Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Derechos Humanos y Catolicos

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Derechos Humanos y Catolicos

    Saludos a todos...

    Ok, lo que me motivo a abrir este tema, fue algo que lei por ahi, en un debate sobre derechos humanos, de repente salio un "catolico" casi a escupirle a los derechos humanos asegurando él que:

    "Esos derechos humanos son un salvajismo, protegen a los violadores y asesinos y no se les puede juzgar como merecen esos cerdos"

    Tambien escribio otras cosas similares en sus otras intervenciones hasta que ya nadie le respondia, que si son inspirados por el demonio y por eso los masones los crearon y bla bla bla... me imagino que él es otro de esos que dice que la inquisicion fue buena.

    Realmente a mi me sorprendio, no tenia conocimientos que alguien tuviera problemas con los derechos humanos y menos los catolicos, o algunos de ellos, por eso traigo esta duda para aca

    ¿El catolicismo tiene quejas sobre los derechos humanos? o ¿son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas?

    Si alguno aqui tiene problemas/quejas/repulsion por los derechos humanos, quisiera leer las razones de ese rechazo...

    Saludos.

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Cita Iniciado por Sirroger
    Saludos a todos...

    Ok, lo que me motivo a abrir este tema, fue algo que lei por ahi, en un debate sobre derechos humanos, de repente salio un "catolico" casi a escupirle a los derechos humanos asegurando él que:

    "Esos derechos humanos son un salvajismo, protegen a los violadores y asesinos y no se les puede juzgar como merecen esos cerdos"

    Tambien escribio otras cosas similares en sus otras intervenciones hasta que ya nadie le respondia, que si son inspirados por el demonio y por eso los masones los crearon y bla bla bla... me imagino que él es otro de esos que dice que la inquisicion fue buena.

    Realmente a mi me sorprendio, no tenia conocimientos que alguien tuviera problemas con los derechos humanos y menos los catolicos, o algunos de ellos, por eso traigo esta duda para aca

    ¿El catolicismo tiene quejas sobre los derechos humanos? o ¿son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas?

    Si alguno aqui tiene problemas/quejas/repulsion por los derechos humanos, quisiera leer las razones de ese rechazo...

    Saludos.

    Los "derechos humanos" son usados como una BAJA excusa para hacer el mal, asi como Exotica usa una supuesta "libertad de expression".

    Protejen (entre Comillas), a Violadores, Delincuentes, Asesinos, pero de MENTES.

    Que serán castigados como CERDOS, y no seran por los Derechos humanos ni la libertad de expression, creeme que no.


    Los derechos humanos no son la parte mala, la parte mala son los que se escoden detras de la eterna inceptitud común del ser humano.

  3. #3
    FloriusX25
    Guest

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Cita Iniciado por Van Sword

    Protejen (entre Comillas), a Violadores, Delincuentes, Asesinos, pero de MENTES.

    Que serán castigados como CERDOS, y no seran por los Derechos humanos ni la libertad de expression, creeme que no.


    Los derechos humanos no son la parte mala, la parte mala son los que se escoden detras de la eterna inceptitud común del ser humano.
    Que cosa es inceptitud, es acaso un concepto divino?, dígnase en contestar Van.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    la respuesta esta en la segunda opcion que has dado:

    son algunos catolicos mas fanatizados de lo normal los que adoptan estas ridiculas ideas...............
    como lo hacen personas de otras creencias y tambien hay quienes desconocen los derechos humanos
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Cita Iniciado por FloriusX25
    Que cosa es inceptitud, es acaso un concepto divino?, dígnase en contestar Van.
    Reclamar con estupideces por nimiedades en detalles como lo has hecho, tiene un nombre también.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Al tema por favor, no empiecen con sus peleas
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  7. #7
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Sirroger
    Por favor edite su firma, está prohibido traer publicidad de otros foros a monografías.com
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Listo...
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Gracias...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Derechos Humanos y Catolicos

    Yo, aunque no soy como el católico que cita Sirroger de que los derechos humanos son obra de masones y tal (cosa que es una estupidez), opino como Fernando Sánchez Dragó (escritor español): ¿Derechos Humanos? ¡Deberes Humanos!

    Deberíamos en primer lugar cumplir con nuestras responsabilidades antes de exigir algo que no merecemos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •