Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Se puede Corregir y Actualizar??

  1. #1
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Se puede??

    Hay veces en que utilizo un ícono gestual y en vez de aparecer el que yo he indicado me aparece otro. Creo que saben de lo que hablo.
    ES posible solucionar este problema?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Se puede??

    Si... me ha pasado y es cuando coloco la imagen (o el emotícono) muy cerca de lo que he escrito; deja unos tres espacios y luego colócalo a ver si te resulta... no siempre funciona, pero si la mayor parte de las veces.
    Saludoss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Se puede??

    Cita Iniciado por dragonfly
    Si... me ha pasado y es cuando coloco la imagen (o el emotícono) muy cerca de lo que he escrito; deja unos tres espacios y luego colócalo a ver si te resulta... no siempre funciona, pero si la mayor parte de las veces.
    Saludoss
    Muchas gracias. Voy a estar probando.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #4
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Se puede??

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Muchas gracias. Voy a estar probando.
    Pero ves, como en el caso de mi msj anterior. Yo quice que saliera un ícono sacando una foto y mira lo que salió. Es como que en la fórmula de palabras que utilíza cada ícono, se repite una formula de otro ícono dentro de esta y por eso no aparece el ícono de la foto (en el ejemplo), sino que aparece una carita sacando la lengua y al lado: "hoto:". Entiendes? Hay íconos que nunca podremos utilizar y esto queria ver si se puede solucionar.
    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Se puede??

    Bueno, eso podría deberse a que no se encuentra físicamente el archivo del ícono en el servidor. Al no encontrarlo, lo reemplaza por un ícono genérico, y le agrega el nombre del que querías colocar en un principio. Ojo, es sólo una suposición mía...

    Todos los nombres de los emoticones comienzan con dos puntos.
    Por eso, a veces cuando colocas, por ejemplo dos puntos seguidos por una 'D' (sin espacios), se cambiará por:
    O, el 8 seguido por un paréntesis. Se transforma en:
    De hecho, esta es una forma más simple de agregarle caritas al texto: aprenderse el "código" y tipearlo directamente..
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Se puede??

    Cita Iniciado por Arielo
    Bueno, eso podría deberse a que no se encuentra físicamente el archivo del ícono en el servidor. Al no encontrarlo, lo reemplaza por un ícono genérico, y le agrega el nombre del que querías colocar en un principio. Ojo, es sólo una suposición mía...

    Todos los nombres de los emoticones comienzan con dos puntos.
    Por eso, a veces cuando colocas, por ejemplo dos puntos seguidos por una 'D' (sin espacios), se cambiará por:
    O, el 8 seguido por un paréntesis. Se transforma en:
    De hecho, esta es una forma más simple de agregarle caritas al texto: aprenderse el "código" y tipearlo directamente..
    Esta bien, pero..., se puede solucionar el problema? quien es el encargado, la autoridad de "Monos" de darme una respuesta?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Se puede??

    Arielis:
    tu queja ya ha sido reportada al encargado. En lo que tengamos una respuesta te la haremos llegar
    Saludos.-
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Se puede??

    Cita Iniciado por dragonfly
    Arielis:
    tu queja ya ha sido reportada al encargado. En lo que tengamos una respuesta te la haremos llegar
    Saludos.-
    Gracias, disculpen las molestias.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Se puede??

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Esta bien, pero..., se puede solucionar el problema? quien es el encargado, la autoridad de "Monos" de darme una respuesta?
    Hola ArieliSs!!.:
    La persona encargada de soporte técnico es quién podría solucionar el "inconveniente".
    Por ahora, como lo ha sugerido Arielo, nos toca aprendernos los Códigos, mientras podemos identificar si es un "problema" propio del sistema o la interfaz que cada ususario usa para escribir sus mensajes.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Se puede??

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola ArieliSs!!.:
    La persona encargada de soporte técnico es quién podría solucionar el "inconveniente".
    Por ahora, como lo ha sugerido Arielo, nos toca aprendernos los Códigos, mientras podemos identificar si es un "problema" propio del sistema o la interfaz que cada ususario usa para escribir sus mensajes.
    HoliSs!! Shetland
    Por más que aprenda los códigos, hay íconos que no me aparecen como tal. Claro es el caso del del muñequito sacando foto. No tengo ni idea de cual puede ser el problema, pero si se puede solucionar mejor.
    Como dices, la persona encargada de soporte técnico, que no se quien es, es la que va a solucionar o no. Lo que espero es que él nos informe, en su momento, si lo ha solucionado o no, o que por medio de otra pesona con autoridad en Monos nos informe cual ha sido el resultado.

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •