Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #31
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Buena suerte para las dos selecciones.
    Ojalá se crecieran los pequeños equipos para que se dieran mejores juegos en calidad y en cantidad de goles.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #32
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....me parece que aquellos que presumen de grandes tampoco hacen muchos goles, y que ya no podemos hablar de equipos chicos, el nivel está subiendo más rápido de lo esperado.
    Suerte!

  3. #33
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....Eyyyy! Oyeee Tú!
    Ya vamos por la fecha de Eliminatoria nº2 y todavía no tuve el gusto de leerte.
    ¿2 estocadas son suficientes para dejarte en silencio?

    Deseabas que corriera sangre y ahora que fluye a mares, no apareces.....¿a mare dije?

    ¿Un clásico del Pacífico con resultado positivo será necesario para terminar con el mutismo?

    Claro que si lo haces por cábala, pues.....no digo nada más.....

  4. #34
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....se terminó el partido!
    Venezuela 0 - Argentina 2: Milito, Messi.
    Flojo partido.
    Esperaba la reacción de los locales, el fútbol de Basile adormece.....zzzzzz
    Hasta mañana, suerte para los que juegan de local.....y vos contame los detalles del partido in live (disfrutalo).
    Salutes.....


  5. #35
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Dos cosas Jóse, la primera ...cómo no me avisas que estaban jugando Argentina- Venezuela ....y lo otro, sólo pude ver los últimos 10 minutos...contame como fueron los goles..si fueron de juego o balón detenido, es verdad que Arg. ataco el primer tiempo y luego se habria dormido o comenzó a cuidar el resultado?


    Bueno de lo que vi de Arg- Ven....esos minutos, me llamó la atención que los venezolanos no estaban entusuiasmados ni siquiera descontar....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Con respecto a Chile- Argentina...valoro el esfuerzo que hizo mi equipo, por lo menos intentaron una y otra vez, con poca precisión, nada de suerte, muy poco finos que nos costó un expulsado (que en todo caso fue un favor, porque ese jugador no me gusta nada....). Genial Román un tipo de calidad y Messi un espectáculo(por verlos no me queria perder este partido).....y es que a nivel selecciones debajo de mi camiseta roja no dejan de aflorar los visos albicelestes...jajajajajaja. Felicitaciones amigos ya van primerísimos...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #37
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Chile - Perú


    Le llaman el clásico del Pacífico y eso como siempre deseamos que sea una bonita justa deportiva, con un fútbol bastante parecido y en esta ocasión con un DT del cual siempre sentí una especial admiración, por su trato con la gente, un tipo bien preparado y que en su tiempo de jugador demostraba una elegancia y sincronia que hacian su juego redondo...siempre un aporte para cualquier equipo que dirija...y en lo menos técnico un enorme aporte visual verlo caminar por la cancha con su tenida impecable que reasalta su bronceado y porte de película (imperdible jajajaja)...




    Volviendo a lo estrictamente deportivo...nuevamente no se mucho de quienes jugarán o si habrá algún cambio táctico, pero imagino que como buen argentino porfiado, será la misma propuesta y quizas los mismos hombres...aunque tal vez incluya a Marcelo Salas desde un principio...Bien un abrazo y desde la cancha misma, desde el tablón , espero sea mi próximo reporte....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #38
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Mircko
    .....se terminó el partido!
    Venezuela 0 - Argentina 2: Milito, Messi.
    Flojo partido.
    Esperaba la reacción de los locales, el fútbol de Basile adormece.....zzzzzz
    A mí me parece que las actuaciones de Argentina hasta ahora, se deben a que los rivales casi no la exigieron... Anoche, fue un bodrio el segundo tiempo, pero creo que se debió a que Venezuela no le hizo el mínimo de fuerza, y al ver que así se ganaba, no se gastaron demasiado...
    De todas maneras, me gustaría ver un poco más de velocidad...
    Me gustó Denis cuando entró...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #39
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Arielo
    A mí me parece que las actuaciones de Argentina hasta ahora, se deben a que los rivales casi no la exigieron... Anoche, fue un bodrio el segundo tiempo, pero creo que se debió a que Venezuela no le hizo el mínimo de fuerza, y al ver que así se ganaba, no se gastaron demasiado...
    De todas maneras, me gustaría ver un poco más de velocidad...
    Me gustó Denis cuando entró...
    Si, a mi también me gustaría ver más velocidad, pero creo que con Basile y Riquelme dificilmente la podamos ver...

    No me termina de convencer la selección. No hemos jugado con grandes equipos. Creo que al final se va a cumplir lo que se lee en una bandera argentina: "Bielsa, el tiempo te dará la razón...".

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #40
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cronología emocional ante el partido Argentina-Venezuela.

    Un comienzo intenso, con un equipo Venezolano bien parado, con golpes cortos con intenciones de sorprender. Tuvimos la primera opción de gol ante el tiro libre de Rey. La buena jugada de Arango que puso a correr a Páez y a Maldonado, lamentablemente falló en su definición. A los 16 minutos, el tiro de Riquelme hace posible, ante el cabezazo de Milito, el primer gol de la albiceleste, lo que nos cayó a todos como balde de agua fría, imagino que bajando de alguna forma el ánimo de la Vino Tinto. Venezuela a los minutos vuelve a tomar el control del balón, sacudiendo los corazones venezolanos ante el tiro de Arango, que pasara a centímetros del arco argentino. Messí anota con un zurdazo y la contrariedad se apodera de los venezolanos, los sureños engalanan su puntuación con el segundo tanto. Páez se aventuró con Rosales, quien le habilitó a Arango pero este no definió jugada. Luego Guerra nos vuelve a provocar un susto. Messí vuelve a embestir, pero el gol es anulado. Venezuela afloja y la fanaticada grita con un poco de molestia. Así, la presión arterial de los venezolanos el día de ayer fue toda una montaña rusa, que si bien nos deja un mal sabor de boca, pues no nos hace sentirnos derrotados ni nos deja mirando hacia abajo. Se jugó ante una selección que se encuentra entre las mejores. La Vino Tinto manifestó dignidad y valentía y como dice su entrenador: “es una selección que demostró que está para todo.”
    Reporto a nivel de sentimiento y vista, porque de tecnicismos pues mejor me ponen a hablar francés
    Saluditos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 4 de 51 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •