Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Todos guardamos un secreto. Pero, ¿cuáles son los que definitivamente debemos cuidar de no contar nunca a nuestras parejas y cuáles, en cambio, los que debemos revelarles para no tener problemas en el futuro?

    Las expertas Debbie Mandel y April Masini afirman que hay temas que es mejor no tocar: a ningún hombre le agradaría saber la cantidad de parejas sexuales que tuviste ni si hacías el amor mejor con otro amante.

    Asimismo, ninguna mujer quisiera enterarse de lo bien que se llevaba tu ex novia con tu madre, sobre todo si ella no logró establecer la misma relación con su suegra.

    Estos son 10 temas que no debes revelar a tu pareja:

    1. Tu historia sexual pasada. A nadie le gusta saber que es el número 41.
    2. Tus aventuras, juegos y acrobacias en la cama con otros amantes.
    3. Tus estrés y preocupaciones apenas lo ves cada día. Al menos espera a saber cómo está. El timing es importante.
    4. Los resentimientos pasados justo cuando están discutiendo.
    5. Tus deslumbramientos inocentes. Son totalmente normales, pero tu esposo o esposa no tiene que conocerlos.
    6. Tus fantasías sexuales con otras personas.
    7. Lo bien que te llevas con ese compañero de trabajo con el que siempre sales a almorzar. Recuerda que sólo tú sabes que no hay nada entre ustedes.
    8. Tu deseo de serle infiel en algún momento. Contar esto no es ser honesto: es sincericidio.
    9. La buena "piel" que tenías con determinado amante.
    10. Que alguna vez le chequeaste los emails. No fue la mejor idea, pero ya lo hiciste. Díselo sólo si quieres que no vuelva a confiar en ti.

    En cambio, los asuntos de dinero son altamente recomendable de conversar.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Lo unico que no le he revelado a mi esposo es:
    8. Tu deseo de serle infiel en algún momento. Contar esto no es ser honesto: es sincericidio.
    Y es porque no tengo el deseo de ser infiel, no hay ningun otro hombre que me atraiga sexualmente, ni creo que algun dia en el futuro desee ser infiel.

    Si tu pareja no alcanza a comprenderte, no vale la pena que pierdas el tiempo con una persona a la que le tienes que mentir, despues de todo, no decir verdades, o decir verdades incompletas son mentiras de todos modos, y en una relacion con mentiras, no es una relacion armoniosa.

    Creo que cuando existe amor y confianza en una pareja, se puede hablar y saber de todo.

    Saludos
    No *****

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Cita Iniciado por Exotica
    Lo unico que no le he revelado a mi esposo es:
    Y es porque no tengo el deseo de ser infiel, no hay ningun otro hombre que me atraiga sexualmente, ni creo que algun dia en el futuro desee ser infiel.

    Si tu pareja no alcanza a comprenderte, no vale la pena que pierdas el tiempo con una persona a la que le tienes que mentir, despues de todo, no decir verdades, o decir verdades incompletas son mentiras de todos modos, y en una relacion con mentiras, no es una relacion armoniosa.

    Creo que cuando existe amor y confianza en una pareja, se puede hablar y saber de todo.

    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo Exo..... pero decirle a tu pareja tus acrobacias sexuales con otros, esta medio fuerte!!!

    Pero tambien reconozco que es la forma en la que lo digas.... Pues jamas le contaria a mi pareja cpn lujo de detalles como fue que hice el amor con perensejo en todos los rincones de la oficina, cierto? En cambio decirle, que has hecho el amor en muchos lugares, es otra cosa.
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Cita Iniciado por juanerick
    Estos son 10 temas que no debes revelar a tu pareja:

    1. Tu historia sexual pasada. A nadie le gusta saber que es el número 41.
    2. Tus aventuras, juegos y acrobacias en la cama con otros amantes.
    3. Tus estrés y preocupaciones apenas lo ves cada día. Al menos espera a saber cómo está. El timing es importante.
    4. Los resentimientos pasados justo cuando están discutiendo.
    5. Tus deslumbramientos inocentes. Son totalmente normales, pero tu esposo o esposa no tiene que conocerlos.
    6. Tus fantasías sexuales con otras personas.
    7. Lo bien que te llevas con ese compañero de trabajo con el que siempre sales a almorzar. Recuerda que sólo tú sabes que no hay nada entre ustedes.
    8. Tu deseo de serle infiel en algún momento. Contar esto no es ser honesto: es sincericidio.
    9. La buena "piel" que tenías con determinado amante.
    10. Que alguna vez le chequeaste los emails. No fue la mejor idea, pero ya lo hiciste. Díselo sólo si quieres que no vuelva a confiar en ti.

    En cambio, los asuntos de dinero son altamente recomendable de conversar.

    de acuerdo con estos puntos, si comentara o me comentaran detalles sexuales sonaria casi como presuncion, asi que lo pasado pasado

    .








    .

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Erick.:
    No creo que se deba ocultar cosas a nuestra pareja, me parece que entre más confianza se tenga en la pareja, mejor va a ser la conviviencia y fluirá mejor el amor.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Cita Iniciado por Shetland
    Erick.:
    No creo que se deba ocultar cosas a nuestra pareja, me parece que entre más confianza se tenga en la pareja, mejor va a ser la conviviencia y fluirá mejor el amor.
    La confianza es una de las bases fundamentales de una relacion. Puedes tener una confianza plena pero hay temas que es mejor no tratarlos con tu pareja si esto lejos de fortalecer tu union la puede danar.
    Pasado
    Al establecer una relacion sentimental, lo que realmente importa es el ahora y el futuro. El pasado es importante en la medida de que un hecho trascendental merezca ser compartido, pero para que le vas a decir que has tenido 854,876 enamoradas y pasatiempos o que con cada una tuviste un minimo de 4 encuentros sexuales.
    Presente
    en el ahora hay temas que pueden danar una relacion, por ejemplo, decirle que alguien en tu trabajo esta dotada de una belleza espectacular y que te provoca fantasias sexuales, no creo que sea la mejor manera de "cultivar" una relacion
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Cita Iniciado por Roxxi
    Estoy de acuerdo contigo Exo..... pero decirle a tu pareja tus acrobacias sexuales con otros, esta medio fuerte!!!

    Pero tambien reconozco que es la forma en la que lo digas.... Pues jamas le contaria a mi pareja cpn lujo de detalles como fue que hice el amor con perensejo en todos los rincones de la oficina, cierto? En cambio decirle, que has hecho el amor en muchos lugares, es otra cosa.

    jajaja...pues mi marido lo sabe todo, con punto y coma...jajaja...tambien se de sus aventuras pasadas....y nos hemos reimos mucho...jaja

    Juanerick

    La confianza es una de las bases fundamentales de una relacion. Puedes tener una confianza plena pero hay temas que es mejor no tratarlos con tu pareja si esto lejos de fortalecer tu union la puede danar.
    Por eso hay que es***** bien a las parejas, algunas personas son bien cerradas en sus cabezas y hay mujeres y hombres machistas a morir.

    Pero si hay confianza tambien hay comprension, y lo que no fue en tu año no fue en tu daño.

    en el ahora hay temas que pueden danar una relacion, por ejemplo, decirle que alguien en tu trabajo esta dotada de una belleza espectacular y que te provoca fantasias sexuales, no creo que sea la mejor manera de "cultivar" una relacion
    El hombre casado y enamorado de su esposa y voceversa, no tendra antojos de tener sexo con otra persona, si lo tiene es porque no es honesto/a. La desonestidad lleva al fracaso.

    Saludos
    No *****

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Cita Iniciado por Exotica
    Por eso hay que es***** bien a las parejas, algunas personas son bien cerradas en sus cabezas y hay mujeres y hombres machistas a morir.

    Pero si hay confianza tambien hay comprension, y lo que no fue en tu año no fue en tu daño.

    El hombre casado y enamorado de su esposa y voceversa, no tendra antojos de tener sexo con otra persona, si lo tiene es porque no es honesto/a. La desonestidad lleva al fracaso.

    Saludos
    Me gusta este comentario, eh?
    Me parece que es como debe ser.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    uruguay
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Bueno, soy nueva por aquí, les cuento mi experiencia. Hace 3 años y medios atrás me puse de novia con un chico que acababa de terminar una relación de 3 años.... yo súper celosa, quería saber todo, pero todo todo... y bueno.
    Aparte yo era virgen, y bastante egocéntrica lo admito no soportaba la idea de que el no fuese virgen, entonces lo hacia contarme todos los detalles de sus relaciones sexuales, por masoquismo nada mas porque luego no le hablaba por el resto del día...
    Un consejo, por experiencia, es mejor no saber nada...
    Ahora estamos re mal y ya no vamos a seguir creo, una lastima pero bueno, cuando hay que poner punto final no queda otra, besos...
    camila ocampo :razz:

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Talking Re: ¿Qué se debe esconder y qué no a tu pareja?

    Hay de verdad cosas que es mejor que no le cuenten a uno y otras que es bueno callar... no creo que eso sea falta de honestidad o algo asi, porque finalmente no es mentir si no dejar de decir cosas que no son necesarias. Claro que si ya uno pregunta es porque esta dispuesto a escuchar:

    recuerdo que tuve un novio al que le preguntè luego de un viaje que si me habia sido infiel en esos casi 2 meses de ausencia y me dijo que no...
    no conforme con eso me atrevi a preguntar que si le habian dado ganas, que si se le habia ocurrido serme infiel... y ahi esta que muy honestamente me dijo claro... con tantas chicas bellas se me pasò por la mente... pero no lo hice

    y eso me afectó como si lo hubiera hecho... moraleja no hacer preguntas de la s que uno no quiere oir las respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •