Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 502

Tema: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

  1. #81
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....¿Distraído?
    El gol fué en el palo de la barrera.....
    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Me parece que el Pato estaba distraido ante el tiro libre. Si bien fue muy bien pateado, creo que podría haberlo atajado.

  2. #82
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Mircko
    .....¿Distraído?
    El gol fué en el palo de la barrera.....
    Si, pero estaba todabía ordenando la barrera cuando el colombiano lo pateó. Creo que tendría que haber previsto que le podía patear allí. No se.

    Lo que no creo, porque lo sé, es que estoy con bronca por haber perdido. Bronca sana, entiéndase. Igual no vi todo el partido, solo ví 20 min. del segundo tiempo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #83
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    HARTO PAPEL PARA CORTAR....

    Primero nuevamente hacer notar que los comentarístas de Monosports no pueden aparecer con las camisetas de sus equipos...así, cómo pretender que vuestra selección juegue cohesionada...ahhh???

    Vi detenidamente el partido Argentina - Colombia y hay que señalar que cada dia me impresiona un poco más la calidad de Messi, excelente gol!!. La expulsión de Tévez , una burrada...tanto del jugador por cometer faltas donde se supone no lo ven...como los níños chicos que hacen travesuras a escondidas....muy gilllll!!! y por otra parte considero que Larriondo exagero con la medida...es verdad que no se noto mucho la ausencia de un jugador, pero quitó concentración al equipo y quizas desarticulo su juego....tambien tengo la impresión que algo les afectó a los argentinos, quizas la altura, calor...no sé, pero el estado físico les sacó la cuenta...todas las pelotas en disputa las ganaba Colombia, y las carreras siempre los colombianos sacaban ventajas...de verdad parecia que les faltaba oxigeno...Tengo el recuerdo de iuna de las últimas jugadas de Argentina cuando Messi se apodera de la pelota abre camino por el centro al arco, hace un pase al lado y...cri...cri...no habia nadie de argentina....las piernas ya no funcionaban para llegar a los pases magistrales de Messi...en fin, este partido, fue un mal paso de Argentina que tendrán que analizar...

    Igual sigo creyendo en la roja y en la albiceleste, for ever..
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #84
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Colombia me pareció un equipo que a pesar de que le ha ido bien, tiene muchas dudas aún(confianza) , tuvo que ir al camerino en el entretiempo para que alguien les dijera que tenian una ventaja numerica (de hombres) y volver al campo de juego con otra disposición, sin embargo se ha convertido en candidato serio en estas eliminatorias y nuestro rival directo...Tienen una potencia envidiable y cuando logran agarrar el ritmo de su toquecito pueden pavimentar un infierno al equipo rival...Felicitaciones a los cafeteros, me alegra saber que el fútbol colombiano de selección vuelva a tomar un lugar relevante como lo fue hace años atrás. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #85
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Venezuela- Bolivia

    Tengo sentimientos encontrados con Venezuela, desde hace dos o tres eliminatorias me viene agradando el avance Venezolano, con un fútbol prolijo y muy ordenado , apegado al esquema táctico, sin embargo siento que se ha ido quedando en ello, a pesar de haber ganado ayer con goles que sugieron más de las desaplicaciones bolivianas que de la pericia venezolana, los veo estancados y si pretenden entrar al grupo de los que pelearan por los cupos tendrán que explotar y terminar con el fútbol de exhibición...Recordar que metieron cinco goles, pero les colaron tres....cosa preocupante...

    Bolivia, fue ganando siempre a lo largo del partido, hasta que ya su defensa hizo agua y no pudo más, el equipo necesita cirugia mayor si pretende algo en la eliminatorias y esto me apena , pues Bolivia posee varias individualidades talentosas que por no tener un buen equipo no logran brillar...

    Bien , fin de mi reporte totalmente subjetivo...es que es tan fácil opinar desde la galeria....jajajajaja...y ahora me comienzo a pintar la cara....me preparo mi sanguche de potito y me voy al estadio a saltar en el tablón con alegria y con la esperanza que los guaranies no nos arruinen la fiesta.... ...pero con fe...vamos Marea rojaaaaaaaaa!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #86
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Bien.
    Afortunadamente se ganó, a pesar de tener un Equipo Joven, casi que sin experiencia.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #87
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Shetland
    Bien.
    Afortunadamente se ganó, a pesar de tener un Equipo Joven, casi que sin experiencia.
    Shet, primero felicitaciones y ojalá hayas celebrado...en cuanto al "a pesar que sean joven", creo que es a eso a que le sacan lustre, pues corren como si fueran velocistas, primero con un pique corto y rápido para terminar en enormes zancadas...así no se puede...no hay equipo que aguante....jajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #88
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    Cita Iniciado por Marea
    Shet, primero felicitaciones y ojalá hayas celebrado...en cuanto al "a pesar que sean joven", creo que es a eso a que le sacan lustre, pues corren como si fueran velocistas, primero con un pique corto y rápido para terminar en enormes zancadas...así no se puede...no hay equipo que aguante....jajajajajaja
    Lo Llamo Joven por no decir "Novato"... gggg
    Gracias por las felicitaciones.‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #89
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....A mí no me pareció un equipo novato, si en constante formación pero aguerrido y muy seguro de hacer valer sus derechos y ventajas como local.
    El periodismo colombiano se hizo eco de la victoria, sobre todo por Argentina llegó sobrando el resultado y terminó mordiendo el pasto.
    Salutes.....
    Cita Iniciado por Shetland
    Lo Llamo Joven por no decir "Novato"... ggggGracias por las felicitaciones.‼

  10. #90
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Eliminatorias Sudamericanas][Nos Vemos en Sudáfrica 2.010]

    .....Silencio sepulcral
    Terminó la 4ª fecha de Eliminatorias y nos quedamos con el carozo a mitad de la garganta, tan a medio camino que nadie tiene nada decir.....y en el Foro no tenemos amigos paraguayos que son los únicos que saben de alegrías hoy.
    Seguramente hasta Junio de 2.008, con el trabajo conciente vamos a revertir.

    NO soy exitista, pero.....tampoco me gustan los sinsabores, mucho menos cuándo sólo dependen de mí.....
    Salutes, buenas tardes.
    JL.

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •