habló en un momento de mesura y seguramente el DT quiere ir paso a paso, pisando sobre terreno seguro. Ya sabe que tienen la obligación moral de estar en Sudáfrica 2.010, que ningún tipo de excusas sirve y que con trabajo y dedicación el viaje es posible......
    Así que.....no estaremos viendo por esas tierras.....
    Un gusto leerla.....

    -Que partiditos les esperan para Noviembre ehhh! Uruguay, Paraguay.....ayyy!

Página 5 de 51 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •