Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Economia Centralmente Planificada

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    2

    Smile Economia Centralmente Planificada

    puede alguien ayudarme kon este concepto?? es parte de una tarea gracias de antemano.

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Economia Centralmente Planificada

    Hola, rub_mxl, bienvenid@ a los foros...

    En [url="http://www.tueconomia.net/ciencias-economicas/economia-centralmente-planificada.php"]este[/url] enlace, hay algo de información, tal vez te sirva...
    Y [url="http://www2.uca.es/dept/economia_general/web2/profesor/docutrab/csc/TRANSEMU13.doc"]aquí[/url] tienes un documento word comparativo de distintos sistemas económicos que también puede ayudarte a que te des una buena idea al respecto.
    Puede ayudarte también, el estudiar las economías de países como la ex URSS, Cuba, China, etc....

    Saludos...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Economia Centralmente Planificada

    gracias arielo me sera de mucha ayuda!!!!!!!

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    1

    Red face Re: Economia Centralmente Planificada

    Cita Iniciado por rub_mxl
    puede alguien ayudarme kon este concepto?? es parte de una tarea gracias de antemano.
    Hola..excelente pagina, con respecto al tema, tengo que preparar un trabajo de "Economia centralmente planificada", entiendo lo que es, pero me gustaria ir mas alla y saber como funciona exactamente, ya que tengo entendido que es bastante complejo..
    espero que me puedan ayudar..gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •