Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #121
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ...las selecciones que disputan el puesto clasificatorio con Venezuela están mas que agradecidas por esa decisión le digo

    Cita Iniciado por Aqua
    Yo creo que con la plata que hoy dia maneja el pais, fue un grandisimo error contratar a un aparecido de seleccionador.
    Saludos

  2. #122
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    A ver... mis gritos fueron por MI equipo, obvio jejeje... si, por las arremetidas buenas, pocas pero las hubo, y por los desaciertos.

    Aqua Aqua querido, creo que te estás contagiando del mal de los venezolanos en vista de tanta desesperanza con lo que se relaciona con este país, y es a la crítica constante de lo que se hace mal... caemos en eso sin proponérnoslo, pero debemos alentar las cosas buenas que si las hay... el pensamiento es energía, y cada vez que ellos pierden, me desespera ver cómo la gente dice barbaridades (no tu)... o cómo los critican por cualquier punta... no no no, los muchachos van dándole, es cierto que este último partido fue algo que descorazonó, pero no así los anteriores. Algo les falta y me desespera, apartando el sábado que si parecían de un desordenado total... necesitan un DT que les agarre el truco, uno que sea zorro y les saque eso que no sé qué es que les falta... pero si no lo hubiesen hecho bien hasta ahora, no estaríamos donde estamos ahorita y eso, por lo momentos es lo que nos debe alentar a tod@s... y si, gritar con todo lo que tenemos, enviar esa euforia y esa alegría hasta donde ellos están... recuerda que el venezolano es muy fanfarrón, se las da de que nada le afecta, pero internamente somos de los que más sentimos la pena ajena, y esa, en momentos como estos, aniquila...

    Yo gritaré como loca... y si no clasificamos, igual les daré todos mis aplausos, porque son mis muchachos y me representan, siempre.

    Beso papá
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #123
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Yo no hablo de los muchachos, hablo de la Federacion y sus dirigentes. Con tanta plata y traen a un hombre sin trayectoria internacional importante. Que petendian?

    Cuanto puede cobrar ese señor unos USD 30000 Por mes, cuando pueden pagar alguien con trayectoria y experiencia por tres o cuatro veces ese sueldo. Que se desean ahorrar?

    Como el Seleccionador puede ganar menos que alguno de sus jugadores?, como el seleccionador no tiene la experiencia que alguno de sus jugadores?, es ilogico

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #124
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Si, en eso estoy de acuerdo contigo... y es lamentable y sobre todo molesto, muy molesto. Tú, por si acaso, pues grita duro esta noche jajaja
    Otro beso...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #125
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Aqua
    Yo no hablo de los muchachos, hablo de la Federacion y sus dirigentes. Con tanta plata y traen a un hombre sin trayectoria internacional importante. Que petendian?
    Tienes razón Aqua, mal interprete lo que dijiste... disculpa.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #126
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Hadid
    Les van a llenar el bombo, les van...
    -que increíble que ese mismo equipo le haya ganado a la Argentina-
    Colombia, digo...
    Al parecer el problema es de actitud, o de liderazgo, o de cansancio... ¿o de todas las anteriores?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #127
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Paraguay 2 Venezuela 0 (primeros 45 min)

    "Aterrador el juego del seleccionado llanero, parace mentira que hace un año se comentaba del futbol alegre, agil y efectivo de esta selecciòn", comentarios de un narrador en Ecuador.

    Yo tambien pensaba que nadie podia hacer retroceder a alguien en el tiempo; pero Farias lo ha logrado. Hizo que la selección volviera al futbol que practicaban en los años 80's.

    Creo que estas cuatro últimas fechas serán suficientes para que busquen a un seleccionador serio, con experiencia y que cobre caro para poder exigirle algún resultado mas honroso que lo que estamos viendo. Este HP nos dejo sin esperanzas de ver como la seleccion finalizaba peleando el repechage (para ser sinceros alguna vez pense que esto podria ocurrir si sacaban al Dr. y buscaban alguien de renombre).

    Si este señor es serio deberia dimitir al puesto mañana, la selección perdio todos los puntos cardinales.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #128
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Me queda la duda cual es el verdadero equipo de Venezuela si aquel que luchó hasta el final hace 3 fechas con Chile por obtener un mejor resultado o el decepcionante equipo de estos últimos 2 partidos.

    Comparto la idea de alguno por ahí que lamentablemente dijo que la Vinotinto ya le dijo adiós al Mundial, a menos que ocurra un milagro, claro...

    Saludos.

  9. #129
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Increible y descarado, el vio bien a los muchachos, jajajajaja

    Pero resulta que los muchachos no son los que definen como jugar, es el DT.

    "Yo no voy a renunciar"
    César Farías defiende el trabajo realizado al frente de la vinotinto

    Farías garantiza que Venezuela puede mejorar (Atilio Fernández/AP)

    El técnico de la selección nacional, César Farías, tiene claro que aumentarán las críticas contra el proceso que dirige luego de las caídas ante Perú y Paraguay en la doble jornada de eliminatorias mundialistas y promete que Venezuela tiene margen suficiente para mejorar.

    "Cuando a mí me fue a buscar el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (Rafael Esquivel) era un momento difícil y la respuesta más fácil era decir que no. Yo dije que sí porque quiero a la selección de mi país y nunca he corrido de ningún lado", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro, luego de ser consultado en torno a su futuro como estratega de la vinotinto.

    Pese a los dos difíciles resultados de estos días, Farías mantiene confianza en su propuesta con la mira puesta en los próximos compromisos frente a Brasil y Ecuador, ambos en casa.

    "Puedo decir que es una decisión plena de la Federación. Yo voy a seguir adelante. No tengo ningún contrato firmado porque creo en mi selección y creo en mi país", agregó el oriental.

    Farías asumió el control luego de la renuncia de Richard Páez. Su inicio en la eliminatoria fue prometedor con empate en Montevideo ante Uruguay, pero luego ha sufrido tres derrotas ante Chile, Perú y Paraguay.

    Sobre el partido con los guaraníes, Farías destacó que era una cita "sumamente difícil".

    "Ellos desarrollaron una presión muy ordenada (...) Paraguay tiene un juego aéreo que es bastante difícil y es la selección que mejor está presionando en Suramérica", manifestó. "Sin embargo, nosotros pudimos por momentos jugar y también presionarlos a ellos en alguna salida (...) sigo valorando el esfuerzo de los muchachos".


    Que descaro el de este señor, estoy seguro que lo que ama son los USD 30000 o menos que devenga cada mes. Si quisiera a la selección hubiera dicho NO desde el momento que le propusieron tomar las riendas y recomendar que buscaran a alguien con mayor trayectoria y experiencia.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #130
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Si viste el partido anoche Aqua no vas a decirme que todo es culpa del DT: Venezuela fué un equipo sin actitud y los goles 2 claras zonas liberadas para que Paraguay la metiera en el arco...
    Los jugadores no tenían ni estado físico, creo que ni recordaban como pegarle al balón...

    Cita Iniciado por Aqua
    Increible y descarado, el vio bien a los muchachos, jajajajaja
    Pero resulta que los muchachos no son los que definen como jugar, es el DT.

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •