Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223

Tema: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo, y si se digna en leerme quisiera decirle lo siguiente :

    Yo no escogí existir.
    No pude.
    No me fue posible.
    No me fue dado a es***** entre existir, o no existir.
    Otros antes que yo, mis antepasados, lo decidieron así. Y aquí estoy. Porque así lo quisieron ellos.

    Y ya que existo, tengo que sobrevivir ya que tengo un cuerpo que necesita alimentarse para no morirse. Y resulta que no tan sólo no pude es***** mi propia existencia, sino que oigo alrededor mío que hay que "ganarse la vida" trabajando. Sin embargo, de niño me habían dicho que la vida me había sido regalada por mis padres y hasta por Dios, y que por eso tenía que estarles agradecido, pero luego resultó que NO fue ningún regalo, ya que tengo que "ganármela". Lo que se regala, no hay que ganarlo. Entonces, me engañaron con eso de que la vida fue un supuesto "regalo".

    Y como si eso fuera poco, resulta también que un día moriré. Por más que me quiera aferrar a la vida, sé que un día pereceré. Entonces, ¿ para qué haber nacido, si voy a morir ? Eso no tiene ningún sentido. Ninguna finalidad. Puro absurdo.

    "¿ Por qué no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre ? ¿ Por qué me recibieron las rodillas ? ¿ Y a qué los pechos para que mamase ? Pues ahora estaría yo MUERTO, y REPOSARíA, DORMIRíA, y ENTONCES tendría DESCANSO", Job 3:11-13.

    "¿ Por qué me sacaste de la matriz ? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. Fuera COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, llevado del vientre a la sepultura", Job 10:18, 19

    Si existe algún "Ser" "Superior", llámese como se llame, y responsable de mi existencia, deseo decirle que lamento haber arremetido en su contra, pero es debido a su terrible SILENCIO y APATíA.

    Yo nunca quise tener hijos para vengarme de la existencia que me fue impuesta. Y nadie me podrá jamás reprochar haberle impuesto la existencia.

    Vine al Mundo solo, y solo lo abandonaré llegado el momento. No habrá ni viuda ni huérfanos que sufran.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Eso suena a depresión Emeric. Es cierto, no debemos sentirnos obligados a agradecer a nadie por habernos dado la vida, cuando uno agradece es mas un señal de amor que una obligación. Y también es cierto, la vida hay que ganársela dia a dia, pero bueno, tenemos las herramientas para intentarlo al menos, aunque por diversos motivos no siempre es tan fácil ganarse la vida.

    La muerte es el final y nada mas. No hay que considerarla siquiera como algo malo, es simplemente el marco que acota la vida por un extremo como por el otro el nacimiento. La muerte solo nos puede dañar en vida si estamos todo el tiempo anticipándola. No hay que hacer nada para morir, ni prepararse, ni estudiar, ni correr hacia ella, va a llegar si o si asi que para que ocupar siquiera un segundo de nuestra vida en ella.

    Pedirle perdón a un ser imaginario, no se sienta tan poca cosa, usted no tiene que justificarse ante nadie, viva a su modo que todos tenemos ese derecho.

    Nos vemos.

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Richus
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Emeric
    Si existe algún "Ser" "Superior", llámese como se llame, y responsable de mi existencia, deseo decirle que lamento haber arremetido en su contra, pero es debido a su terrible SILENCIO y APATíA.

    Yo nunca quise tener hijos para vengarme de la existencia que me fue impuesta. Y nadie me podrá jamás reprochar haberle impuesto la existencia.

    Vine al Mundo solo, y solo lo abandonaré llegado el momento. No habrá ni viuda ni huérfanos que sufran.
    Muy profundo Emeric, pero eso de tener hijos para vengarte?, no me agrado del todo, vamos, no tendras huerfanos o viuda que te lloren, pero tampoco hijos y esposa que te amen.

    Un abrazo mi estimado Emeric.
    Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Einstein

    Saludos desde México

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Exclamation Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Bastantes palabras con razón, con dolor, con decepción...
    Bien.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    me quede pensando un buen rato lo que lei, aunque no comparto el punto de vista creo que es cierto en cuanto a que nosotros no pedimos venir a este mundo. pero ya que estamos aqui, pues hay que disfrutar nuestra estancia , disfrutar del trabajo y de las personas a quien amemos, bueno es mi punto de vista.





    .

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por Emeric
    A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo, y si se digna en leerme quisiera decirle lo siguiente :

    Yo no escogí existir.
    No pude.
    No me fue posible.
    No me fue dado a es***** entre existir, o no existir.
    Otros antes que yo, mis antepasados, lo decidieron así. Y aquí estoy. Porque así lo quisieron ellos.
    Podemos ver, queridos foristas, el vacío del Señor que tienen algunos.

    Pero no lo culpo. Ni la evolución le es suficiente; la realidad.

    Otros compenzan este vacío con drogas, otros con sexo, otros haciendo mal y desgracia a los demás, otros con hipocrecía, etc. Per con la única forma que pueden llenar su corazón es con amor.

    Porque el amor es... no se puede describir, tienes que sentirlo.

    El amor. Si no tienes amor, de nada te sirve vivir, crees que la vida debe poder elegirse, pero olvidan que para eso, tienen que estar VIVOS.

    De la misma forma que es inevitable que no te quemes poniendo la mano al fuego ardiente, sin ninguna protección. Pudiste elegir que te quemara o no lo hiciera?

    Muchos dicen que la muerte es mala. Pero si la muerte es parte de la vida!

    la muerte es un paso más, un paso gigantezco. Y por ello no podemos volver. Más información aqu:


    Busca el amor, entonces la vida tendra sentido. Y si no quieres vivir (tienes que ganarle la vida), pues no te la ganes y ya. Porque la vida ya la ganaste! si no quieres mantenerla, es tu problema.

    Dios te bendiga, y busca de la fuente infinita de amor: Jesucristo.
    Última edición por dragonfly; 25/09/2007 a las 17:56 Razón: Publicidad

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Me fascino Emeric!!!!!


    Que bonito, y que verdadero!!

    Esta parte me gusta:
    Vine al Mundo solo, y solo lo abandonaré llegado el momento
    Tan cierto como todo lo que has dicho.

    Y tambien entiendo muy bien el que digas el porque no quisiste tener hijos, no voy a negar que es un poco depresivo, pero es profundo y te doy la razon.

    La vida no es el "regalo" que nos mintieron , no es facil, y no es siempre bella, y tenemos que trabajar duro, y hay quienes trabajan duro y mas duro y nunca logran lo que intentan...Lo cual es una verdadera pena...

    Si tendre por lo menos dos hijos....Aunque ahorita no quiero tener ninguno...y jamas les mentire como me mintieron a mi, y ese sera mi regalo al mundo, uno o dos seres no creyentes en divinidades, y los ensenare a ser productivos.

    Saludos
    No *****

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Comprendo su punto de vista, sr. Emeric, lo felicito por su sinceridad, desde un punto de vista material es cierto, parece no haber propósito alguno en esta vida. ¿Para que empezó el tiempo y la materia, y millones y millones de años de evolución cosmica y biologica, de hechos asombrosos y "milagrosos" para que llegaramos a existir si asi nos vamos a ir, en un abrir y cerrar de ojos, de lucha de nuestros ancestros por ser los mas fuertes y prevalecer sobre los demas ,de la lucha de aquel espermatozoide de millones que lucharon por llegar al ovulo, en aquel dia en que fuimos fecundados., por que creció el cerebro de nuestros ancestros evolutivos y darnos la consciencia y darnos cuenta de todo esto? Si lo ignoraramos no lo padeceriamos, parece mucho derroche de milagros consucutivos para llegar a existir algo sin sentido.
    Sin embargo a ciencia cierta no sabemos a donde vamos por la razón de que aun no sabemos a plenitud que es lo que somos, somos un universo aun muy poco explorado, ¿somos solo materia o existe eso que muchos llaman espiritu?
    yo personalmente creo que la muerte es solo despertar.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Parece que regresó Dulkaina.

  10. #10
    FloriusX25
    Guest

    Predeterminado Re: Mi "oración" a algún "Ser" "Superior"...

    Cita Iniciado por josell

    Busca el amor, entonces la vida tendra sentido. Y si no quieres vivir (tienes que ganarle la vida), pues no te la ganes y ya. Porque la vida ya la ganaste! si no quieres mantenerla, es tu problema.

    Dios te bendiga, y busca de la fuente infinita de amor: Jesucristo.

    este señor o no sabe escribir o no sabe ni lo que escribe, no tiene sentido estas frases, si alguno la ve que me lo diga, gracias.

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •