Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

  1. #1
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Un tal jesucristo, del que escriben muchos foreros adictos, al parecer pronunció esta frase en un momento de su vida, suponiendo que fuera verdad su existencia y verdad tambien lo que dijo, son pocos de sus fieles quienes cumplen su propia palabra, esta es la frase;

    Haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os persiguen y calumnian. Pues si hacéis bien a los que bien os hacen, ¿qué mérito es el vuestro?

    Es la mejor prueba de que creyentes como Josell, Van, Oscar Javier y alguno mas, se contradicen continuamente, dicen amar a cristo pero no le hacen ni puñetero caso, falsos cristianos, falsos evangelistas, falsos pentecostales, falsas personas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Cita Iniciado por elrector
    Un tal jesucristo, del que escriben muchos foreros adictos, al parecer pronunció esta frase en un momento de su vida, suponiendo que fuera verdad su existencia y verdad tambien lo que dijo, son pocos de sus fieles quienes cumplen su propia palabra, esta es la frase;

    Haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os persiguen y calumnian. Pues si hacéis bien a los que bien os hacen, ¿qué mérito es el vuestro?

    Es la mejor prueba de que creyentes como Josell, Van, Oscar Javier y alguno mas, se contradicen continuamente, dicen amar a cristo pero no le hacen ni puñetero caso, falsos cristianos, falsos evangelistas, falsos pentecostales, falsas personas.
    Reverenda Estupidez has dicho en todo este tema.

    Creo que deverias ser mas Valiente. Conoces ese concepto?

    Y creeme, que de mi no tendras florecitas en tu escritorio Jamás, como tampoco algunos elementos las tuvieron de Jesucristo.

    Yo no tengo por qué ser el suave, no es mi papel para empezar.

    Usa tu experiencia como "rector" y Lee:

    1. Interpretas cosas de alguien en quien no crees segun tu percepción, para aplicarlas a quienes Odias.

    Eso se llama Cobardía Múltiple, nuevo concepto para ti quizá.

    Tu Padecimiento lo padecen la Mayoria de Mentes Mediocres, y no te enojes conmigo por decirtelo, solo digiérelo si aun tienes dientes, como una percepción más, que no es la mia al final.

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os persiguen y calumnian.
    Pues si hacéis bien a los que bien os hacen, ¿qué mérito es el vuestro?

    Bien Estimado amigo ELRECTOR.:
    ¿El tema tiene que ver con el hecho de cumplir con lo que citas o con el de Nombrar a los que, según tu, están fallando en este requisito?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Cita Iniciado por elrector
    Es la mejor prueba de que creyentes como Josell, Van, Oscar Javier y alguno mas, se contradicen continuamente, dicen amar a cristo pero no le hacen ni puñetero caso, falsos cristianos, falsos evangelistas, falsos pentecostales, falsas personas.
    Querido elrecto,

    hacer bien a los que nos aborrecen es decirles la verdad, lo que son y porqué lo son o deberían cambiar. Ni siquiera yo estoy autorizado por DIOS a juzgar a otro cristiano o persona, porque así lo dice la palabra. Yo solo digo la verdad, de acuerdo a mi punto de vista, e3l cual no es obligatorio seguir y no siempre es dulce.

    Pero la verdad, aunque severa, el amiga verdadera.

    Y tu tienes todo el derechoa criticarme. Perp no a juzgarme, porque yo no te juzgo a ti. solo te digo L PORQUE de las cosas, y si te ofendo, no te preocupes, lo hago para bien. Pues, yo prefiero ser ofendido para bien, que ser avergonzado por mis enemigos.

    Si alguna vez te he ofendido o no entiendes algo de lo que estoy diciendo (no habría de que avergonzarse), entonces hablamos, te digo que lo siento.

    Por cierto, está de moda en los foros juzgar a los cristianos, avergonzarlos, culpandolos de los genocidios, etc... incluso blasfemando contra Dios. Pero yo no blasfemo contra su madre -como me hizo jack- que dijo que mi MADRE es una P***. Yo trato de no ofender, pero la verdad, cuando no estás en lo correcto, ofende.


    Una pregunta. Si no eres cristiano ni te interesa serlo... porque te interesa entonces lo que NOSOTROS hagamos bien o mal?

    es solo una pregunta, y si te ofendo, lo sinto, el la verdad. Y si estoy equivocadi, dime porque -como yo hice en este mensaje- entonces reconoceré tu lpgica como debe ser y como he hecho antes.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad."
    Autor: Albert Einstein

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Cita Iniciado por Diana2005
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad."
    Autor: Albert Einstein
    cuanta razon!

    otra, otra: "Dios no juega los dados con el universo" -albert einstein

  7. #7
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Amar al enemigo es imposible, ya que un enemigo es alguien al que odias.

    No podemos culpar a los creyentes por odiar a los "sucios ateos" o "sucios musulmanes", ya que esa norma cristiana es imposible de cumplir e irracional.

    Esto mismo, sin embargo, sirve para desacreditar al cristianismo, ya que es imposible practicarlo.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Amar al enemigo es imposible, ya que un enemigo es alguien al que odias.
    lógico. por eso primero hay que dejar de odiar para amar.

    Y sera mejor que el desprecio, porque aunque el desprecio e3s más facil de aplicar, es más estúpido, y por ello es de Débiles.

    porque el amor, aunque para muchos su esfuerzo para conseguirlo no vale la pena, es que simplemente son débiles. a los débiles se les ayuda, como a los fuertes.

    saludos a todos!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Cita Iniciado por Shetland
    Haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os persiguen y calumnian.
    Pues si hacéis bien a los que bien os hacen, ¿qué mérito es el vuestro?

    Bien Estimado amigo ELRECTOR.:
    ¿El tema tiene que ver con el hecho de cumplir con lo que citas o con el de Nombrar a los que, según tu, están fallando en este requisito?
    El tema tenía que ver con lo que tu comentas, pero ahora tiene que ver con tu estúpido comentario, en lugar de rebatir la otra estupidez del señor de arriba, osea Van, la emprendes con mi comentario.
    Otra cosa, yo no soy ni tu estimado, ni tu amigo, parece ser que se hacen amigos muy facilmente por estos territorios, amigo es una palabra muy seria para que se utilice tan gratuitamente.
    Deje usted de tocarme las, ya que ahora no hay ni insultos, ni malos modos, vamos aver si se enteran de una vez que significa la palabra LIBERTAD.
    Última edición por dragonfly; 27/09/2007 a las 15:41 Razón: Flame
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Hablan y escriben de El, pero ninguno sigue su ejemplo

    Cita Iniciado por elrector
    El tema tenía que ver con lo que tu comentas, pero ahora tiene que ver con tu estúpido comentario, en lugar de rebatir la otra estupidez del señor de arriba, osea Van, la emprendes con mi comentario.
    Otra cosa, yo no soy ni tu estimado, ni tu amigo, parece ser que se hacen amigos muy facilmente por estos territorios, amigo es una palabra muy seria para que se utilice tan gratuitamente.
    Esto merece mi mayor admiración y apoyo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •