Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Si le hacemos un análisis de lo que dice Jesús, tenemos que concluir que es un loco o es el quien el dice ser, pues lo que el dice, solo puede decirlo o un loco o el mesías,

    Pues bastante equivocados estan los que dicen que Jesús fue un sabio, nos basta leer los evangelios para darnos cuenta de que esas palabras no son de ningún sabio.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    En los archivos bíblicos, encontramos cosa como estas: "Yo soy la luz del mundo el que me sigue no andará en tinieblas" ¿que sabio puede decir esto?

    Excepto que no este loco, y si no es verdad lo que digo cualquiera que lea esto lo reto para se para en un lugar publico y diga lo que dijo él.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Escrito por gortega:
    Si le hacemos un análisis de lo que dice Jesús, tenemos que concluir que es un loco o es el quien el dice ser, pues lo que el dice, solo puede decirlo o un loco o el mesías, Pues bastante equivocados estan los que dicen que Jesús fue un sabio, nos basta leer los evangelios para darnos cuenta de que esas palabras no son de ningún sabio
    Exactamente es más que un hombre sabio, es Dios manifestado en la carne.

    Tal como lo resume C. S. Lewis en su libro Mero Cristianismo escribe lo siguiente: “Aquí estoy tratando de prevenir a quienquiera, de cometer la verdadera insensatez que a menudo se comete al decir de El, es decir de Jesucristo lo siguiente: “Estoy listo para aceptar a Jesús como un gran maestro moral, pero no acepto su afirmación de ser Dios”. Esa es una de las cosas que no deberíamos decir. Un hombre que era simplemente un hombre, y que decía toda clase de cosas, sólo por decir, no aplica a un gran maestro moral como Jesús. O era un lunático – o un hombre ambiguo – o el mismo Demonio del Infierno. Usted debe hacer su elección. Este hombre fue y es el Hijo de Dios, o de lo contrario, fue un loco o algo peor… Usted puede hacerlo callar por tonto, puede escupirlo y matarlo como a un demonio; o puede caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios. Pero no seamos condescendientes con ninguna tontería acerca de que era un gran maestro humano. El no ha dejado esa opción abierta para nosotros. El no tuvo esa intención.”

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Ahora miren lo que se atreve decir Jesús: 21 “Habéis oído que a vuestros antepasados se les dijo: ‘No mates,f pues el que mata será condenado.’ 22 Pero yo os digo que todo el que se enoje con su hermano será condenado; el que insulte a su hermano será juzgado por la Junta Suprema,i y el que injurie gravemente a su hermano se hará merecedor del fuego del infierno

    En el famoso sermón del monte, y con que remata.El que oye mis palabras y hace lo que yo digo. ya no era lo que decia la ley de Moisés sino lo que el decía,
    ¿quien puede ser este que por encima de la ley dice: "el que haga lo que yo digo"?

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Se equivocan los que dicen que Jesús es un sabio, pues lo que él dice no son palabras de sabio

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chiguayante
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Cita Iniciado por gortega
    Se equivocan los que dicen que Jesús es un sabio, pues lo que él dice no son palabras de sabio
    Mi estimado gortega, así como tu dices en alguna parte que Jesús no es Dios, a lo cual me adhiero, se que a pesar de no serlo Dios le da la autoridad suficiente para venir a la tierra y enseñarnos modos de vida. Está bien el dice que le sigan porque el es luz, pues claro, si es divino, es escencia de Dios. Modifica la ley de Moisés porque claramente era muy dura, y el amor es lo que el predicaba, o acaso ¿si debemos profesar amor y paz lo haremos a golpes, y consintiendo el rencor?.
    El ahora tiene la autoridad de enseñar y ser ejemplo, ejemplo el cual debemos seguir, porque recuerda que Dios le dió plena autoridad ahora, y durante su paso por la tierra Dios velaba porque el objetivo se cumpliese en su Hijo y por su Hijo. Dios a nosotros nos autoriza a adorarle ("El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y ALABANZA. Y oí a toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás." (Apocalipsis 5:12-13)), y si Dios permite que le adoremos quiere decir que lo dicho por El (Jesús) es cierto, y no es menester nuestro cuestionarlo.

    Gracias

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    JESUS es tan sabio, que solo los que creen en él lo pueden entender....

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"


    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Cita Iniciado por Evely_n
    Mi estimado gortega, así como tu dices en alguna parte que Jesús no es Dios, a lo cual me adhiero,
    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios", Juan 1:1.

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Cita Iniciado por Emeric
    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios", Juan 1:1.
    No estoy de acuerdo contigo

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: JesÚs O Es Un Loco O Es El MesÍas.

    Quien se atrevería a decir las cosas que dijo Jesús, por ejemplo: "yo soy la luz del mundo" ¿quien puede decir esto? o "yo soy la resurrección y la vida" solo un loco, o el mesías.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •