Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 223

Tema: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

  1. #111
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Emeric.:
    Una petición.... ¿Podrías poner tu foto en este tema para conocerte, al igual que tu dirección postal, numero de teléfono móvil y/o fijo?
    ----------------------------

    Digo.... Para que nos aclares unas cuantas cosas y de paso tener una idea de qué clase de persona eres y si podemos creer que lo que nos dices es cierto o una total falsedad.
    Última edición por Shetland; 13/10/2007 a las 14:02

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #112
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por poblano
    .........no te puedo comprobar fisicamente la existencia de dios, pero tampoco tu puedes comprobarme su no existencia.
    Eso es un absurdo amigo poblano. Yo,para creer en algo tengo que estar seguro que exíste, por eso tengo que "comprobar su existencia". Pero, con todo respeto, sería muy tonto creer en algo porque "no puedo comprobar que no exíste". En ese caso tendría que creer en los "platos voladores", en "un político", en "el hombre lobo", en "la vida debajo de la tierra", en "que tengo que dormir con la cabeza hacia el norte", y muchas estupideces más.

    Como puedo comprobar la existencia de un ser que no da la cara, que es omnipresente, todo poderoso, que nos ha creado, pero todo eso según un libro, llamese Biblia u otro, yo no estuve ahí. Eso es imposible. Exíste solo en un libro, y eso no me lo pueden contradecir, o alguno de ustedes lo ha visto?

    No puedo comprobar la existencia "física" de Dios, por decirlo de alguna manera, pero si puedo comprobarlo por medio de su "palabra". Las contradicciones, cosas sin sentido, su personalidad, su forma de actuar, etc., me muestran que no exíste.

    Mientras Dios no aparezca no voy a creer en él, así que ya lo sabe muy bien.
    No puedo creer que estemos en el Siglo XXI y sigamos creyendo en seres imaginarios...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #113
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    HoliSs!!
    Porque estás tan seguro???
    Recibiste una revelación??
    " se expresa (estad usted seguro o por que esta usted tan seguro),las revelaciones son segmentos dogmaticos de elite religiosa o doctrinal, mas simple material de consumo manipulatorio2
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  4. #114
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Emeric
    Me parece que, primero, habría que saber si existen o no "seres superiores", antes de decretar que "no requieren ni tienen la necesidad de escuchar oraciones" ... Cada cosa en su debido orden, y momento.
    "OBVIAMENTE" usted debe indagar por cuenta propia lo que no esta en su perimetro mental.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  5. #115
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por elrector
    Semejante deducción solo puede ser digna de usted.
    "EXLENENTE comentario"
    JESUS SUPER STAR

  6. #116
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Diana2005
    Para saberlo, te aseguro que no necesitas ningún "método de búsqueda" solo necesitas mirar a tu alrededor y darte cuenta de todo lo maravilloso que existe en la naturaleza y que solo un ser supremo como Dios lo pudo hacer.

    No hace falta buscar tanto para darse cuenta que nadie, ni siquiera el hombre con su evolución, con su inteligencia, con sus inventos, puede hacer cosas tan perfectas como la vida, el sol, el mar, las estrellas, el aire, las estaciones, los sentimientos, e innumerables cosas más.
    "las creencias desafortunadamente,portan a sus tenientes a dilucidar la maravilla universal como una creaccion o acto magico del dios al cual sirven y publicitan, afortunadamente,en otras esferas universales el primitivismo doctrinal de algunas especies es solo una fuente de conocimiento de bases culturales o tradicciones aberradas de dictaduras imperiales, entre "SERES SUPERIORES" ;no existen dioses ni diosas estos parametros son exclusivamente (Etiquetas sipcologicas) de algunas especies humanas en el inconmesurable universo.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  7. #117
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    hola amigo arielis:

    no pretendo hacerte creer que dios existe, pero tu comentaste en algun post que te guiabas por lo racional, y por eso es que sacaba el ejemplo de la comprobacion como metodo racional.


    tu eres el que afirma que dios no existe y quien afirma debe probar, sino quedamos en la interpretacion personal.


    yo creo en la existencia de dios pero eso no me impide aceptar nuevos horizontes siempre y cuando esten fundamentados.



    saludos
    .








    .

  8. #118
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    hola amigo el rector:

    alguna vez vi un articulo en que hablaba de la existencia de dios desde el punto de vista de el psique humano, en que dios se le atribuian los temores y deseos reprimidos que tenia el ser humano, no podria abundar mas en ese tema porque no lo tengo a la mano, y no me acuerdo bien.



    pues bien algo asi esperaba de los no creyentes, no una simple negacion a todo, sobre todo quienes se encuentran involcrados en las areas sociales. siempre es interesante ver puntos de vista serios sea del punto de vista que sea.



    saludos.
    .








    .

  9. #119
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Emeric
    A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo, y si se digna en leerme quisiera decirle lo siguiente :

    Yo no escogí existir.
    No pude.
    No me fue posible.
    No me fue dado a es***** entre existir, o no existir.
    Otros antes que yo, mis antepasados, lo decidieron así. Y aquí estoy. Porque así lo quisieron ellos.

    Y ya que existo, tengo que sobrevivir ya que tengo un cuerpo que necesita alimentarse para no morirse. Y resulta que no tan sólo no pude es***** mi propia existencia, sino que oigo alrededor mío que hay que "ganarse la vida" trabajando. Sin embargo, de niño me habían dicho que la vida me había sido regalada por mis padres y hasta por Dios, y que por eso tenía que estarles agradecido, pero luego resultó que NO fue ningún regalo, ya que tengo que "ganármela". Lo que se regala, no hay que ganarlo. Entonces, me engañaron con eso de que la vida fue un supuesto "regalo".

    Y como si eso fuera poco, resulta también que un día moriré. Por más que me quiera aferrar a la vida, sé que un día pereceré. Entonces, ¿ para qué haber nacido, si voy a morir ? Eso no tiene ningún sentido. Ninguna finalidad. Puro absurdo.

    "¿ Por qué no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre ? ¿ Por qué me recibieron las rodillas ? ¿ Y a qué los pechos para que mamase ? Pues ahora estaría yo MUERTO, y REPOSARíA, DORMIRíA, y ENTONCES tendría DESCANSO", Job 3:11-13.

    "¿ Por qué me sacaste de la matriz ? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. Fuera COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, llevado del vientre a la sepultura", Job 10:18, 19

    Si existe algún "Ser" "Superior", llámese como se llame, y responsable de mi existencia, deseo decirle que lamento haber arremetido en su contra, pero es debido a su terrible SILENCIO y APATíA.

    Yo nunca quise tener hijos para vengarme de la existencia que me fue impuesta. Y nadie me podrá jamás reprochar haberle impuesto la existencia.

    Vine al Mundo solo, y solo lo abandonaré llegado el momento. No habrá ni viuda ni huérfanos que sufran.
    .





    Con todo respeto, no veo mucha diferencia entre lo escrito en este mensaje y la forma de pensar de alguien que quiere suicidarse. En fin, cada uno es libre de creer lo que desea creer...










    .
    Última edición por Oscar Javier; 15/10/2007 a las 21:12

  10. #120
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Oscar Javier.:
    Hermano, no es necesario hacer tal símil.

    Emeric.:
    Me debes [[url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=298483&postcount=126"]algo[/url]]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •