Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ···Enfermedades Venéreas···

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ···Enfermedades Venéreas···

    Es un tema algo raro, teniendo en cuenta que es relativo a los genitales y por ende al sexo/sexualidad.
    Si a veces cuesta un poquitín explicar a l@s niñ@s acerca de lo que es la sexualidad, cuánto más este tema de las enfermedades venéreas.

    ¿Cómo explicarles a nuestr@s hij@s este tema, de manera que no se traumen?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Traumalos! asi tomaran todas las precauciones para cuando decidan comenzar a tener relaciones sexuales.

    Mi esposo es uno de esos "traumados"...eso dice el pues...sus papas estan en el ambito medico y siempre les insistieron a sus hijos sobre extra-protegerse, tambien insistieron en accidentes de motocicletlas, al grado de que ninguno jamas se ha visto tentado a comprar una.

    Entre menos parejas sexuales una persona tenga, es menos el riesgo de contraer EV.

    Saludos
    No *****

  3. #3
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por Shetland
    Es un tema algo raro, teniendo en cuenta que es relativo a los genitales y por ende al sexo/sexualidad.
    Si a veces cuesta un poquitín explicar a l@s niñ@s acerca de lo que es la sexualidad, cuánto más este tema de las enfermedades venéreas.

    ¿Cómo explicarles a nuestr@s hij@s este tema, de manera que no se traumen?
    "OBSOLETO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por jesus super star
    "OBSOLETO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Hola Don Jesús.:
    ¿Qué es lo obsoleto?
    No entender.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola Don Jesús.:
    ¿Qué es lo obsoleto?
    No entender.
    OBBVIAMENTE- LAS ENFERMEDADES VENEREAS TIENE SU TIEMPO DE CONOCIMIENTO; LOS INFANTES NO SON ********S DE HECHO; LAS GRANDES ENFERMEDADES COMUNES DE LA COPULACCION (INCONCIENTE) ya son una utopia en muchos paises.
    Basta que un joven en su infancia tenga la suficiente ejemplaridad y respeto de sus padres para ni tan siquiera preocuparce por el OBSOLETO DE LAS ENFERMEDADES.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  6. #6
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por jesus super star
    OBBVIAMENTE- LAS ENFERMEDADES VENEREAS TIENE SU TIEMPO DE CONOCIMIENTO; LOS INFANTES NO SON ********S DE HECHO; LAS GRANDES ENFERMEDADES COMUNES DE LA COPULACCION (INCONCIENTE) ya son una utopia en muchos paises.
    Basta que un joven en su infancia tenga la suficiente ejemplaridad y respeto de sus padres para ni tan siquiera preocuparce por el OBSOLETO DE LAS ENFERMEDADES.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    PD: NO SOY DON JESUS- (SR JESUS SUPER STAR) Ypienso que con el respeto que merece su persona y la de los nativos que trata de emular o ridiculizar, no hace falta el lenguaje tarzanero o de tarzan, pienso y estoy convencido de su seriedad y tino a la hora de comunicar sus ideas.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por jesus super star
    OBBVIAMENTE- LAS ENFERMEDADES VENEREAS TIENE SU TIEMPO DE CONOCIMIENTO; LOS INFANTES NO SON ********S DE HECHO; LAS GRANDES ENFERMEDADES COMUNES DE LA COPULACCION (INCONCIENTE) ya son una utopia en muchos paises.
    Basta que un joven en su infancia tenga la suficiente ejemplaridad y respeto de sus padres para ni tan siquiera preocuparce por el OBSOLETO DE LAS ENFERMEDADES.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    Por supuesto que los chicos y chicas NO son ESTÚPIDOS, pero No se las saben todas; ni siquiera los adultos nos las sabemos todas, hay muchas cosas en las que somos Neófitos.
    Es bueno darles una Inducción, ¿No?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por Shetland
    Por supuesto que los chicos y chicas NO son ESTÚPIDOS, pero No se las saben todas; ni siquiera los adultos nos las sabemos todas, hay muchas cosas en las que somos Neófitos.
    Es bueno darles una Inducción, ¿No?
    La instruccion se la buscan ellos, no hay que forzar y tratar de educar, de hecho los neofitos se hacen despues de tanta basura educativa inculcada en las escuelas y sobre todo en las familias ultra-autoritarias.
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Bien.
    O sea, que ¿lo mejor es NO dar ninguna Intrucción a NUESTROS Infantes? sino que ¿sean otros, Extraños, ajenos a ellos quiénes les suministren dicha información?
    Creo que No haría una cosa así, jamás, con mis hijos.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ···Enfermedades Venéreas···

    Cita Iniciado por Shetland
    Bien.
    O sea, que ¿lo mejor es NO dar ninguna Intrucción a NUESTROS Infantes? sino que ¿sean otros, Extraños, ajenos a ellos quiénes les suministren dicha información?
    Creo que No haría una cosa así, jamás, con mis hijos.
    Obiamente usted no entendio.
    Ellos son los que elijen a quienes escuchar y analizar sr chetlad
    Muchos padres y madres erran su vinculo de amor,con el de posecion y olvidan su papel de protectores observadores .
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •