Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #101
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Venezuela - Chile hoy... ffff
    Quién pudiera estar en Puerto La Cruz... ojalá Lady aproveche la ocasión jeje...

    Me gustaron mucho las declaraciones de Marcelo Salas..

    "Venezuela será más difícil que Bolivia. Hace rato que subieron su nivel y dejaron de ser un invitado,"... "Va a estar complejo. Yo al menos les tengo mucho respeto, porque vienen jugando bien y sacando buenos resultados"

    Qué mas decir... suerte a ambos... yo, cruzo deditos por mi Vinotinto... y brindo por ellos !!!
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #102
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Buen día....

    ... tampoco me gustó el partido. Coincido en que el mejor fue Gago. Por fin juega justificando porqué es jugador del Real Madrid.
    Brasil flojísimo, pareció que en realidad era Zimbawe jugando de visitante de Argentina, no Brasil de local...
    Está bien la dupla Gago-Mascherano. Estando bien, son impasables. Anoche, estaba tan seguro el fondo de Argentina, que Zanetti podía subir tranquilo. Lástima que no sepa tirar centros...
    Me gustó el segundo tiempo de Argentina, el primero no tanto...
    - ¿Cuándo Messi va a jugar como Messi en la Selección?
    - Riquelme mejoró en el segundo, como todo el equipo.
    - Cruz no hizo tan mal trabajo, pero le faltó compañía arriba. El tipo aguantaba a los defensores, pero no lo acompañaron...
    Cuántas faltas se cometieron. Qué miedo se tienen estos dos equipos...

    uf! después vuelvo... tengo muy poco tiempo hoy, de nuevo...
    Saludos!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #103
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Sí, también es cierto que Cruz no ha rendido en la Selección, más allá del partido de anoche...
    Tenés razón, me olvidé de Jonás!!!! Iba a escribir algo sobre él, pero lo olvidé... Me sorprendió, hizo muy buen partido...
    jAbbondanzieri resolvió bien un par de tiros que tuvo, pero tuvo una muy fea que tranquilamente podría haber sido penal para Brasil (es más, para mí, hubo penal no sancionado, cuando lo tironea de la camiseta...)
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #104
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Y bueno qué decir... Se impuso Chile 3 - 2, con ese gol de último minuto que nos heló la sangre a tod@s... ese empate sabía a gloria.
    Eso si, una Vinotinto que se lució y se batió como los mejores, demostrando que ya no es un rival pequeño, contra un equipo que ya tiene su buena trayectoria, es muy veloz y sobre todo nunca subestimó a sus contrincantes, demostrando anoche ser un gan triunfador.
    Perdimos unas cuantas oportunidades de gol y los Chilenos fueron un tanto más oportunos al arco.
    Ahora bueno, nos toca luchar los puntos que necesitamos, honestamente no dudo de que estos meses de reposo sirvan para continuar limando detalles y trabajando sobre los errores vistos anoche.
    Igual, un aplauso lleno de emoción para mi equipo, ha sido un orgullo verlos subir como lo han hecho. Lo de anoche fue una pérdida importante, pero jamás una derrota... hay tela por cortar aún.
    Felicitaciones a Marea, Yas_ni y ElMundo... y a tod@s los Chilenos

    Por cierto, no sé si se fijaron un detalle que me mató de la risa, se vió desde las cámaras de la transmisión de aquí. Durante el primer tiempo, del lado del arco Chileno en las gradas próximas, había un enooormeeee trapo rojo que decía: MAREA... jajajajajaja... cuando lo vi me asusté... la Chilena se hizo de un trapo para dejar sus influjos en mi juego? Atrevidaaaa jajajajaja
    Besos Marea... felicidades jaja.
    Última edición por dragonfly; 20/06/2008 a las 09:53 Razón: Se me olvidó una chilena jejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #105
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Nobleza obliga...Desde hace dos campeonatos del mundo que he visto el crecimiento de Venezuela en fútbol, quizas uno de los equipos sudamericanos más ordenados y aplicados en su plan de juego, que hasta hace algún tiempo sólo le faltaba atreverse, creo que hoy ya lo hacen , pero aún falta y aunque es un equipo de experiencia en cuanto al tiempo que llevan sus jugadores en la selección, hay falencias que son determ¡nantes como el soltar las marcas o dejar espacios cuando se cree que el partido está finalizado...y eso ayer les pasó la cuenta...le pasó a Ecuador con Argentina y a nosotros históricamente con Uruguay, Argentina o Paraguay, que cuando creíamos que ya estaba todo sacramentado o estabamos celebrando un gol, se nos metia un atacante y nos empataba o ganaba en el último minuto...y ayyyy qué duele!!!. También note mucha inseguridad en el arquero venezolano, Chile sabia que pasando la defensa las posibilidades de gol eran muy altas pues esa inseguridad se olia, definitivamente un buen arquero es casi el 50% de un equipo, pues se costruye una verdadera pared imaginaria que va quemando poco a poco a los delanteros del otro equipo. Venezuela fue un gran rival, su gente increible, daba gusto ver ese estadio lleno...El tiempo, una mier.....yo les daría una medalla al mérito a ambos equipos por jugar bajo condiciones tan adversas...cancha come piernas, resbalosa, la lluvia que parecía la tiraban con balde y un calor de los mil demonios...uffff...
    En cuanto a mi presencia en el cotejo, aunque me gusta mantener mi privacidad en eventos públicos..resulta imposible...es que la MAREA ROJA, no se puede contener... .

    Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #106
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    De Chile...Ayyy Marcelo, quien estuviera en tu cabeza para entenderrrrrrrr, sin embargo a todos los tiene convencidos, bueno más que convencidos esperanzados...entre que luego llamará a jugar a los chicos de mi barrio o el arquero se convertirá en nuestro principal delantero....nos tiene locossss!!!jajajajaja...
    Sin embargo hay algo que llama la atención , aparte de la juventud de los jugadores, este equipo ataca como un tropel...en la altura, en el sol, en la lluvia, los chicos corren como endemoniados, todos eventualmente pueden ser atacantes, armadores o defensas..es así como puedes en un momento ver jugadores por un lado y luego en otro...una locura....quizas esa sea la táctica MAREAR al rival.... Pero bien los chicos son buenos, hay talento y pachorra...eso me gusta.
    Se dice que en la próxima convocatoria a la selección , Bielsa les hará pasar a todas las figuritas extranjeras el test de la humildad para volver a la selección....uyyy y eso sí que está difícil....jajajaja. Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #107
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Y seguimos...lo que se viene:

    - Argentina·Paraguay.
    - Ecuador·Bolivia.
    - Colombia·Uruguay.
    - Perú·Venezuela.
    - Chile·Brasil.

    En una Eliminatoria Sudamericana más disputada y pareja que nunca...
    Nos vemos.

  8. #108
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    ¿Hay equipo para la Eliminatoria del Sábado/Domingo?
    Puede que haya aguante o arruge...

  9. #109
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Bueno... ya veremos qué sucede, no es aconsejable adelantarse a los acontecimientos, pero ya estoy que me muerdo por el partido del sábado... serían LOS tres puntos. Veremos cómo se desenvuelven Arango y Vargas, dos de los mejores que juegan para equipos extranjeros y que nos representan do quiera estén, aunque nuestro pequeño apun nos diga que no jajaja. Veremos también con qué sorpresas se nos presenta Farías... y bueno, como siempre, estaré espectante y con el mayor de los entusiasmos, vitoriaré a mi equipo y rezaré porque se logren esos tres punticos tan cruciales para la clasificación.

    Un abrazo y suerte a los Peruanos igual...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #110
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Mis favoritos para la fecha de mañana y pasado...

    Argentina, porque el maestro ésta vez debe ser mejor que el alumno.

    Ecuador, porque viene mejor parado y de locales son fuertes y aguerridos.

    Colombia, porque tiene jugadores desequilibrantes y puede contrarrestar las individualidades uruguayas sin olvidar que a veces no embocan ni una.

    Venezuela, porque tiene mejor equipo y un juego rápido y efectividad en la pelota parada.

    Chile, porque es el amplio favorito de la fecha, porque el Nacional en pleno disfrute de un primer triunfo ante tremendo cuco.

    Saludos, que sean excelentes espectáculos todos...

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •