Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un toque de sano humor a este espacio....

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Talking Un toque de sano humor a este espacio....

    Carta de una abuelita....

    Querido nieto:
    El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo. Fui a la librería católica y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".
    Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.
    La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
    La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: "¡¡¡Dale, por el amor de Dios...!!!". Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era "un saludo hawaiano" de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

    Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué Iglesia voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.
    Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo. Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
    Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. Besos,
    TU ABUELA.

    P.D. si puedes Querido hijo cómprate tu también una calco igual a la mía y vas a ver como la gente AMA A DIOS

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Un toque de sano humor a este espacio....

    Muy gracioso, muy ingenioso, jajajaja. Bienvenida Diana y bienvenido tu toque de humor a distender el foro dogmático por excepción.

    Nos vemos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Un toque de sano humor a este espacio....

    Gracias por la Bienvenida Santiago.

    Un placer

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Un toque de sano humor a este espacio....

    Cita Iniciado por Diana2005
    Gracias por la Bienvenida Santiago.

    Un placer
    Hahahahahahahaha, que bueno, un poco de gracia en medio de este infierno de foro de "teologia".

    Saludos Diana, muy gracioso lo que has puesto.
    Última edición por Van Sword; 23/09/2007 a las 01:40 Razón: Bold

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chiguayante
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Un toque de sano humor a este espacio....

    que bueno, me dió mucha risa, tienen razón de algún modo hay que buscar un modo de dar relajo a todo lo que resulta tendencioso, gracias.

    Evelyn

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Un toque de sano humor a este espacio....

    Gracias a los que les gustó y por sus comentarios.
    Saludos,

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #7
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Un toque de sano humor a este espacio....

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    Carta de una abuelita....

    Querido nieto:
    El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo. Fui a la librería católica y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".
    Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.
    La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.
    La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: "¡¡¡Dale, por el amor de Dios...!!!". Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era "un saludo hawaiano" de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

    Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué Iglesia voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.
    Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo. Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
    Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. Besos,
    TU ABUELA.

    P.D. si puedes Querido hijo cómprate tu también una calco igual a la mía y vas a ver como la gente AMA A DIOS
    jajajajajaja!!!!!!!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Un toque de sano humor a este espacio....

    jajajjaa! muy bueno Diana! Felicidades por la idea!

    Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
    - ¿Y cómo le va acá?
    - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
    - Sí por favor.
    - ¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo!
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  9. #9
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Un toque de sano humor a este espacio....

    jeje
    me hace acordar a un tio que sabe un monton de chistes de curas
    mmm no se si me esta cargando porque el es un pentecostal
    habra chistes contra pentecostales? ji ji ji
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Un toque de sano humor a este espacio....

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    jeje
    me hace acordar a un tio que sabe un monton de chistes de curas
    mmm no se si me esta cargando porque el es un pentecostal
    habra chistes contra pentecostales? ji ji ji
    Mira a ver estos:


    En una iglesia pentecostal, un domingo, al final del culto, el pastor anuncia desde el púlpito:
    -El sábado que viene nos iremos de excursión. Los que vayan a venir, por favor, que bajen la mano.




    Un día se fueron de pesca tres pastores. Uno era metodista, otro era bautista y el tercero era pentecostal. Al llegar a la orilla del río, el pastor metodista olvidó su carnada y como todo “buen” pastor se lanzó al río a buscar lo que se olvidó, y empezó a caminar sobre el río. Así empezó a hacerlo también el pastor bautista. Luego, le tocó al pastor pentecostal, que también se tiró al río para no pasar vergüenza de ser el único que no tiene suficiente fé de caminar sobre las aguas, pero empezó a hundirse.
    Los otros pastores se miraron entre si y uno le dijo al otro:
    - Oye, ¿por qué no le muestras dónde están las piedras?




    En un concurso de prueba de fé estaban un testigo de Jehová, un católico y un cristiano pentecostal.

    El concurso consistia en una prueba de fé mortal.
    Cada uno, ante varios jueces y frente a un precipicio, tenían que demostrar el poder de su fe.
    Cada uno tenía que tirarse al precipicio y confiar en que su fé lo iba a salvar, y el que saliera vivo iba ser el ganador.

    Comienza el testigo de Jehová, muy nervioso, y antes de tirarse exclama a gran voz: "yo vendi más de mil atalayas y despertares, y por eso Russbel vendrá y me salvará." Y se tiró, y zassss!!!, se oye el madrazo y murió.

    Sigue el catolico, muy nervioso, lleno de crucifijos, fotos de santos y con una estatua de la virgen abrazada. Exclama a gran voz: "Todos los santos y la virgen me salvaran." Y se tiro, y zassssss !!!, se oye el madrazo y tambien murió.

    Por último llega el cristiano pentecostal, muy contento llevando una biblia. La abre, voltea a ver el precipicio y entonces empieza a leer la biblia y dice: "EL SABIO VE EL MAL Y SE APARTA." Cerró la biblia y se retiró del concurso.





    Una mosca le dice a su mamá
    - Mami, yo quiero ir al culto de los pentecostales
    y la mama le contesta
    - Bueno ve, pero no te vayas por donde aplauden




    Y éste no le tira a los pentecostales, pero para mi gusto es el mejor:


    En un avión viajaban tres pastores. Uno era bautista, el otro pentecostal y el tercero un asambleísta. De pronto los motores del avión comenzaron a fallar y el piloto les avisó que no había más paracaídas y que irremediablemente se estrellarían.
    Entonces el pastor bautista sacó su Biblia y dijo:
    - “Hermanos, aprovechemos estos últimos momentos para hacer una exégesis bíblica de un texto que me parece interesante…”
    - “¡Ni un problema, pastor!”- interrumpió el pentecostal, - “pero antes permítame orar para buscar el fuego en el bautismo del Espíritu Santo...”
    - “¡Está bien, está bien!” -agregó el asambleísta, -“pero primero vamos a re***** la ofrenda.”
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •