Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #111
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Venezuela debe sacar provecho del mal momento que vive Perú como selección. Tienen una gran cantidad de problemas internos, un equipo desecho y esto puede afectar en su desempeño como equipo. Aunque vienen de dar una sorpresa.

    Venezuela en cambio pasa por uno de sus mejores momentos, se plantan bien aunque todavia los traiciona la historia de equipo pequeño y acuden a los balonazos que a la postre han sellado el resultado de los últimos dos encuentros.

    Jud,
    Arango es un mito, creo que es el goleador que todos estamos esperando que aparezca; pero nada de nada.

    Esta es una de las falencias de nuestra selección, no tenemos un goleador claro. Alguien como Batistuta, Rivaldo, Van Nistelroy, solo por dar ejemplos de jugadores letales dentro y fuera del area. Claro que de estos hay muy pocos y ojala algún día le toque a Venezuela parir a una de estas estrellas.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  2. #112
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Aqua

    Jud,
    Arango es un mito, creo que es el goleador que todos estamos esperando que aparezca; pero nada de nada.

    Esta es una de las falencias de nuestra selección, no tenemos un goleador claro. Alguien como Batistuta, Rivaldo, Van Nistelroy, solo por dar ejemplos de jugadores letales dentro y fuera del area. Claro que de estos hay muy pocos y ojala algún día le toque a Venezuela parir a una de estas estrellas.

    Saludos
    Si, es cierto... pero no deja de ser una de las figuras que motiva al equipo, además del capitán... no obstante tenemos otros como Vargas, Seijas, Ruga, Rosales, el chiquitito que me cuesta recordar su nombre, forman el equipo que nos ha llevado a donde estamos, y no ha sido fácil, como diría Marea en una oportunidad, somos viejos en práctica pero nuevos en hazañas, y ese es el punto de ataque que está trabajando Farias... los que nombras son íconos, si, son o han sido fantásticos, pero nosotros como equipo cada vez estamos mejor y creo que eso es lo más importante, lo que como equipo se lleve a cabo... ahí vamos... yo mientras tanto gritaré como loca mañana jajajaja...y si o no, uno de mis gritos será arriba ARANGOOOO jajaja
    Un beso
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #113
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Estarás con chaleco de fuerza todavía, de tanto gritar, digo...
    Cita Iniciado por dragonfly
    . ahí vamos... yo mientras tanto gritaré como loca mañana jajajaja...

  4. #114
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Uishhh... ni tienes idea... entre baile (porque no andaba en casa jeje) y juego, lo que me duelen son las piernas... subí y bajé escaleras como loca, me gané los regaños de más de uno por perderme de la reunión en más de una ocasión... el tiró libre y las eventuales arremetidas de los vinos, pues me dejaron sin garganta... mucho desorden en la cancha, pero bueh!... esperemos a ver qué pasa con Paraguay... deben ponerse las pilas, eso si está claro, Farías nm nm... algo le falló ahí, creo que andan como apendejiados... pilas, pilas y más pilas... no hay chance de seguir perdiendo puntitos... así que... la camisa de fuerza me la van a poner si llegan a quedar descalificados justo cuando venían dando guerra... amanecerá y veremos
    Un saludo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #115
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Hadid
    Colombia, porque tiene jugadores desequilibrantes y puede contrarrestar las individualidades uruguayas sin olvidar que a veces no embocan ni una.
    Mmmm...
    Nos fue mal, aunque sin ser pesimista, se veía venir la pérdida.
    Sinceramente, creo que nos dejará mal parqueados Chile, seguramente saldrá a golear el miércoles.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #116
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Les van a llenar el bombo, les van...
    -que increíble que ese mismo equipo le haya ganado a la Argentina-
    Colombia, digo...

    Cita Iniciado por Shetland
    Mmmm...
    Nos fue mal, aunque sin ser pesimista, se veía venir la pérdida.
    Sinceramente, creo que nos dejará mal parqueados Chile, seguramente saldrá a golear el miércoles.-

  7. #117
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Bien.
    La invitación para Sudáfrica 2.010 todavía sigue en pie y pareciera que nuestras selecciones al próximo Mundial no quieren asistir

    5 partidos serían del deleite del finde pasado...serían dije

    Si comenzamos por Argentina-Paraguay en el mismísimo Monumental, con un estadio completo, con todo el frío que podíamos imaginar y toda la ilusión que podíamos acumular para ver, por fin, despegar a la Albiceleste y dejar atrás 30 y tantos años de no ganarles como locales, pero... no pudimos con la historia, ni contra el frío, ni contra la bronca, ni contra un grupo de caras conocidas que vinieron a aguantar un resultado y lo hicieron porque les regalamos hasta un gol y casi 3 puntos de un partido luchado pero deslucido que dejó de manifiesto lo errático de una conducción que no sabe lo que quiere y no sabe para donde va...
    1-1 y un arquero lesionado, un delantero nuevamente expulsado y 12 puntos en la tabla de posiciones.

    Acto seguido, Ecuador-Bolivia y un resultado más que justo al menos para el equipo con ese nº 11 que va y va al área, una y otra vez y que así vuelca la cancha a favor de su equipo hasta volcar el resultado...
    Merecidos 3 puntos...

    En 3er. lugar, Colombia-Uruguay, en un apagado encuentro, con un ¿impotente? equipo colombiano a pesar de sus buenas individualidades que no pudieron revertir 1 gol de diferencia y 3 puntos que se fueron para Montevideo sin chistar...
    1-0 y mucho aire para los Celestes en una regular campaña...

    Finalmente en ese día, Perú-Venezuela...en un discreto partido y nada más que decir para 1 equipo aún en crisis como el peruano, y para los venezolanos que quieren abrirse camino pero no encuentran la salida...
    1-0 y punto.

    Y el Domingo, bueno, toda la expectativa toda para ver Chile-Brasil ante la posibilidad de un resultado adverso para los brasileños, pero Bielsa equivocó la táctica y le sirvió el resultado y la humanidad a los verdeamarelhos
    3-0 inobjetables, aunque afortunados gracias a las desgraciadas intervenciones de Carlos Torres que parecía no estar atento al desarrollo del encuentro y que gracias a sus colaboradores salvó la vestimenta y su honor.

    Terminamos la 7ª fecha con la ilusión de entrar ganadores en la 8ª...

  8. #118
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Y hoy se larga la 8ª fecha y la ilusión subida a una montaña rusa...

    Posiciones hasta el momento...

    Paraguay - 14
    Argentina/Brasil - 12
    Uruguay - 11
    Chile/Colombia - 10

    6 equipos entremezclados en 4 puntos de diferencia...
    -¿ya debería correr sangre no? -

    Para esta noche:

    - Venezuela-Paraguay... prometen más gritos y más...

    Para mañana:

    - Uruguay-Ecuador, nadie promete nada.
    - Chile-Colombia, y aquí olvidar los nervios del Domingo y descargar toda la adrenalina y cambiarla por endorfinas, con banderas y poleras al viento
    - Perú-Argentina, buehhh....el equipo del Coco y del Chemo y nada más para no ilusionarse.
    - Brasil-Bolivia, si el viento sopla favorable puede ser un cambio de rumbo para el equipo de Dunga, pero no sé...un árbitro ecuatoriano no es lo mismo que uno paraguayo...

    El Jueves charlamos...5 partidos de fútbol mediante.
    Suerte!

  9. #119
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Hadid

    Para esta noche:

    - Venezuela-Paraguay... prometen más gritos y más...

    Suerte!
    Sisisisisisi... hoy me vuelvo a quedar sin garganta jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #120
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por dragonfly
    Sisisisisisi... hoy me vuelvo a quedar sin garganta jajaja
    Como asi?, gritaste mucho con la victoria de Peru. Ha de haber sido del susto de ver un juego tan horrible. Venezuela esta dando pasos agigantados; pero en reversa.

    Yo creo que con la plata que hoy dia maneja el pais, fue un grandisimo error contratar a un aparecido de seleccionador.

    Venezuela habia subido mucho s nivel para ahora ver balonazos y desorden en el esquema. Bueno por llamar de alguna manera a la alineación.

    Muy mal por los dirigentes del Futbol en Venezuela.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •