Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Foro para mamás

  1. #1
    FloriusX25
    Guest

    Predeterminado Foro para mamás

    a mi gustaria que se abriera un foro para mamás solteras y poder contarnos nuestros problemas y compartir solucciones.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Foro para mamás

    Cita Iniciado por FloriusX25
    a mi gustaria que se abriera un foro para mamás solteras y poder contarnos nuestros problemas y compartir solucciones.
    Excelente propuesta!!!!!

    Estaría muy bueno, yo fui mamá soltera, y aunque ya no lo soy sería lindo que pudiéramos compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente.

    Es que a mí me hubiera gustado encontrar gente que me contuviera en esos momentos en los que parece que se cierran todas las puertas, no es fácil hoy día llevar adelante un hijo sola, si bien al menos acá las cosas han cambiado para bien y ya ser madre soltera no es un estigma, siempre nos resulta más difícil todo (conseguir trabajo, por ejemplo)

    Apoyo esta gran idea.
    Kappa
    Devoradora de mundos...

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Foro para mamás

    Cita Iniciado por FloriusX25
    a mi gustaria que se abriera un foro para mamás solteras y poder contarnos nuestros problemas y compartir solucciones.
    Pues la iniciativa es maravillosa.
    Sin embargo, el [url="http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=44"]Foro Femenino[/url] encierra estos temas, me parece.
    Claro está que sólo hay que publicar los temas.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Foro para mamás

    ceo que ademas del foro femenino, tambien esta el de amor y parejas ( bueno aqui esta el amor por los hijos) y el foro de infancia.......


    En todo caso podria hacerse un foro de mamas y papas........... no excluyan a los papas solteros
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •