Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Sodoma Y Gomorra, Hoy

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    60

    Predeterminado Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Ya desde los orígenes del cristianismo muchos se preocuparon de esta inquietante pregunta: ¿cuál es el número de los condenados?. Los apóstoles preguntaron a Jesucristo y este respondió sin dudarlo:



    «Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran. (San Mateo 7, 13-14)



    Los Padres de la Iglesia y los Santos coinciden en este punto. Santa Teresa tuvo una visión en la que veía como los condenados se hundían en el infierno a la manera de la caída de las hojas de los árboles en invierno.



    En las apariciones de Prado Nuevo del Escorial, Madrid, la Virgen María afirma que todos los días multitudes de almas bajan al infierno.

    La vidente de estas apariciones, Amparo Cuevas, entraba en éxtasis y por medio de ella se manifestaban de viva voz Jesucristo y María. Se trata de unas apariciones apocalípticas en las que se predice la llegada del fin de los tiempos ya en esta misma generación nuestra.



    Estas apariciones son especialmente importantes para mí, pues he podido asistir personalmente a Prado Nuevo y doy fe de que en este lugar he tenido algo más que la vívida impresión de estar en presencia de la Divinidad. Asimismo puedo certificar personalmente una gran cantidad de testimonios fiables sobre acontecimientos sobrenaturales acontecidos en estas apariciones.



    El mensaje anunciado por Amparo Cuevas es realmente estremecedor: dos tercios de la humanidad se condenarán al infierno, más detalles en esta página: CRONOLOGIA.







    Es más, la vidente nos da un relato vívido de como será la entrada final de este enorme número de almas en el abismo:



    25 DE JUNIO DE 1983



    (Amparo explica): Veo como un campo sin vegetación ni vida. (Continúa Amparo llorando desconsoladamente, y con su voz natural entrecortada por sollozos se le oye decir: ¿Dónde los llevas a todos? ¿Dónde los llevas? ¡Ay! ¡ay¡ ¡ay!)



    (Amparo continúa explicando esta visión): Veo como la entrada de un túnel muy oscuro y muchas personas a la entrada. Veo a personas muy feas, con ojos de odio, que salen de dentro del túnel y se llevan arrastrando a los que están fuera. Estos no pueden escapar porque una barrera de luz muy fuerte se lo impide.



    LA SANTÍSIMA VIRGEN: Parte de estas naciones, hija mía, serán de una parte de Europa. Naciones enteras, hija mía, serán engullidas, no quedará de ellas ni la sombra. Por eso os pido, hijos míos, sacrificios, sacrificios y oración por estas pobres naciones, para que se salven muchas almas, hijos míos.





    Debo reconocer que dos tercios de la humanidad en vías de condenación eterna me pareció una cantidad exagerada, pero después de un repaso a las estadísticas, sobre las abominaciones rampantes en la actualidad, me parece una cantidad incluso escasa.



    Por si alguien aún no se ha dado cuenta de que vivimos en Sodoma y Gomorra, paso a exponer algunos datos numéricos sobre la situación moral del mundo actual, al que muchos consideran el mejor de los mundos posibles, pero que está a años-luz del proyecto que Dios trazó para el hombre.





    Tanto en las apariciones de Fátima, como en las del Escorial, se afirma que los pecados de la carne son los más mortíferos. En El Escorial se afirma explícitamente que esta sociedad es peor que Sodoma y Gomorra, y que será castigada de la misma forma: con una lluvia de fuego abrasador.



    En esta época especialmente, el libertinaje sexual ha alcanzado unas cotas sin precedentes. Como ejemplo tenemos las bodas homosexuales, una abominación sin precedentes históricos en ninguna legislación del mundo. Pero esto no es más que la punta del témpano. A continuación paso a detallar algunos datos estadísticos:





    En los países de la Unión Europea nacen fuera del matrimonio el 40% de los niños.

    Y estos son los afortunados, pues el 25% de los niños es asesinado antes de nacer por medio del aborto.



    Y dentro del matrimonio la situación tampoco es ninguna maravilla. En una investigación sobre enfermedades de transmisión genética, se comprobó por el ADN que el padre biológico de algunos niños no se corresponde con el padre legal. Por poner dos ejemplos, en España la proporción de estos hijos consecuencia del adulterio de la esposa es del 5% y en Francia alcanza el 10%.



    Con semejante panorama, no es extraño que el 50% de los matrimonios acaben en ruptura, y hay que tener en cuenta que el matrimonio está en regresión. Cada vez hay menos bodas y muchas parejas simplemente viven en concubinato, sin pasar por el sacramento matrimonial y ni siquiera por el juzgado; por lo tanto, el número de rupturas es muy superior al 50% mencionado anteriormente.



    Aunque las cifras son imprecisas, se calcula que no menos de un 30% de los casados caen en el pecado del adulterio, siendo la tasa masculina de adulterio bastante superior a la femenina, aunque también en este punto las cifras tienden a igualarse... a peor.



    Por si fuera poco, muchos de los divorciados vuelven a casarse sin haber anulado antes su matrimonio eclesiástico, con lo cual también incurren en adulterio.



    Las estadísticas indican que entre el 4 y el 6% de la población es homosexual. No es la condición de homosexual el problema, sino las abominaciones sexuales que practica este grupo de población, explícitamente condenadas por la Biblia.



    Pero no son únicamente los homosexuales, la mayor parte de la población, casada o no, cae también en prácticas sexuales aberrantes. Debo recordar que el matrimonio no es una patente de corso para practicar toda clase de tropelías sexuales. Las depravaciones son un pecado muy grave, tanto dentro como fuera del matrimonio, así como entre los homosexuales.



    Debo advertir que en este punto la sociedad aún no ha acabado de degenerarse. Es más que probable que dentro de poco se autoricen las prácticas sexuales con menores; como ya ocurre en algún país como Holanda. Y ya se está empezando a promover un nuevo tipo de aberración: la zoofilia. Está actualmente en cartelera una repugnante película sobre el "amor" de un hombre por su caballo. Este hombre, que existió en la realidad, acabó muriendo a causa de un desgarro intestinal masivo producido por la bestia.



    No puedo imaginar que clase de abominación vendrá después de todo esto.





    El problema real de este mundo es que el hombre ha olvidado a Dios. El hombre sin Dios es como un animal racional, carece de referencias morales objetivas, y de esta forma, no tarda en convertir la libertad en libertinaje: todo le está permitido. En esta situación, el placer pasa a ocupar el lugar de Dios. Y así es como se esfuma rápidamente todo lo que tiene algún valor objetivo: el amor puro se sustituye por placer animal, el egoísmo, la pasión y el desenfreno.



    En esta situación se encuentra -me temo- la mayor parte de la humanidad. El hedonismo dominante conduce al imperio de los sentidos: el hombre se convierte en una bestia -racional- en busca del placer por encima de todo lo demás. Esto explica la inaudita degeneración del hombre actual.



    Es necesario advertir, una vez más, que si el hombre no se arrepiente y pide perdón por sus pecados, la condenación es inevitable. El Mesías lo dejó muy claro:





    Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí. (San Juan 14, 6)





    Que nadie se equivoque, después de esta vida no se produce la muerte definitiva, ni la aniquilación total del cuerpo y el alma, ni el paso a otra dimensión donde existan seres fantasmales o una especie de extraterrestres. Inmediatamente después de la muerte viene el juicio particular, y todos y cada uno de los hechos de nuestra vida nos serán presentados para que los veamos con los ojos puros e inmaculados de Dios.



    Es imprescindible el arrepentimiento de los pecados para salvarse, de lo contrario, el destino final del hombre es el infierno.





    Y en este punto, también existen algunas estadísticas. En conjunto, la asistencia a misa en la Unión Europea es del 20% contando con todos los que asisten al menos una vez al mes. En los países del norte de Europa la cifra se sitúa en el 10%, y va creciendo hasta el 30% a medida que se desciende al sur. Estos son los datos de las personas que asisten a misa por lo menos una vez al mes. Pues los que asisten todos los domingos a misa son sensiblemente inferiores.



    Teniendo en cuenta estos datos, no parece que anden muy descaminadas las predicciones del Escorial, sobre el número de los salvados, apenas un tercio del total, teniendo en cuenta que en el resto del mundo el porcentaje de personas religiosas es algo superior al europeo.



    Algunos pueden argumentar que es posible salvarse sin tener ninguna práctica religiosa. Pero esto no tiene sentido alguno. La asistencia a misa es prácticamente lo mínimo que se puede exigir a un cristiano, pues estamos hablando de apenas media hora de práctica religiosa ¡a la semana!



    Si no se le dedica a Dios ni media hora a la semana, es que realmente la fe es nula.



    Dios no nos exige lo imposible. Una semana tiene 168 horas. ¿Cómo puede alguien proclamarse creyente si es incapaz de dedicar media hora semanal a estar con Dios en la misa?



    Pues esto es lo que ocurre con el 70% de los españoles y los italianos, por ejemplo, donde la asistencia a misa dominical es del 14%, y los que asisten una vez al mes suman el 30%. Y en países como Inglaterra o Francia el porcentaje aún baja hasta el 10% de asistencia a misa dominical.



    Ahora, ante estas evidencias numéricas tan elocuentes, pregunto: ¿Es exagerada la predicción de la vidente del Escorial sobre los dos tercios de condenados?




    pax



    [Moderado]
    Última edición por Shetland; 20/09/2007 a las 11:33

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Otro que viene a alarmarnos sobre el infierno y la condenación eterna.

    Téngase en cuenta que no dice "iremos al infierno por permitir guerras", sino que iremos al infierno por lo que hagamos en nuestra vida sexual, por el feto que hemos abortado y por permitir los matrimonios gays.

    A ver, neo-forista, ¿Qué cojones te importa lo que haga cada uno en su vida privada? Si quieren hacer tríos, si son homosexuales o cualquier otra cosa, allá ellos.

    Y ahora después, (una profecía mía) veremos como viene este nuevo forista diciéndonos que la evolución es una mentira, que los musulmanes son una secta satánica y que George W. Bush es su ídolo.

    Lamentable.

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Otro que viene a alarmarnos sobre el infierno y la condenación eterna.

    Téngase en cuenta que no dice "iremos al infierno por permitir guerras", sino que iremos al infierno por lo que hagamos en nuestra vida sexual, por el feto que hemos abortado y por permitir los matrimonios gays.

    A ver, neo-forista, ¿Qué cojones te importa lo que haga cada uno en su vida privada? Si quieren hacer tríos, si son homosexuales o cualquier otra cosa, allá ellos.

    Y ahora después, (una profecía mía) veremos como viene este nuevo forista diciéndonos que la evolución es una mentira, que los musulmanes son una secta satánica y que George W. Bush es su ídolo.

    Lamentable.
    Hola, Jack....

    ¿No podrías, por favor, bajar un poco el tono del lenguaje que utilizas para contestar los mensajes de los demás?
    Lo digo también por lo que dijiste [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=291200&postcount=39"]acá[/url]...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Simplemente me expreso.

    Si me buscan, me encuentran.

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Simplemente me expreso.

    Si me buscan, me encuentran.
    El también se está expresando... (Y ahora me pregunto dónde quedó aquello de la "falta de libertad de expresión" que reclamaban)
    En el texto, no ví nada que provocara una reacción agresiva de parte de nadie.
    Y aunque hubiera alguna provocación, no lo justificaría.
    Hay otros medios aparte del "ojo por ojo" para hacerle saber a otra persona que no estamos de acuerdo con lo que dijo, o que nos ofendió de alguna manera.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Otro que viene a alarmarnos sobre el infierno y la condenación eterna.
    Si no te gusta, no lo creas. Si no te gusta, no lo leas. Si no lo crees, no lo creas.

    En fin, tienes mucha razón apostorvc. La humanidad sin Dios, deja de ser humana para convertirse en animales "inteligentes", osea, bestias, que gracias a la inteligencia sin Dios, no hacen más que contaminar el planeta y a los justos; incluso destruirlos. Me sorprendió eso de que en holanda ahora se permiten prácticas sexuales con animales, en Europa (la mayor parte no-cristiana) la humanidad se ha corrompido de tal forma que da verguenza ajena. Se nota toda su infelicidad en la forma desenfrenada de decir: yo y solo yo.

    saludos! Dios te bendice.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Qué cojones te importa lo que haga cada uno en su vida privada?.
    juas juas - entonces, porque * la ley prohibe los asesinatos? osea, es mi hijo recien nacido -mio- que yo he asesinado, porque la ley me condena?

    _ ahora puedes decir que la ley debería permitirlo...

    No solo se debería condenar eso, sino todas estas cosas que lo único que hacen es meter a la humanidad en la situación de solo yo, y que los demas se fastidien y se mueran. mírame, que yo he sido testigo de ello. Como si el planeta fuera solo de la humanidad y con la hipocrecía de "salvar el planeta" matando lla humanidad y por lo tanto, causando un efecto contrario.

    saludos!

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    El aborto no es un asesinato.

    Un feto no es una persona.

    Y deja de insultar a Europa, estamos en lo más alto, y no tan atrasada como Latinoamerica.

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Y deja de insultar a Europa, estamos en lo más alto, y no tan atrasada como Latinoamerica.
    Estás en lo cierto, compañero, están en lo más alto del Globo Terráqueo, gggg

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Sodoma Y Gomorra, Hoy

    Cita Iniciado por Shetland
    Estás en lo cierto, compañero, están en lo más alto del Globo Terráqueo, gggg
    Si no me crees, compara toda la ciencia, toda la economía, todo el saber, toda la tecnología, todos los derechos que tenemos aquí, y luego compáralos con los de Latinoamerica.

    Europa es la tercera potencia mundial después de Japón, y Latinoamerica es tercermundista.

    Y no precisamente por que yo lo diga...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •