Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Día del programador

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Día del programador

    No estuve aquí como para colocar este tema cuando era debido, pero igualmente, aquí va:

    El pasado 13 de Septiembre, se celebró el Día del Programador. Pero no siempre es así...
    El tema es que debido a las particularidades de la profesión, se festeja el día 256 del año. El 256 se debe a la cantidad de valores distintos que pueden representarse con un byte de datos.
    Por este motivo, el Día del Programador se celebra los 13 de Septiembre, o los 12 de Septiembre, cuando el año es bisiesto...

    Así que, para Macuy y el resto de los programadores: Feliz Día!!!!!, aunque atrasado...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Día del programador

    feliz dia macuy y otros pasen alguito de torta jejeje

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Día del programador

    Gracias Arielo y Lucas.... Tambien felicidades a todos las personas que tienen serios problemas mentales y nos metemos en este mundo...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •