Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #491
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ... veo a Maradona, Mancuso, y Cia. festejando como locos un triunfo en el 3er minuto de descuento frente a ¡Jamaica!, y la verdad, me da vergüenza ajena ... ¡Jamaica! ...

    ... Por suerte, la Selección de anoche es la "Selección C" argentina. Veamos cómo sale el nuevo experimento del 3 de Marzo con Alemania...

    Aparte: Qué buena está la nueva camiseta suplementaria de Argentina...
    ...y bueno, si es una sociedad con base en el showball ¿que esperaba ud.?
    Igual tengo la sensación que despues de la sancion de FIFA de unos meses atrás, Maradona es menos petulante, soberbio y verborragico...quizás anticipando lo que se viene...para la gran mayoría su presentacion mundialista sera un verdadero fracaso, pero... ¿los ilustres que estuvieron antes tambien vieron estrellar sus anhelos de triunfo...Passarella, Basile, Pekerman...hasta el mismisimo Bielsa...

    Igualmente, comparto la fea sensacion que se siente...de solo leer su post que en lugar de hablar de cuestiones de fondo, de futbol propiamente dicho no queda otra cosa que opinar de la indumentaria utilizada...

    ...y si, el 3 de marzo, con Alemania, de visitantes, otra vez mordemos el cesped...

  2. #492
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ... pasa que no veo la utilidad de hablar sobre cómo jugó una selección que (espero) no se va a juntar más...

    En el Mundial, lo único que se puede esperar, es que explote de una vez Messi en la Selección, que sigan en tan buen nivel Higuaín, Mascherano, etc, etc. Cualquier buen papel que pueda hacer la Selección nacional en este mundial, será por el nivel que puedan tener los jugadores. Argentina dará una ventaja muy grande a los rivales durante el mundial: jugará sin director técnico.

    Con Alemania imagino que al ser el último (o anteúltimo) partido antes del mundial, los convocados serán mayoría de los que irán a Sudáfrica. Con ese rival se puede hacer un mejor papel, soy de la opinión que estos jugadores se mueven mejor contra rivales europeos...

    Con respecto a las actitudes post-sanción, creo que no le queda otra que bajar el tono. No está precisamente como para agrandarse...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #493
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ...bueno, muchos vamos a resignarnos entonces a lo que puedan hacer algunos caudillos en la Albiceleste y dentro de la cancha...lo que pase afuera, en el banco de suplentes, inclusive no deberia tener importancia...pero claro, hay que ver si aquella explosión del mejor del mundo se produce y si el potencia expuesto por el resto en las mejores ligas del mundo está a la altura de un mundial...

  4. #494
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ...bueno, ya todos saben que 'El Secreto de sus Ojos' ganó esta noche el Oscar como mejor película extranjera, por si no lo saben, es una película argentina que dió mucho que hablar y que hizo tanto ruido en estos días que hasta yo me enteré de su existencia

    Aunque al Licenciado en Moderación no le guste -cuando el gato no está...el ratón baila- no puedo dejar de hacer un paralelismo entre el cine, el ganador de la estatuilla y el fútbol... porque la Albiceleste allá por 1.986 fue campeona en el Mundial de México de la mano del Diego Maradona... y 'La Historia Oficial' obtuvo su premio.

    Dadas las casualidades... si la historia vuelve a repetirse...ya saben...ganar un Oscar en la previa a un certamen es premonitorio

  5. #495
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ...Todo puede ser y las cosas no ocurren sólo porque sí, aunque en este caso el mérito es de una excelente película (se la recomiendo )...de una buena novela, guión y un director....habrá símil desde los jugadores hasta su director en la selección argentina? ...quien sabe todo puede ser
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #496
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    ...Todo puede ser y las cosas no ocurren sólo porque sí,
    ...claro que todo puede ser Marea, según repasé de sus deseos en otro tema, le juro que si Chile sale campeón yo me nacionalizo shileno...

  7. #497
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...claro que todo puede ser Marea, según repasé de sus deseos en otro tema, le juro que si Chile sale campeón yo me nacionalizo shileno...
    Me lo ha jurado...y yo lo copié para no correr el riesgo que lo borre. Recuerde que con la nacionalidad no se juega y las promesas se cumplen...un juramento es sagrado y me lo ha jurado a mi...eso es fuerte eh!!!
    Un abrazo
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #498
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    Me lo ha jurado...y yo lo copié para no correr el riesgo que lo borre. Recuerde que con la nacionalidad no se juega y las promesas se cumplen...un juramento es sagrado y me lo ha jurado a mi...eso es fuerte eh!!!
    Un abrazo
    ...se lo juro otra vez...

  9. #499
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ...No me he cansado de ver las imagenes con los goles de Messi en España...es un jugador definitivamente de otro planeta y por supuesto es inevitable preguntarme cada vez que brilla como lo hace...qué ch... le pasa cuando juega para su selección. Existe alguna razón técnica en su juego o será un problema personal que no lo hace sentierse cómodo allí ahhh?
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #500
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    ...No me he cansado de ver las imagenes con los goles de Messi en España...es un jugador definitivamente de otro planeta y por supuesto es inevitable preguntarme cada vez que brilla como lo hace...qué ch... le pasa cuando juega para su selección. Existe alguna razón técnica en su juego o será un problema personal que no lo hace sentierse cómodo allí ahhh?
    ...el gol donde gambetea a todo el que se atreve es el mejor de todos, d esolo mirarlo como juega en el Barça y como destiñe en la Albiceleste, voy a terminar creyendo que aquello de 'el hombre es como las plantas...es producto del medio ambiente donde vive....'
    Mirelo a Messi y digame ud. que piensa...

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •