Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 223

Tema: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Claro estoy de acuerdo con el rector en cuanto a que la intervención de snoopy es muy linda, pero en realidad no deja las cosas claras.

    Algo sumamente evidente, la fe no es un medio de comunicación, es un monólogo, justamente se basa en afirmar sin captar ni esperar captar ninguna señal del otro lado. Por lo tanto alli ya hay un error.

    Aunque disparatado, al menos mas simpático era el teléfono de oro de Andy Warhol, que segun el era para comunicarse con Dios.

    Nos vemos.

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por elrector
    Bien, escribes, La vida es la prueba de que existe Dios (es lógico), esa lógica es la que tu o personas como tu teneis como principio de doctrina, pero no deja de ser una lógica personal, yo puedo aplicar otra, tan razonable como la tuya, el mal y la muerte es la prueba de que dios existe (es lógico), en base a tu vuestra lógica, todo lo que existe es obra de dios, lo que me lleva a pensar cual fué el motivo por el cual ese dios erró tanto en su creación, mi lógica, dios no existe y vosotros sois la prueba viva de ese razonamiento.

    Saludos.
    Ya lo había dicho en mi anterior mensaje; acaso usted no lo leyo?

    Incluso la muerte de la carne es una BENDICIÓN.
    La muerte es una maldición, pero para mi, es más que una maldición... es una bendición.

    Su creación la destruimos nosotros... y mira solo el calentamiento global.

    Dios te cuide.
    Última edición por Snoopy; 01/10/2007 a las 16:14

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por elrector
    Obvio, para ti la muerte es una bendición ya que es la antesala a la otra vida con ese dios que tu crees, lo que no deja de ser una contradicción, cuando lo mas preciado según creyente y no creyente es esta vida que ese dios nos ha dado, para la mi muerte ni es maldición, ni bendición, es una parte mas de la vida, ni prinicipio, ni final.
    Exacto; yo nunca he dicho que la muerte no se parte de la vida, Sr; al contrario, le da más sentido.

    Vea la lógica: Aún siendo ateo, vivir para siempre en un mundo tan pecaminoso y cruel sería el peor castigo de Dios... por lo tanto, Dios nos da la muerte para escapar de ese maltrato, porque NOS AMA.

    Al final, la vida aquí en la tierra no tendría sentido sin la muerte o la felicidad. Sin embargo la vida que viene, la cual es en pura armonía y amor, no está en discusión y ni usted ni yo la conocemos lo suficiente como para criticarla.

    Dios te acompañe.

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por elrector
    Acaso usted no ha leido bien lo que he escrito, o quizá no quiera entenderlo?,
    que dios le cuide a usted, que de mi ya me encargo yo.
    quizás la clave está en la explicación y la sabiduría en la indicación, tanto como en la enseñanza que usted quiera darme sobre su filosofía; o bien, explicación.

    Yo usted, (en este punto), le explicaría a snoopy.

    Gracias.

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por elrector
    Con todo respeto, pero usted que sabrá de la otra vida, parece que viniera de allá, y yo no la critico, simplemente la niego.
    Por mi parte se acaba la discusión, ya que me parece ridículo dialogar de cosas tan trascendentales con snoopy.
    // Gracias por aclarar sus ideas. \\

    Yo no se nada que no sea básico de la otra vida, y lo que se, lo se porque así lo ha dicho Dios a diferentes personas atravez del "teléfono" de la fe. Solo debes marcar el número del amor, y esperar que te conteste.

    Fue un placer dialogar con usted. Espero estar disponible para seguir haciéndolo en otra ocasión, y gracias por retirarse con el debido respeto.

    Con todo respeto, Buen día.

    \\ adiós //

  6. #36
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Bueno el error sigue siendo que la fe no es un teléfono. Lo recuerdo porque parece que no lo supieron ver.

    Tengo fe es excluyente de tengo certeza. Si algún día tiene certeza deja automaticamente de tener fe, en relación con algo en particular.

    Justamente en este tema Emeric pedía certeza a ese "ser superior".

    Pensar vale eh, aviso por las dudas.

    Nos vemos.

  7. #37
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Bueno el error sigue siendo que la fe no es un teléfono. Lo recuerdo porque parece que no lo supieron ver.

    Tengo fe es excluyente de tengo certeza. Si algún día tiene certeza deja automaticamente de tener fe, en relación con algo en particular.

    Justamente en este tema Emeric pedía certeza a ese "ser superior".

    Pensar vale eh, aviso por las dudas.

    Nos vemos.
    depende a que te refieras con fe. al igual que er término amor, el termino fe es muy discutido por los diccionarios. porque tienen muchas definiciones.

    Los creyentes tienen su definición de la fe, la cual no es correcto criticar si no se le conoce, aunque esto último es mi opinión.

    para mi es un telefono, porque la fe es lo que habre la comunicación entre DIOS y el ser HUMANO espiritualmente.

    Dios te bendiga.

  8. #38
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Bueno yo tengo mi idea de la fe. Afirmar algo sin tener pruebas de ello.

    Facilitanos la tuya para saber si estamos hablando de cosas distintas.

    Un teléfono comunica una individualidad con otra.

    La comunicación espiritual entre un ser humano y Dios ¿se da a través de cual de los 5 sentidos que el ser humano posee?

    Si se da dentro de su cabeza es un proceso interno, no una comunicación con otra individualidad, y mucho menos una comunicación a distancia, o sea telefónica.

    Gracias por las bendiciones, pero no las necesito, las dejo aca para quien las quiera.

    Nos vemos.

  9. #39
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Snoopy
    depende a que te refieras con fe. al igual que er término amor, el termino fe es muy discutido por los diccionarios. porque tienen muchas definiciones.

    Los creyentes tienen su definición de la fe, la cual no es correcto criticar si no se le conoce, aunque esto último es mi opinión.

    para mi es un telefono, porque la fe es lo que habre la comunicación entre DIOS y el ser HUMANO espiritualmente.



    Dios te bendiga.
    La comunicación entre dios y el ser humano no es a través de la oración?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #40
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Emeric
    Otra cosa que me gustaría decirle a ese "Ser" "Superior", si acaso existe en algún recoveco del Universo y si no es mucho pedirle, es que se ponga en contacto conmigo de alguna manera. Me agradaría comprobar personalmente que no estamos solos en el Universo. Si existe, le envío un saludo cordial.
    Y.......?¿ recibiste contestación EMERIC?. Yo por mi parte hace años que la pedí y todabia estoy esperando
    En tu años de activa cristiandad misionera, porque eras creyente? Habías visto a Dios?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •