Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

  1. #21
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Cita Iniciado por zouitinamed
    Las olas de los mares profundos

    Aleya (O son como tinieblas en un mar profundo al que cubren olas sobre las que hay otras olas que a su vez están cubiertas por nubes. Tinieblas sobre tinieblas. Cuando saca la mano apenas la ve. A quien Allah no le da luz, no tendrá ninguna luz.) (Corán:24:40).
    Oh, y pensar que cuando yo miraba hacia el mar veía una gran que salía de el. En lo poco profundo que podía nadar, podía vislumbrar que de las profundidades emanaba un gran resplandor. Que extraño que las profundidades estén en tinieblas. Gran sorpresa la mia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #22
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Cita Iniciado por elrector
    Aquí parece que el que no corre, vuela.
    En mi ciudad la montaña esta lejos, tengo que desplazarme en un medio de transporte para subirla, ahora que se que se mueve, la llamaré para que venga a mi puerta y así evitarme el viaje, gracias zouti.
    Yo tengo montañas en mi Ciudad. Un día pensé en escalar un par, y me fui caminando hacia ellas, pero nunca las alcance, ya que como el viento estaba fuerte, las nubes habían aumentado su velocidad, y por tanto las montañas también. Entoces tuve que subirme a una moto para alcanzarlas, una vez que la alcance, la subi. Cuando descendí me encontré que había recorrido 3000 km, y ya no estaba en mi ciudad, me encontraba en Tierra del Fuego.

    Que libro científico que es el Corán. Si le hubieran prestado atención antes, en estos momentos ya estaríamos habitando Marte. (por favor...)
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #23
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Cita Iniciado por zouitinamed
    En definitiva:

    el infiel vive en unas tinieblas que están superpuestas.
    Es facil decirlo, pero UNA COSA ES CIERTA Y NO PODEMOS NEGARLA:
    Nosotros, "los infieles", estamos muy contentos y seguros de lo que creemos. En cambio ustedes, "los creyentes", su creencia está supeditada a la venida de su Dios, el cual esperan hace tantos años y mientras no llegue seguiran quedando ridiculo y muchos de ustedes seguiran dudando de sus creencia.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #24
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Cita Iniciado por elrector
    Si el corán hubiese sido un libro de ciencia hoy en día estariamos aún en la edad de piedra.
    , tenés razón.
    Si la humanidad se hubiera guiado y se guiaría por el Corán, en este momento estaríamos en la época de la esclavitud y andaríamos en carretas con ruedas cuadradas!!

    Este "Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman" TIENE UN FINAL EQUIVOCADO, ya que en un verdadero diálogo el ateo se daría cuenta los cerrados de mente que son los musulmanes y no segiría con la conversación, ya que solo perdería el tiempo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #25
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Con todos mis respetos pero... eeeeecoooooooooo
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #26
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Si la humanidad se hubiera guiado y se guiaría por el Corán, en este momento estaríamos en la época de la esclavitud y andaríamos en carretas con ruedas cuadradas!!
    Recordemos que durante la Inquisición, se quemaron miles de libros, se persiguió a los científicos por "herejes", etc...
    También bajo la guía del catolicismo la humanidad está más atrasada de lo que estaría si no se hubiera guiado por ninguna religión...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    El Corán y la Ciencia moderna



    El Corán y los recientes descubrimientos cientificos



    En el versículo 88 del capítulo 17 Dios se refiere a la naturaleza divina del Corán:



    Di: "Si los hombres y los genios se unieran para producir un Corán como éste, no podrían conseguirlo, aunque se ayudaran mutuamente."



    Dios envió el Corán a las personas hace 14 siglos. Algunas realidades que solamente podrían descubrirse con la tecnología del siglo XX, fueron comunicadas por el Corán hace 14 siglos. Esto nos muestra, sencillamente, que el Corán es uno de los elementos más importantes de las evidencias que nos permiten reconocer la existencia de Dios.



    En el Corán hay muchos elementos que hacen patente que el Corán proviene de Dios y que el género humano nunca puede producir algo parecido. Una de esas evidencias es lo que dice el Corán respecto a lo que existe en nuestro universo.



    Según el versículo 41:53 :



    Les mostraremos Nuestros signos fuera y dentro de sí mismos, hasta que vean claramente que es la Verdad. ¿Es que no basta que tu Señor sea testigo de todo?



    mucha de la información dada en el Corán encuentra su correlato en el mundo externo. Porque Dios ha creado todo en el universo y, por lo tanto, posee un conocimiento completo del mismo. También es Dios quien ha revelado el Corán. Por esta razón, gran parte de la información y análisis que allí se brindan, serán vistos y reconocidos por los creyentes con discernimiento, conscientes y juiciosos.



    Sin embargo, no deberíamos olvidarnos que el Corán no es un "libro de ciencias". El propósito de la revelación se comunica así:



    Esta es una Escritura que te hemos revelado para que, con permiso de su Señor, saques a los hombres de las tinieblas a la luz, a la vía del Poderoso, del Digno de Alabanza, (Corán 14:1)



    …como dirección y amonestación para los dotados de intelecto. (Corán 40:54)



    Dios envía el Corán a los creyentes como una guía. Les explica cómo ser servidores de Dios y buscar Su agrado.



    Así y todo, el Corán también da información básica sobre ciertos temas, como el de la creación del universo, el nacimiento del ser humano, la estructura de la atmósfera y los equilibrios existentes en los cielos y en la tierra. Es importante que esas informaciones estén en armonía con los más recientes descubrimientos de la ciencia moderna, pues ello pasa a confirmar, nuevamente, que el Corán es "la palabra de Dios". Y ello es así, porque según el versículo :



    ¿No meditan en el Corán? Si hubiera sido de otro que de Dios, habrían encontrado en él numerosas contradicciones. (Corán 4:82)



    Hay una perfecta armonía entre las expresiones del Corán y el mundo exterior.



    En las páginas siguientes trataremos los extraordinarios paralelos entre las informaciones acerca del

    universo,embriologia,biologia,geologia... dadas por el Corán y las dadas por la ciencia.

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Dios envió el Corán a las personas hace 14 siglos. Algunas realidades que solamente podrían descubrirse con la tecnología del siglo XX, fueron comunicadas por el Corán hace 14 siglos. Esto nos muestra, sencillamente, que el Corán es uno de los elementos más importantes de las evidencias que nos permiten reconocer la existencia de Dios.

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    que opinan sobre este dialogo ??

    ....

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dialogo entre un Ateo y un creyente musulman

    Que quieres que te diga Zo, yo creo que nunca existió, para que dialogar de cosas inexistentes.
    tienes razon . pero es un dialogo escrito basado en la creencias de cada uno.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •