Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Advertir Señales

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Advertir Señales

    Nuestro entorno nos envía muchas veces “globos sonda” que hay que saber captar a tiempo para no perder mensajes de los demás.
    Para percibir estos mensajes debemos:


    PRESTAR ATENCIÓN A LOS GLOBOS SONDAS
    Cada día, tu entorno te está lanzando multitud de mensajes a través de pequeños gestos, reacciones, actitudes… Pon los cinco sentidos a fin de que no te pasen desapercibidos.


    INTERPRÉTALOS CORRECTAMENTE
    A veces interpretamos las señales que nos envían desde fuera según nos interesa y no según su verdadero significado. Asegúrate de que, además de percibirlos, les das el sentido que de verdad tienen.


    NO ESCUCHES SÓLO LO QUE TE CONVIENE
    Solemos pasar por alto muchos mensajes que, simplemente, no nos convienen o nos pueden complicar la vida. Ignorarlos no soluciona nada. Tarde o temprano tendremos que prestarles atención, o asumir las consecuencias.


    MIRA A LA GENTE CON OJOS NUEVOS
    Todos cambiamos. Todos evolucionamos. En nuestras opiniones y en nuestras necesidades. Por tanto, debemos mirar a las personas que nos rodean con ojos nuevos cada día. Si no aceptamos que la gente cambia, podemos cometer el error de pensar que ya sabemos lo que necesitan y acabar ignorando los mensajes que nos mandan.


    NO TE ENCIERRES EN TU MUNDO
    Trata de ver y comprender la realidad y las necesidades de las personas de tu alrededor, evita vivir centrado sólo en ti. No esperes que tengan que lanzarte demasiados “globos sonda”.


    Texto de: Ramón Cortés

    Este escrito me pareció bastante interesante… cuántas veces no enviamos o nos envían mensajes que no se captan o no captamos, o de los que dudamos por no saber interpretarlos… Bueno… yo soy disléxica hasta para los mensajes, jejejejeje… si bien esto me pareció muy cierto, ciertamente mi condición requiere que los mensajes me lleguen en directo… y es que aquí ni el sexto sentido me ayuda jejejeje…



    ¿Y tú… captas los mensajes que te envían?
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Lightbulb Re: Advertir Señales

    Interesante Tema Jud.:
    Porque todo su contenido es correcto; a veces sólo notamos lo que queremos para nosotros mismos, pero muchas más veces ignoramos lo que los demás desean on respecto a nosotros, pero no siempre es a propósito.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Advertir Señales

    como dice el dicho : no hay peor ciego que el que no quiere ver

    .








    .

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Advertir Señales

    Gracias MonEd... ciertamente
    Poblanito: ese es MI gran problema jejejeje... que creo que mis lentes mentales de vez en cuando como que se empañan jejejeje
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •