Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vestido de fuego.

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Vestido de fuego.

    Hoy me gustaría ser un Pseudo-Dios de esos tantos que hay para decir “Hagase la lujuria…” y que mis ojos se vistan de fuego carnal en tan solo un segundo, que llueva sudor y otros líquidos corporales y luego descansar como si estuviera ya muerto, entre las profundas ruinas de un momento delicioso y CASI inolvidable.

    Inolvidable sera tu cuerpo vestido de devastación, de guerra, de bombas que estallaron al cruzar miradas y al cruzar nuestros cuerpos, mientras el vino, el que nos termina de saciar esta sed lujuriosa, cubre el pecho donde dormiré y corre por las venas de un cuerpo tan pecaminoso.
    Yuxta, posición.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Vestido de fuego.

    Cita Iniciado por mr. peralta[i
    Inolvidable sera tu cuerpo vestido de devastación, de guerra, de bombas que estallaron al cruzar miradas y al cruzar nuestros cuerpos, mientras el vino, el que nos termina de saciar esta sed lujuriosa, cubre el pecho donde dormiré y corre por las venas de un cuerpo tan pecaminoso. [/i]
    WOW... excelente forma de expresar en poesía un delirante momento de lujuria
    Excelente MrP....
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Vestido de fuego.

    Muchas gracias. Beso.
    Yuxta, posición.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •