Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 223

Tema: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

  1. #101
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Y las cosas tan feas que también existen ? Hay animales, paisajes, plantas, personas que son horrendos ... ¿ Las hizo también un ser supremo como Dios ?
    Hablas de la belleza física, que termina con la muerte. La verdadera belleza está en el alma de cada persona, el cuerpo es solo una envoltura momentánea.

    No conozco ningún ser vivo horrendo, quizas sea horrendo para los ojos del hombre, pero para los ojos de Dios nadie es horrendo, solo aquel que se deja influenciar por el mal .

    Saludos,

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #102
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Porque no nos dejamos de hablar un poco de Dios y le pedimos, (cada uno a su forma, ateos por medio de este medio, creyentes por medio de la oración o por este medio) que aparezca y hable por si mismo.

    DIOS, aparece, habla por ti mismo... danos una señal...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #103
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Diana2005 , acaso los terroristas no son personas horrendas? los asesinos, los violadores, los padres catolicos que violan infantes? etc etc...

    El colmo, dios los aceptara en su "reino" si se arrepienten...mas no presisamente significa que pediran perdon a quienes ofendieron o hicieron dano, ni significa que pagara por sus crimenes bajo la justicia humana...Despues de asesinar, solo tienen que decir "perdon en el nombre de jesucristo" y VOALA!!!

    COmo se complican la vida pensando en una "vida" despues de la vida....es solo imaginacion..

    saludos
    No *****

  4. #104
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Dios, aparece y termina con este debate..
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #105
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    precisasamente eso es lo interesante del cristianismo, el perdon... ya la justicia humana se encargara de hacer pagar a el criminal,si a la carcel se le puede llamar castigo para un criminal.
    .








    .

  6. #106
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Dios, aparece y termina con este debate..

    supongamos que te propones comprobar la no existencia de dios por medios racionales, como se podria hacer esto? , sabemos que siguiendo el metodo cientifico la negacion es un paso pero para descartar una posibilidad de existencia, debes agotar todas y cada una de las posibles opciones.


    no digo que estes mal pero la negacion, no me parece suficiente. estoy tambien acostumbrado a no aceptar lo inexplicable, y a encontrar explicacion a todo suceso, pero no me quiebro la cabeza tratando de buscar evidencias fiscas de la divinidad.
    .








    .

  7. #107
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por poblano
    supongamos que te propones comprobar la no existencia de dios por medios racionales, como se podria hacer esto? , sabemos que siguiendo el metodo cientifico la negacion es un paso pero para descartar una posibilidad de existencia, debes agotar todas y cada una de las posibles opciones.


    no digo que estes mal pero la negacion, no me parece suficiente. estoy tambien acostumbrado a no aceptar lo inexplicable, y a encontrar explicacion a todo suceso, pero no me quiebro la cabeza tratando de buscar evidencias fiscas de la divinidad.
    Yo no me mato la cabeza buscando una explicación a la "existencia de Dios", sería un absurdo. No busco probar la existencia de "seres imaginarios", no tiene sentido, simplemente me remito a dar a conocer a la gente que pueden pensar y cuestionarse sus creencias. Espero que por lo menos se den una sola oportunidad de hacerlo...

    SaludoSs!! Poblano
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #108
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Yo no me mato la cabeza buscando una explicación a la "existencia de Dios", sería un absurdo. No busco probar la existencia de "seres imaginarios", no tiene sentido, simplemente me remito a dar a conocer a la gente que pueden pensar y cuestionarse sus creencias. Espero que por lo menos se den una sola oportunidad de hacerlo...

    SaludoSs!! Poblano
    Ariel.:
    Eso sonó a huida fácil, me parece.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #109
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    asi es, el cuestionar algo es indicio de que se piensa que existe, aunque sea una remota posibilidad de existencia , si algo se tiene rigurosamente comprobado de no existir, el seguir con cuestionamientos se haria solo como ejercicio, como ejemplo se me viene a la cabeza la creacion espontanea en que esta comprobada su inexistencia pero se siguen haciendo experimentos en la escuela como metodo de experimentacion.




    no te puedo comprobar fisicamente la existencia de dios, pero tampoco tu puedes comprobarme su no existencia.



    .
    .








    .

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por poblano
    no te puedo comprobar fisicamente la existencia de dios, pero tampoco tu puedes comprobarme su no existencia.
    Conclusión : lo mejor sería que si algún "Ser" "Superior" existe, pues, entonces, que nos muestre la cara, y así no habría ningún agnóstico, ni ningún ateo.

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •